Category Archives: Tipos de cancer

Cáncer nasal

Cáncer nasal

El cáncer de la cavidad nasal y senos paranasales es poco frecuente. Los hombres son más propensos que las mujeres y la mayoría de los pacientes son mayores de 45 años. Puede no haber síntomas al principio, y más tarde los síntomas pueden parecerse a los de las infecciones. Esto significa que el cáncer no puede ser encontrado hasta que está avanzado, por lo que es más difícil de tratar.

Causas

La causa exacta del cáncer de la nariz no se conoce; pero todos los cánceres se producen cuando una mutación genética se realiza en un gen que está implicado en el control de la división celular. Este error puede surgir de forma natural, puede ser hereditaria o puede ser causada por un virus, por la luz solar u otra radiación o por la exposición de algún producto químico, por lo general, a través de comer, beber o respirar. Para los cánceres nasales, todos estos factores se ha demostrado que juegan un papel preponderante, tales como:

Fumar

Si usted fuma, usted está en mayor riesgo de contraer la mayoría de los cánceres de la cabeza y el cuello. El consumo de tabaco de mascar también aumenta su probabilidad de contraer cáncer de la nariz. El humo contiene nitrosaminas y otros productos químicos cancerígenos, que causan cáncer.

Edad y Sexo
De acuerdo con Instituto Nacional del Cáncer, al ser mayor de 40 años es un factor de riesgo. Los hombres son más propensos a desarrollar cáncer de la nariz que las mujeres. Algunos estudios sugieren una etiología viral. El virus del papiloma humano que causa verrugas también se ha implicado en el cáncer de la nariz. También causa un crecimiento no canceroso de la nariz y se llama papiloma invertido. Este crecimiento puede llegar a ser canceroso, pero son raros.

Exposición Ocupacional
La exposición a sustancias irritantes en los lugares de trabajo hace más propensos a tener cáncer de la nariz y los senos. La carpintería, la industria de la madera relacionada con la exposición al polvo de madera es una causa. Un tipo de cáncer denominado adenocarcinoma del seno etmoidal afecta a los trabajadores de la madera. Las personas que trabajan en la fabricación de calzado expuestos a polvo de cuero, la industria de la harina son más propensas a desarrollar cáncer de la cavidad nasal, según la Sociedad Americana del Cáncer. El uso de máscaras en su lugar de trabajo va a disminuir sus posibilidades de adquirirlo.
Los productos químicos como el níquel, el polvo de cromo, aceite de isopropilo, el formaldehido que se usa en compuestos químicos, edificios y productos para el hogar también puede causar cáncer. Estos productos químicos pueden irritar la mucosa de la nariz. El níquel ha sido implicado en el carcinoma de células escamosas de la cavidad nasal. El amianto o el polvo de textiles pueden llevar al cáncer. El asbesto no sólo causa cáncer de pulmón, pero el riesgo de cáncer de la nariz también se incrementa con la exposición.

Otras causas
Los que han tenido la nariz y problemas de sinusitis por un largo tiempo también pueden tener cáncer de la nariz. Las personas con uva-como crecimientos en la nariz, llamados pólipos nasales están en mayor riesgo. Si su inmunidad es baja, usted es propenso a contraer el cáncer.

Diagnóstico

Los médicos utilizan muchas pruebas para diagnosticar el cáncer y determinar si existe metástasis (diseminación). Algunas pruebas también pueden determinar cuál es el tratamiento más eficaz. Para la mayoría de los tipos de cáncer, la biopsia es la única manera de hacer un diagnóstico definitivo de cáncer. Si una biopsia no es posible, el médico puede sugerir otras pruebas que ayuden a hacer un diagnóstico. Las pruebas de imagen se pueden usar para averiguar si el cáncer ha hecho metástasis. Su médico puede considerar estos factores al elegir una prueba de diagnóstico:
• Edad y estado médico
• Tipo de cáncer que se sospecha
• La severidad de los síntomas
• Resultados de pruebas anteriores
Para hacer el diagnóstico, la historia médica completa y un examen físico son necesarios. Los signos de cáncer de la cavidad nasal y senos paranasales son a menudo muy similares a los síntomas de la sinusitis crónica o alérgica. El examen físico es importante y los médicos pueden realizar una o varias de las pruebas para llegar a un diagnóstico. No hay pruebas específicas de sangre y orina que se puedan realizar para ayudar a hacer un diagnóstico precoz de este tipo de cáncer.
Los siguientes exámenes se pueden utilizar para diagnosticar el cáncer de la cavidad nasal y senos paranasales:

El examen físico. El médico siente si hay abultamientos en el cuello, los labios, encías y mejillas. Además, el médico examinará la nariz, la boca, la garganta y la lengua para detectar anomalías, a menudo usando una luz y / o espejo para una visión más clara.

