Cómo mantener una erección

Cómo mantener una erección que sea buena y duradera?¿Deseas tener una erección como una piedra, que aparte de darte una sensación gratificante, haga que tu pareja quede absolutamente satisfecha? Una de las cosas más deseadas por un hombre después de tener un pene más grande, es tener una erección más dura. Más allá del tamaño del pene, un pene que está duro es siempre un mejor pene.

cómo mantener una erección

En este artículo te explico todo lo relacionado a un pene más duro y erecto.

Los hombres desean lograr su máximo potencial

No hay que tener una disfunción eréctil para querer un pene más duro. Preguntarse por la calidad de su propia erección es una idea que alguna vez ha aparecido en la cabeza de la mayoría de los hombres, especialmente a medida que nos vamos haciendo mayores. Más allá del tamaño de tu pene, sin una dureza máxima, estás desaprovechando su máximo potencial. Cómo mantener una erección depende de cuanto cuidas la salud de tu cuerpo. Hay muchos hombres con problemas de erección a una edad temprana, y eso es algo totalmente solucionable.

Y aquí no estamos hablando de disfunción eréctil, sino de una erección que no es tan dura como podría ser (o como solía ser antes).

¿Qué es la calidad de una erección?

Cuando hablamos de calidad de una erección nos referimos a la opinión subjetiva de qué tan dura es una erección.

La erección es una función hidráulica donde el pene se llena de sangre con el fin de expandir sus tejidos, haciendo que se endurezca.

Por esta razón, lo que se considera duro puede variar significativamente de acuerdo a múltiples razones.

Para ayudar a medir la dureza del pene a lo largo del proceso de erección, en el ámbito de la urología se suele utilizar una escala de 4 niveles:

  • Nivel 1: Es el nivel inicial donde el pene empieza a llenarse de sangre y aumenta de tamaño con respecto a su estado flácido, pero no su dureza.
  • Nivel 2: Aquí el pene es más rígido, pero su dureza aún no es suficiente para la penetración.
  • Nivel 3: El pene tiene la dureza suficiente para el sexo penetrativo. Sin embargo, aun sobra un poco de tejido en el eje, por lo que la dureza no es total.
  • Nivel 4: El pene ha alcanzado la mayor dureza posible. Está tan lleno de sangre, que las venas sobresalen, el eje está totalmente rígido, y hay muy poco o nada de tejido sobrante. Estará tan duro como una roca, o al menos como un calabacín.

Masculinidad y autoestima

La autoestima y la sensación de masculinidad de cualquier hombre está inexplicablemente vinculado a su erección – su fuerza, circunferencia y su largo.

Si un hombre está preocupado porque su pene no está tan duro como debería, su autoestima se verá afectada negativamente, tanto fuera como dentro de la cama, incluso a pesar de que su amante esté satisfecha.

Y esto se verá enormemente agravado si no llegas al nivel 3 o nivel 4 de la Escala de Dureza, ya que el sexo penetrativo es simplemente inalcanzable.

Por lo tanto, aunque el tamaño del pene sea importante para la satisfacción sexual, la dureza del pene es aún más importante.

¿Cómo mantener una erección y un pene mas duro?

Si deseas un pene más duro, sigue leyendo y te mostraré los pasos que debes seguir para mejorar la calidad de tu erección.

Estos pasos se basan en 2 categorías principales: ejercitar tu pene para maximizar la dureza y tomar suplementos diseñados para incrementar la dureza.

Ejercicios para el pene:

Los ejercicios peneanos son la mejor forma de entrenar para conseguir una erección más dura.

como tener el pene duro

Este tipo de ejercicios está diseñado para aumentar el flujo de sangre que circula a través del pene, para fortalecer sus músculos y conseguir una erección dura como una roca.

