Como agrandar y alargar el pene

Como agrandar el pene? Si estás leyendo este artículo seguramente necesitas saber cómo mejorar el volumen de tu pene y esto es absolutamente natural.

como agrandar el pene

El problema de tener un pene más chico de lo que uno quisiera es extremadamente frustrante, por eso, constantemente nos preguntan si hay formas de actuar sobre el problema sin necesidad de exponerse a tratamientos dolorosos o invasivos.

Fueron tantos los que preguntaron que decidimos dar por acá una respuesta más amplia, que quizás también pueda ayudar a quienes no saben nada sobre el tema. Dado que sabemos que según las estadísticas, cerca de un 90% de los hombres están disconformes con el tamaño de su pene.

De manera simple, tener un pene más grande te ayudará a tener una vida sexual más plena, en la que te liberes de prejuicios y ataduras y te sientas más confiado en tí mismo, además de contar con unas erecciones más grandes, fuertes y satisfactorias.

Dicho esto, hay mucho trabajo por delante si realmente quieres hacer que tu pene se vea mejor, así que sigue leyendo.

En este artículo te enseñaremos nuestros recomendados 100% naturales para que no gastes fortunas en productos que no te van a dar ningún resultado o que incluso pueden llegar a dañar tu salud.

Si no crees que existan soluciones para desarrollar los tejidos de tu pene y piensas que simplemente estamos a merced de lo que la genética o la naturaleza nos ha otorgado, dejame hablarte del poder de los hábitos para lograr las cosas más increíbles, incluso hacer que tu pene crezca unos centímetros de manera efectiva, desde tu casa sólo poniendo tus manos a la obra!

Sin embargo, también es importante resaltar que si has empezado a sentirte acomplejado por el tamaño de tu pene y piensas que fracasas en las relaciones sexuales, lo primero que debes hacer es hablar con sinceridad y buscar ayuda, ya sea con tu pareja o con un profesional.

A continuación te explicamos los ejercicios que le confiamos a nuestros clientes cuando quieren agrandar el tamaño de su pene de forma natural, porque sabemos que funcionan y lo mejor es que puedes empezar a ponerlos en práctica hoy mismo.

Como agrandar el pene de manera natural?

Personalmente, con todo lo que hemos visto que nuestros clientes han logrado, y debido a lo que han hecho para alcanzar esas metas, jamás podríamos pensar que que no tenemos la capacidad de cambiar el tamaño de nuestro pene y de mejorar nuestras erecciones.

Lamentablemente, no hay suficiente investigación científica en el área de la medicina que pueda dar cuenta de las decenas de miles de hombres en el mundo que han logrado que su pene crezca de forma permanente.

Eso no quiere decir que sea rápido ni automático, sino que es absolutamente posible y real.

Como con cualquier entrenamiento, el método para aumentar el tamaño de tu pene se basa en:

  • Un programa de ejercicios efectivo
  • Motivación
  • Autocontrol o constancia

Características de los hombres que han logrado alargar su pene de forma natural

Aquí te dejamos algunas características de las personas que han logrado alargar su pene de forma natural:

  • Son constantes y muy persistentes si de conseguir lo que quieren se trata
  • Saben cuando parar y descansar para que el cuerpo regenere los tejidos y evitar un proceso inflamatorio
  • Son inteligentes y saben reconocer un método efectivo de uno contraproducente
  • Persiguen reafirmar su masculinidad, lo que logran mediante el esfuerzo diario hasta alcanzar sus metas.
  • Son pacientes y saben que no existen los métodos mágicos ni milagrosos.

¿Cómo funciona el método para agrandar el miembro?

El método que recomendamos se basa (en parte) en la misma idea que el entrenamiento muscular. El pene posee dos tejidos que se llaman cuerpo esponjoso y cuerpo cavernoso. Cuando estos tejidos son sometidos a estiramiento, se producen rasgaduras microscópicas, del mismo tipo que en los músculos al entrenar.

Estas micro-rasgaduras requieren del crecimiento de nuevas células que cicatrizan el tejido, aumentando el tamaño de la zona estirada, beneficiando a la persona con un aumento de la longitud y de la circunferencia peneana.

