Pastillas para el crecimiento del pene: funcionan?

Pastillas para el crecimiento del pene funcionan? ¿Acaso existe una píldora que haga que tu cuerpo aumente o disminuya de tamaño sin hacer nada más?

pastillas para el crecimiento del pene

No hace falta ser Einstein para saber que si quieres aumentar el tamaño de tus brazos o tu pecho, debes ejercitarlo. Incluso si quieres aumentar el “tamaño” de tu cerebro, debes ejercitarlo. ¿Por qué habría de ser diferente en la intimidad?

Así como a las mujeres les ofrecen píldoras mágicas para bajar de peso, a nosotros nos tientan con cuentos de este estilo simplemente tratando de hacer dinero rápido.

La verdad es que si quieres realzar el tamaño de tu miembro, deberás ejecutar ejercicios de desarrollo o hacer una terapia enfocada en alargar u engrosar el tamaño de tu pene o testículos. Otra alternativa no recomendada en general es hacer una faloplastia.

Puede ser que existan “píldoras milagrosas” que mejoren las erecciones masculinas o mantengan la erección por más tiempo, pero la idea de agrandar tu pene queda absolutamente descartada.

Ahora, si ya has caído en el engaño y has gastado tu dinero en estas píldoras, por lo que quieres seguir tomándolas, te recomendamos que las tomes en conjunto con ejercicios peneanos para obtener los mejores resultados.

Otras estafas comunes además de las pastillas para el crececimiento del pene son:

1- Un engaño demasiado caro: bombas de vacío y succión

El hombre siempre ha buscado nuevas formas de agrandar su pene a lo largo de la historia de la humanidad. Es por eso que las bombas de vacío vienen formando parte del mercado desde hace decenas de años y esto podría hacerte pensar que funcionan.

bombas de vacio

Pero ten mucho cuidado, no vayas a caer en este engaño que resultará sumamente riesgoso para tu salud y la de tu amiguito.

Estas bombas funcionan succionando la sangre hacia el pene para hacerlo crecer. De este modo, la sangre al ser forzada a ir en esa dirección dañará tu pene antes de agrandarlo.

¿Por qué? Porque de hacerlo siguiendo las recomendaciones, tardarás más de un año en que crezca 1 o 2 cm. máximo, por lo que mucha gente se desespera y comienza a utilizar la bomba más de lo recomendado pensando que así obtendrá mejores resultados. Pero no. Esto es muy riesgoso.

Por eso, nuestro consejo es que ¡No gastes tu tiempo ni dinero en bombas!

Imagina que te “bombeas” por 30 minutos todos los días y un año más tarde solamente tienes 1, tal vez 2 cm más de los que tenías cuando empezaste… Seguro estarás bastante frustrado con todo ese tiempo y esfuerzo perdido, ¿no?

¡Y además en muchos casos utilizar bombas te podría causar impotencia!

Si crees que estamos exagerando, lee atentamente la siguiente lista.

Algunos problemas con los que te encontrarías si decides utilizar bombas:

  • Es muy doloroso.
  • Produce rotura de vasos y capilares.
  • Estrías en la piel.
  • Impotencia por uso prolongado.
  • Hinchazón por retención de líquidos.
  • Debilitación de la capacidad de orinar.
  • Imposible de esconder por su tamaño.
  • Requiere de una alta inversión.
  • Y un aumento de tamaño excesivamente lento.

Vamos, es que ¿Acaso eres de los que piensa que la belleza sin dolor no existe?

2- Pesas y aparatos estiradores

El uso de pesas colgantes para el agrandamiento del pene es uno de los métodos de agrandamiento del pene más antiguo que el hombre ha inventado. Tribus antiguas han utilizado tejidos amarrados alrededor del pene, de los que colgaban rocas. Este método supuestamente estiraba el pene del hombre más de lo que era capaz de crecer de manera natural, pero solo después de varios años de práctica.

estirador pene

Este sistema continuó siendo utilizado por siglos, pero debe ser totalmente rechazado si lo que deseas es un pene más grande, funcional y saludable.

Hoy en día, artefactos similares continúan siendo desarrollados para lograr el alargamiento peneano, pero a costa de los siguientes:

Problemas asociados al uso de pesas

  • Corta la circulación a la cabeza del pene o glande.
  • Produce estrías en el pene.
  • Produce insensibilidad o pérdida de la sensación durante el sexo.
  • Podría producir impotencia intratable al destruir el tejido nervioso.
  • Puede producir infecciones que de perdurar podrían derivar en una gangrena y la consecuente amputación del miembro.

Es decir que el uso prolongado de pesas puede causar un deterioro en la salud del pene, erecciones débiles y pérdida de habilidad. ¿No es todo esto lo opuesto de lo que quieres lograr?

3. Cirugía

Hoy en día el dinero habla más alto que la moral, e incluso muchos médicos han caído en recomendar intervenciones dolorosas e inefectivas.

Cuando piensas en mejorar el aspecto de tu pene, definitivamente no quieres que quede deformado a la vista ni al tacto.

La cirugía de agrandamiento de pene es una intervención complicada y dolorosa con una ALTA tasa de fracaso, como manifiestan muchos de los pacientes que se han sometido a este tipo de procedimientos.

Por lo general, estos hombres han padecido de varios de los siguientes problemas:

  • Deformación del pene o apariencia rara
  • Impotencia
  • Pérdida del placer sexual
  • Erecciones dolorosas
  • Ausencia de erección
  • Contusiones e hinchazón
  • Daño al tejido nervioso
  • Daño en vasos y capilares

Además, la cirugía tampoco hace nada por la firmeza, salud o potencia del pene. Simplemente, estira, recorta y rellena con grasas por debajo de la piel del pene para darle una APARIENCIA más grande y alargada.

Y todo esto, acompañado de que la mayoría de la grasa será reabsorbida en el transcurso del primer año postoperatorio, como viene ocurriendo en todas las cirugías estéticas de este tipo. 

Así que, ahora que ya estás avisado, elimina estas ideas de tu cabeza y empieza a averiguar cómo realmente lograr el aumento de tamaño de tu pene sin ser engañado en el camino y menos tener que recurrir a pastillas para el crecimiento del pene.

¿Tienes dudas sobre otras soluciones mágicas o quieres contarnos tu experiencia? Coméntanos abajo, estaremos gustosos de responderte.

Leave a Comment