Alimentos para agrandar el pene

¿Cuales son buenos alimentos para agrandar el pene? Existen algunos que ayudan a engrosar el pene? Claro que no. Pero si estás buscando que crezca, una alimentación saludable te va a guiar hacia el camino del éxito.

alimentos para agrandar el pene

Los fundamentos de esta alimentación, que complementará tu rutina de ejercicios para agrandar el pene (como la que recomendamos en este artículo) se enfocan en mejorar la circulación sanguínea y optimizar la regeneración corporal.

Un cuerpo nutrido trabaja mejor. Por lo que lo primero que podemos recomendar, más allá de comer ciertos alimentos puntuales que ayudarían a que tu pene crezca, es seguir una alimentación balanceada con la menor cantidad de alimentos procesados posible.

Los alimentos procesados contienen jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) y grasas trans, que consumidas en exceso pueden provocar graves consecuencias para la salud también de tu pene.

Actualmente hay dos tipos de alimentación recomendados por los especialistas: la dieta cetogénica que aumenta las grasas saludables y disminuye los hidratos de carbono. Y la dieta mediterránea, que mantiene los hidratos de carbono pero sólo aquellos de buena calidad, como las verduras, granos integrales y legumbres.

Elige el estilo de alimentación que más te sirva y apégate a él, o intercala entre uno y otro para tener una alimentación equilibrada. La dieta cetogénica es considerablemente más extrema, pero es la que usan la mayoría de los físicoculturistas y deportistas para tener el cuerpo que quieren y ser aclamados por las mujeres y envidiados por sus pares, ya que la dieta cetogénica te ayudará a ganar masa muscular además de perder peso.

En cambio la dieta mediterránea te permitirá tener una alimentación saludable, pero sin decirle adiós a las pastas y cereales, siempre y cuando priorices las versiones integrales. Acá no hay una dieta, sino más bien ciertas pautas nutricionales, pero modera las carnes rojas junto con los dulces y pasteles.

Es importante que sepas que si tienes sobrepeso o «panza de cerveza», tu pene parecerá más corto de lo que es. Incluso, puede que sientas que tu pene es pequeño, pero en realidad te estés sintiendo inseguro con respecto a otras partes de tu cuerpo. Por lo que eliminar el sedentarismo y tener una alimentación más consciente donde tú tomas las decisiones de tu cuerpo en vez de ser manipulado por productos industriales y publicidades, te ubicarán en la cima de la cadena alimenticia, haciéndote sentir el hombre que eres e incluso alcanzando las habilidades de macho alfa que estás deseando.

Tu cuerpo es uno sólo, y una vez que empieces a cuidarlo en su totalidad, verás los beneficios en tener una vida sexual más plena. Los snacks, galletas, bollería, fiambres y resto de alimentos elaborados industrialmente suelen traspasar la dosis diaria recomendada de productos nocivos con consecuencias sobre todo en la circulación sanguínea y niveles de colesterol.

Aumentar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, acarrea problemáticas cardiovasculares, entre las que se incluyen erecciones incompletas e impotencia.

Una vez que sigues estos lineamientos más generales que implican reducir los procesados, puedes agregar estos alimentos que recomendamos y veremos cómo influye cada uno de los mismos en tu vida.

Alimentos para hacer crecer el pene

frutas para agrandar el pene

1)  El plátano: Comer varios plátanos al día tiene múltiples beneficios. Investigaciones con gorilas dan cuenta de un aumento de tamaño en el pene, los especialistas suponen que probablemente se trate de la cantidad de potasio biodisponible que tiene esta fruta, el cual genera mayor elasticidad en las fibras musculares. Pero además, el plátano favorece el control de la presión arterial, influyendo directamente en la circulación sanguínea. De este modo repercute, no sólo en el tamaño del pene en estado de flacidez, sino que la calidad de las erecciones se verá beneficiada. Por último, el plátano posee Triptófano, que disminuye la ansiedad, además de ser el ingrediente clave de la serotonina, la hormona de la felicidad. Esta es sin duda una de las mejores frutas para agrandar el pene.