Las mujeres de la tribu Padaung, en Birmania, hacen uso de esta increíble capacidad de regenerarse a sí mismo que tiene el cuerpo humano al insertar anillos en su cuello, uno encima de otro, con el fin de tener el cuello cada vez más largo. No obstante, no recomendamos el uso de alargadores del pene las 24 horas del día, ya que puede traer efectos indeseados como los que te contamos en este artículo.

Diferentes métodos para agrandar tu pene

Como agrandar el pene con ejercicios? Cuando se trata de agrandar tu pene hay diferentes opciones, algunas más eficaces que otras. Algunas más invasivas y rápidas, otras más naturales y a largo plazo.

como alargar el pene

Entre todos estos métodos hay personas que se aprovechan de las desgracias ajenas y ofrecen estafas que prometen resultados rápidos y casi mágicos con el fin de obtener grandes ganancias.

Como daño colateral, alejan a una gran cantidad de hombres aquejados por el tamaño de su pene, que pasan a desconfiar de que siquiera sea posible agrandar su pene de forma natural.

Pues sin más preámbulo, te ofrecemos los ejercicios naturales que te ayudarán a cumplir tu sueño. Puedes elegir el método que mejor se adapte a tus necesidades, de acuerdo a la cantidad de tiempo que desees dedicar y el riesgo que estés dispuesto a correr para superarte a ti mismo y a la misma naturaleza que te ha dado una polla pequeña.

¿En qué consisten estos ejercicios?

Con estos ejercicios fortalecerás tu miembro al contraer los músculos con los ejercicios de Kegel, al aplicar tracción mediante estiramientos y al hacer circular la sangre a través de tu pene con los ejercicios de Jelqings.

Lo mejor es que estos ejercicios no requieren ningún tipo de equipamiento especial ni aparatos, sólo necesitas tus manos y constancia para establecer una rutina semanal.

Si quieres acompañar estos ejercicios con una alimentación adecuada para el promover el crecimiento de tu pene, no dejes de leer este artículo sobre alimentación para engrandecer a tu amigo.

Como agrandar el pene con ejercicios y sin dolor

como hacer crecer el pene

Por último, queremos recalcar que no debe existir dolor al realizar ninguno de estos ejercicios. Y si ves que se está produciendo incluso una leve inflamación, es momento de descansar por una semana. El crecimiento se produce en el descanso, que es cuando se produce la cicatrización y la regeneración.

Debes tener precaución. Es muy importante hacer los ejercicios con cuidado y sin que causen dolor. A la mínima sensación dolorosa es importante suspender las repeticiones y darle al cuerpo el tiempo necesario para regenerarse.

Tal vez estés estirando demasiado o estés esforzándote a hacer más repeticiones de las necesarias. Debes tener cuidado para evitar que las erecciones empiecen a ser dolorosas.

Ahora sí, sin más preámbulos:

1)  Masajes púbicos

Los masajes púbicos se aplican en las zonas circundantes al pene donde se concentra la mayor cantidad de grasa. La razón es que la grasa impide la correcta circulación sanguínea hacia el pene, descartando de base erecciones al 100% de su potencia.

Además puedes realizar masajes en la zona del perineo, es decir, entre los testículos y los muslos, durante 3 minutos. Los masajes en los testículos estimulan la testosterona y la creación de esperma.

Luego pasas a los masajes en el pene, colocando tus dedos sobre el tronco de tu pene con mayor énfasis en la base. Debes masajear con firmeza, ejerciendo una presión media y girar los dedos, como si estuvieras girando una tuerca. Esto lo repites también durante 3-4 minutos en una dirección y luego 3-4 minutos en la contraria.