Biopsia. Una biopsia es la extracción de una pequeña cantidad de tejido para examinarlo bajo un microscopio. Otras pruebas pueden sugerir la presencia de cáncer, pero sólo la biopsia permite dar un diagnóstico definitivo. La muestra extraída a través de la biopsia es analizada por un patólogo (un médico que se especializa en interpretar análisis de laboratorio y evaluar células, tejidos y órganos para diagnosticar enfermedades).

Endoscopia. Esta prueba permite al médico observar el interior del cuerpo con un tubo delgado, iluminado y flexible llamado endoscopio. El tubo es insertado a través de la boca o la nariz para examinar las áreas de cabeza y cuello. El examen tiene diferentes nombres dependiendo de la zona del cuerpo que se examina, como la laringoscopia (laringe), faringoscopia (faringe), o nasofaringoscopia (cavidad nasal, la nasofaringe).

Rayos-X. Puede mostrar si los senos se llenan con algo más que aire. Si es así, generalmente no es cáncer, pero podría ser una infección que se puede tratar.
La tomografía computarizada (TC o TAC). Una tomografía computarizada crea una imagen tridimensional del interior del cuerpo con una máquina de rayos x. Luego una computadora combina estas imágenes en una vista detallada, vista en sección transversal que muestra anormalidades o tumores. A veces, un medio de contraste (una tinción especial) se inyecta en una vena del paciente para obtener mejores detalles. Las tomografías computarizadas son muy útiles para identificar el cáncer de la cavidad nasal y senos paranasales.

La resonancia magnética (IRM). La resonancia magnética utiliza campos magnéticos, no rayos X, para producir imágenes detalladas del cuerpo, especialmente las imágenes de los tejidos blandos, tales como el ojo en su cuenca y el cerebro adyacente a los senos. Un medio de contraste se puede inyectar en una vena del paciente para crear una imagen más clara.

Gammagrafía ósea. Un centellograma óseo utiliza un marcador radioactivo para observar el interior de los huesos. El marcador se inyecta en una vena del paciente. Se acumula en zonas del hueso y es detectado por una cámara especial. Óseas sanas aparecen de color gris a la cámara, y las áreas de lesiones, tales como las causadas por el cáncer, aparecen de color oscuro. Este examen se puede hacer para ver si el cáncer se ha diseminado a los huesos.

La tomografía por emisión de positrones (PET) . La exploración PET es una forma de crear imágenes de órganos y tejidos del cuerpo. Una pequeña cantidad de una sustancia radiactiva se inyecta en el cuerpo de un paciente. Esta sustancia es absorbida principalmente por los órganos y tejidos que utilizan más energía. Dado que el cáncer tiende a utilizar la energía activa, que absorbe más de la sustancia radioactiva. Un escáner detecta luego esta sustancia para producir imágenes del interior del cuerpo.

Síntomas

Un cáncer temprano tendrá síntomas poco o nada y puede pasar desapercibido. Los síntomas nasales de cáncer aparecen en el área local y finalmente en las zonas alejadas ya que se propaga. Los primeros síntomas del cáncer nasal con frecuencia pueden ser ignorados como infecciones de los senos. Algunos de los síntomas del cáncer de nariz pueden ser:

  • Cáncer de la cavidad nasal puede producir síntomas que son muy similares a las enfermedades nasales menos graves tales como inflamación de los senos, dolor de cabeza, infecciones crónicas y / o visión borrosa. Sin embargo, es importante no descuidar estos posibles síntomas nasales de cáncer, especialmente si usted ha estado expuesto a los agentes que se sabe aumentan el riesgo.
  • Los principales síntomas de un cáncer de la nariz o la nasofaringe son obstrucción o congestión en la nariz, a menudo con sangrado de nariz o una protuberancia en el cuello. La sordera y la debilidad de una o más de los músculos de la cara, lengua o garganta (que es causada por el tumor a un grupo de nervios llamados nervios craneales) también se puede desarrollar con los cánceres nasofaríngeos. Otros síntomas son secreción nasal, pérdida de olfato y la congestión nasal.
  • Los problemas respiratorios, dolores de cabeza frecuentes, un bulto en la nariz o el oído del cuello, dolor o zumbido en el oído, dificultad para hablar. La ingestión y la alimentación pueden ser mecánicamente obstruido cuando el cáncer crece hacia abajo en la garganta.
  • Si los ganglios linfáticos se ven afectados, puede haber hinchazón en el cuello o la cara. 
  • La obstrucción de la nariz por un lado, sobre todo si se está produciendo pus, un bulto en el cuello que ha estado allí por más de tres semanas, la debilidad en cualquiera de los músculos de la cara, lengua o garganta puede ser causado por daño a uno de los nervios craneales.
  • La nariz tiene conexiones con los nervios de la oreja, la boca y la garganta, por lo que algunos cánceres nasales profundos causan dolor en estas áreas (“dolor referido”).
  •  Problemas de los nervios en los ojos, cara y cuello se producen cuando el cáncer invade el seno cavernoso o en las glándulas linfáticas y comprime los nervios que salen de la base del cráneo
  • En etapas avanzadas, el cáncer nasal provoca anemia, infecciones, desnutrición, deshidratación y debilidad general.