2)  El jengibre es un antioxidante natural sumamente potente, por lo que ayudará directamente en la regeneración corporal que trabajará en consonancia con estos ejercicios que recomendamos para hacer crecer tu pene. Los nutrientes que trabajan en esta función antioxidante son conocidos como shagaoles y gigneroles, sustancias que previenen el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro, mejorando tu vida sexual. Pero además, el jengibre actúa sobre la circulación sanguínea de quien lo consume, por lo que mejora las erecciones y la rapidez e intensidad con que se producen. Finalmente, el jengibre también es un conocido antiinflamatorio que te ayudará a disminuir la inflamación intestinal para que tu pene se vea más grande y si tienes cualquier tipo de inflamación en el pene por haber realizado demasiadas repeticiones de los ejercicios para aumentar el tamaño del pene, este ingrediente te ayudará a desinflamar.

3)  El chocolate negro es un conocido afrodisíaco utilizado desde antaño para estimular el deseo sexual. Además posee flavonoides que mejoran la circulación sanguínea por que aumentará el riego hacia el pene generando mejores erecciones tanto en potencia como intensidad.

4)   Pescado azul: Contiene grandes cantidades de L-arginina, un aminoácido que interviene en el crecimiento muscular y que también actúa como cicatrizante, ya que estimula el sistema inmune y acrecienta el número de leucocitos. Además este aminoácido dilata los vasos sanguíneos, por lo que mejora el riego sanguíneo. Finalmente, Otros alimentos que contienen L-arginina son el germen de trigo, los frutos secos y semillas, el pavo y los mariscos, entre otros.

5)   Proteínas: En cualquier tutorial para el entrenamiento muscular te hablarán de la importancia de incorporar proteínas para el crecimiento muscular. De hecho, los músculos están formados por proteínas. Pero además, las proteínas cumplen múltiples funciones a nivel inmunitario, hormonal, como fuente de energía y en la regeneración de tejidos. Por lo que si tu objetivo es hipertrofiar tejido, además de los ejercicios recomendados, debes consumir proteínas. Otra razón para recomendarlas, es que estimulan la producción de espermatozoides.

6)   Verduras: las de hoja verde se recomiendan por la cantidad de fibra y por las vitaminas y minerales que contienen. El chile o pimiento ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, generando mayor fluidez en el riego sanguíneo. La cebolla tiene un componente que actúa como anticoagulante, es decir, le brinda liquidez a la sangre y de este modo potenciará tus erecciones.

7)   Semillas de girasol y de calabaza: Contienen zinc, un oligoelemento que aumenta el nivel de testosterona y que de hecho es conocido como el mejor nutriente para la vida sexual. El zinc interviene en el crecimiento, la inmunidad y la reproducción. Todas cosas que querrás nutrir. Hay estudios que relacionan un buen suministro de zinc con un rendimiento sexual positivo, a nivel del control eyaculatorio y la firmeza del pene.

Para finalizar, recuerda que además de ingerir estos alimentos para agrandar el pene, debes disminuir los procesados, sobre todo azúcares, jarabe de maíz y margarina o manteca vegetal que reducen el flujo sanguíneo limitando la dureza del pene.

Cuando tienes una alimentación saludable, eres capaz de sostener una rutina de ejercicios como la que recomendamos en nuestra página, ya que cuentas con los nutrientes necesarios para regenerar tu cuerpo en menos tiempo. Además, a nivel conductual le estás indicando a tu mente quién manda. Cosa que todo tu entorno empezará a notar. Así que ponte manos a la obra.  Aliméntate como un hombre que consigue lo que quiere.

Esta fue nuestra guia sobre alimentos para agrandar el pene, deja tu consulta o comentario.

Leave a Comment