2)  Jelqing

Otro ejercicio que se basa en fomentar la circulación sanguínea en el pene es el Jelqing. Este movimiento se realiza con una erección parcial (de 50% a 75%) y puedes utilizar vaselina o gel para lubricar y evitar el dolor del rozamiento. Imagina que estás ordeñando una vaca. Sujetas la teta por la base con tu dedo índice y el pulgar, como formando un anillo y los desplazas hacia la punta, deteniéndote justo antes de llegar al glande. Al llegar a esa posición, sostienes durante 20 o 30 segundos. Puedes repetir este movimiento sujetando el pene hacia abajo y hacia los lados. 

Otra variante es la llamada “estiramiento invertido”, en la que colocas ambos pulgares por debajo del glande, más o menos un centímetro por debajo, y con el resto de los dedos sujetas tu miembro. Entonces mueves solamente los pulgares hacia atrás, dejando fijos los otros dedos. La idea es realizar un estiramiento localizado en el área por debajo del glande. Y debes mantener esta posición durante 20 segundos y luego descansar 10 segundos.

De este modo, la sangre empieza a circular por todas las cavidades del pene, como se fomenta la circulación, se crean nuevos capilares y se promueve el crecimiento peneano. Es por esto que este tipo de ejercicios para ser efectivos deben pasar a ser conductas habituales, siempre de manera indolora.

3)  Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel se diseñaron en un primer momento para mujeres, pero que esto no te impida practicarlos. Son sumamente efectivos para fortalecer el músculo pubococcigeo, que se activa en la erección e incluso permite controlar el momento del orgasmo.

Por lo que si realizas estos ejercicios, no solo tendrás un pene más grande y una erección más potente, sino que además podrás mantener tu pene erecto cada vez más.

Para hallar el pubococcigeo tene en cuenta que se trata del músculo que se contrae para dejar de orinar. Se encuentra entre el ano y los testículos, así que lo primero que deberás hacer es aprender a reconocerlo y percatarte de cuándo está activado y cuándo en reposo. Luego puedes empezar a contraerlo y relajarlo. A partir de esto, puedes subir de nivel incrementando la intensidad de la contracción.

Finalmente, a medida que vayas mejorando la activación de este músculo puedes aumentar el tiempo en que logras mantenerlo excitado. Empieza con 5 segundos e intenta llegar a 5 minutos al máximo de intensidad.

Los ejercicios de Kegel fortalecen la circulación sanguínea hacia el pene y se pueden obtener mejores resultados combinándolos con el resto de los ejercicios recomendados.

4)  Compresiones

Para los ejercicios de compresión, debes apretar con firmeza tu pene alrededor de la base con una mano y con la otra agarras el tronco en la base del glande (sin presionar directamente sobre el glande).

Luego acercas una mano a la otra, ejerciendo presión. Mientras comprimes el cuerpo del pene, puedes doblarlo para dirigir la tensión en distintas áreas y maximizar los beneficios.

Los ejercicios de compresión se especializan en expandir la circunferencia del pene por lo que aumentan el grosor de tu amigo.

¿Cuáles son los beneficios de realizar estos ejercicios?

Puede que te sorprendas con los resultados tan solo 4 semanas después de haber empezado, porque los beneficios son notorios, tanto a nivel físico como psíquico.

Disfrutarás de tener un pene más grande y potente,

Tus erecciones serán intensas y se mantendrán por más tiempo, incluso llegando a controlar mucho mejor el momento en que decides tener una erección así como el momento del orgasmo.

Por lo tanto, si además eres eyaculador precoz, olvídate de ese sufrimiento.

Además, tu confianza aumentará, y tus niveles de estrés se regularán mucho más gracias a que estás siendo el creador de tu propia vida, ubicándote en el lugar del director de orquesta y dejando de padecer de forma pasiva los problemas que tienes que enfrentar.

Recuerda que conseguir estos beneficios requiere constancia y trabajo duro, y además implica estar atento y saber esperar los resultados, con confianza en la regeneración del propio cuerpo.

Debes comprometerte en una rutina de ejercicios controlada y hacer un hábito saludable de ello para así lograr tu meta y tener un pene más grande y mayor satisfacción en tu vida sexual. Como agrandar el pene no es complicado si tienes la paciencia y la confianza necesaria. Los resultados obtenidos te brindarán una mejor calidad de vida.

Leave a Comment