  • Ejercicios de Kegel: con estos ejercicios los hombres pueden fortalecer los músculos del suelo pélvico, que sostienen la vejiga y el intestino, afectando la función sexual.
  • Levantamientos de toalla: se empieza con toallas pequeñas de mano y luego vas poniéndote otras más pesadas, o simplemente mojas la pequeña para que gane peso. Con el pene erecto y sin ayuda de las manos subes y bajas la toalla, es como hacer kegels con resistencia.
  • Jelqing o Jelquing, también denominado como el método de ordeñamiento, que fuerza el flujo de sangre a través del pene.
  • El estiramiento de músculos: existen estiramientos específicos (como por ejemplo los laterales) que también convendría aplicar para obtener una mejora de circulación.
  • Cardio normal: hacer ejercicios cardiovasculares ayuda a la salud de tu corazón, lo cual aumentará la circulación de sangre en tu pene.

Alimentación para un pene más duro

Somos lo que comemos. La alimentación afecta directamente el funcionamiento de tu cuerpo, incluyendo el pene. Una alimentación saludable nos permitirá incluso alargar el pene. No caigamos en la trampa de consumir pastillas para hacer crecer el pene.

Sabiendo esto, primero debes evitar aquellas sustancias que te juegan en contra.

  • Elimina los procesados: Las comidas procesadas obstruyen tus arterias y reducen la circulación.
  • Deja el cigarrillo: Fumar hace que las venas y los vasos capilares se contraigan, o sea, que se achiquen.
  • Limita el alcohol: El alcohol y otras drogas hacen que tus erecciones sean más débiles.

Además, existen alimentos que pueden ayudarte a conseguir una erección con más dureza.

  • Café: la cafeína es una sustancia que estimula el corazón por lo que influye directamente en tu sistema circulatorio, pero además libera los depósitos de grasa del cuerpo y estos se transforman en energía extra para usar en tu pene.
  • Pimiento: la capsicina es una resina de los pimientos picantes que genera calor corporal, dado que este químico orgánico dilata los vasos capilares, promoviendo el flujo de sangre. Y esto por supuesto se ve reflejado en erecciones más fuertes.
  • Plátano: esta fruta es rica en potasio, un mineral sumamente beneficioso para el corazón. ¡Un corazón sano significa una mejor circulación sanguínea en tu pene!
  • Ostras: Las ostras son excelentes para tu vida sexual. Contienen Zinc y Vitamina B6 – dos compuestos que se utilizan para la producción de testosterona, una hormona que influye en la dureza de tu pene.
  • Ostras: Las ostras son excelentes para tu vida sexual. Contienen Zinc y Vitamina B6 – dos compuestos que se utilizan para la producción de testosterona, una hormona que influye en la dureza de tu pene.
  • Salmón: El salmón y otros peces de mar son ricos en ácidos grasos omega 3 y ayudan a evitar la inflamación crónica y de este modo, a mejorar la circulación, previniendo el colesterol en sangre.
  • Avena: Los alimentos ricos en fibra como la avena también disminuyen el colesterol, maximizando el flujo de sangre a todas las partes de tu cuerpo, pene incluido. Además ayudan a mantener las venas con mayor elasticidad.
  • Vino tinto: No hay que abusar del alcohol, pero el resveratrol en el vino tinto ablanda las arterias y mejora el flujo sanguíneo.

Prueba con suplementos herbales para obtener ese pene rígido de acero que tanto deseas: Algunos de los ingredientes más populares para mejorar tu erección son:

  • Vitamina E
  • Extracto de té verde
  • Maca peruana
  • Epimedium sagitum
  • BioPerine
  • Yohimbina

La salud de tu cuerpo en una erección

La dureza de tu erección es un buen indicador de salud ya que la erección no será posible si no tienes buena circulación. Si tu dureza muestra signos de estar fallando, esto puede ser señal de problemas de salud más generales como:

  • Problemas circulatorios: debido a coágulos de sangre, estrechamiento de las arterías por depósitos de placas de colesterol u otros temas vasculares.
  • Deficiencia hormonal: las hormonas son las mensajeras que permiten que el proceso de erección sea posible. Al hacernos mayores, nuestros niveles hormonales suelen desregularse. Una disminución de testosterona puede generar erecciones más blandas que en la juventud.

Esta fue nuestra guia sobre como mantener una erección, por favor deja tu comentario si tienes alguna duda.

Leave a Comment