Estos síntomas pueden tener otras causas además del cáncer, pero lo importante es que si usted tiene alguno de estos problemas debe consultar a su médico de cabecera que puede discutir con usted y si es necesario acudir con un especialista u oncólogo.

Tratamiento

A medida que la comprensión del cáncer crece y nuevos enfoques de tratamiento se desarrollan, la complejidad del tratamiento del cáncer también aumenta. Hoy en día, un enfoque multidisciplinario para el tratamiento del cáncer se considera necesario para el cuidado eficaz del paciente. Las personas involucradas en el tratamiento de un cáncer nasal suelen incluir el médico de referencia, un otorrinolaringólogo, un médico oncólogo , un patólogo y una enfermera. Si la terapia de radiación se persigue, un oncólogo de radiación , la radiación terapeuta , enfermera de radiación, radiofísico, un dosimetrista y también participarán.

La estadificación clínica, tratamiento y pronóstico
Cuando un cáncer se desarrolla, el tumor original puede extenderse, por lo general a través de la sangre o del sistema linfático , a otras partes del cuerpo. Dado que el cáncer se propaga a través del sistema linfático, a menudo los ganglios linfáticos en el área del tumor original son los primeros sitios donde otras células cancerosas se pueden encontrar.
Dado que los cánceres de la cavidad nasal y el vestíbulo incluyen muchos tipos diferentes de cáncer, el tratamiento varía en función del tipo, donde se encuentra, y el grado en que ya se ha extendido. Debido a esto, y debido a la complejidad de la anatomía en el área y la multitud de otras estructuras importantes que pueden estar implicados en las etapas posteriores, el tratamiento de los cánceres nasales es muy individualizado, sin guías de práctica y estándar fijos.
En la mayoría de los cánceres nasales, el tratamiento implica la extirpación quirúrgica del tumor seguida de cuatro a cinco semanas de radioterapia. En casos avanzados, la terapia preoperatorio de radiación también puede ser empleado. Sin embargo, dado que la radioterapia ha demostrado ser muy eficaz para los cánceres nasales y porque la radiación tiene mejores resultados estético que la extirpación quirúrgica de un tumor, para muchos tipos de cáncer nasal (especialmente linfomas de células T y esthesioneuroblastomas), la radiación será la opción de tratamiento inicial. Si el médico decide eliminar la mayor cantidad posible del tumor mediante cirugía, la radioterapia (externa) por lo general se usa para cuatro o cinco semanas después de la cirugía para destruir cualquier resto de tejido canceroso.
Las combinaciones de fármacos utilizados en el cáncer nasal varía de acuerdo al tipo de cáncer y pueden incluir una o la totalidad de la droga cisplatino , fluorouracilo ,bleomicina , o metotrexato . Además, los cánceres nasales descritas como estadio III o IV, probablemente serán tratados con radioterapia preventiva de la zona del cuello con el fin de destruir las células cancerosas que pueden haber viajado a los ganglios linfáticos.
Aunque los cánceres nasales se componen de muchos tipos diferentes de cáncer, todos los tipos de cánceres nasales se consideran agresivos. Por esta razón, y porque el tratamiento es difícil debido a la complejidad del área anatómica (menos de la mitad de los pacientes con cáncer nasales sobreviven).
El cáncer nasal es inusual, ya que, a pesar de que muchos pacientes tienen metástasis en los ganglios linfáticos o más allá (por lo general a los pulmones), la metástasis no suele ser el motivo de la muerte de un paciente. La mayoría de los pacientes con cáncer nasal, que sucumben a la enfermedad mueren a causa de la invasión del tumor en las áreas vitales del cerebro.

Terapias alternativas y complementarias
Las terapias alternativas y complementarias son tratamientos que no son tradicionales, de primera línea como la cirugía, quimioterapia y radiación. Las terapias complementarias son aquellas que están destinadas a complementar las terapias tradicionales y por lo general tienen el objetivo de aliviar los síntomas o ayudar a los pacientes de cáncer frente a los tratamientos de enfermedades o tradicional. Las terapias alternativas son los tratamientos no tradicionales que se eligen en lugar de los tratamientos tradicionales en un intento de curar la enfermedad. Las terapias alternativas no han sido típicamente demostradas ser eficaz en la misma forma que las drogas tradicionales se evalúan, en ensayos clínicos .

Lidiando con el tratamiento del cáncer
El tratamiento de los cánceres nasales habitualmente incluye cirugía, radioterapia y quimioterapia. Aunque el uso de la quimioterapia y la radioterapia, además de la cirugía ha mejorado las posibilidades de supervivencia para pacientes con cáncer nasal, estos tratamientos irremediablemente resultan en daño a los tejidos sanos y algunos otros efectos secundarios indeseables.
La mejor manera de lidiar con estos síntomas es reducir las actividades estresantes y tener el tiempo suficiente para permitir que el cuerpo se cure. También es importante tratar de mantener una dieta balanceada, nutritiva, y hacer ejercicios. Los pacientes deben evitar el estrés adicional tanto como sea posible y deben limitar los viajes para no sufrir de cansancio. Al mismo tiempo, también es importante para la salud psicológica de la paciente para alcanzar sus intereses, tiene que tratar de ser lo humanamente positiva tanto como sea posible para evitar sufrir depresiones.
Es importante que los pacientes se mantengan bien hidratados, tomando muchos líquidos y comer muchas proteínas. Si los pacientes no pueden comer lo suficiente para mantener una dieta alta en proteínas y líquidos ricos en proteínas deben ser consumidas a través de las bebidas. Los pacientes pueden ser más susceptibles a las infecciones respiratorias superiores después del tratamiento, por lo que algunos médicos recetan antibióticos preventivos Los pacientes deben estar preparados psicológicamente para el hecho de que los síntomas de la radioterapia pueden persistir por hasta un mes después del último tratamiento.

Ensayos clínicos
Los ensayos clínicos son estudios en los que los nuevos tratamientos para la enfermedad son evaluados en pacientes humanos. Los actuales ensayos clínicos para pacientes con cáncer nasal se están concentrando en la adición de quimioterapia a los tratamientos más comunes de la cirugía y la radioterapia, ya sea antes o después de los tratamientos, a fin de mejorar las tasas de curación o para disminuir los efectos secundarios de la radiación.
Los pacientes con cáncer nasal también están siendo reclutados para un ensayo clínico para evaluar una terapia alternativa conocida como terapia Antineoplaston .

Prevención

Aunque las mutaciones en el material genético se producen con frecuencia, la mayoría de estos no resultan en cáncer. Esto se debe a que el cuerpo sano tiene un sistema inmunológico que repara y destruye cualquier anomalía y evita que se desarrolle un posible cáncer. Por lo tanto, un estilo de vida saludable que incluya ejercicio, dormir sus horas de sueño, una dieta rica en frutas y verduras, exámenes de salud regulares y prevención del estrés, la exposición excesiva al sol, el consumo de tabaco o excesivo consumo de alcohol ayudará a prevenir la mayoría de los cánceres.
Ya que los cánceres nasales, en particular, son causados a menudo por exposición a productos químicos, muchos de estos se pueden prevenir, evitando la excesiva inhalación de polvo de madera o mezclas de productos químicos y evitando el uso de todos los productos del tabaco. (los cánceres nasales resultantes de polvo de madera parecen requerir altas dosis de exposición a largo plazo, sobre todo a las maderas duras.)
Un tipo de cáncer nasal parece estar asociado con el virus y es más frecuente en personas con antecedentes de pólipos nasales. Las personas que son diagnosticadas con pólipos nasales deben asistir médico y ser revisados regularmente para buscar posibles pólipos existentes revisadas para detectar un pólipo maligno lo más rápidamente posible.
Cumplir con las citas periódicas es muy importante, especialmente para los dos primeros años (cuando la mayoría de recurrencias de cáncer nasal puede ocurrir), pero también es importante mantener el seguimiento más allá. Muchos pacientes con cáncer nasal experimentan un segundo tumor en alguna parte del tracto respiratorio superior.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: -2 (from 2 votes)

Cáncer de ojo

Cáncer de ojo

Cáncer de ojo

Puede afectar a la parte exterior del ojo, tales como el párpado, que se componen de los músculos, la piel y los nervios. Si el cáncer comienza en el interior del globo ocular se llama cáncer intraocular. Los tipos de cáncer intraocular más común en adultos son el melanoma y el linfoma. El cáncer del ojo más común en los niños es el retinoblastoma, que comienza en las células de la retina. El cáncer también puede extenderse a otras partes del cuerpo.
El tratamiento para el cáncer de ojo varía según el tipo y por lo avanzado que es. Se puede incluir cirugía, radioterapia, la congelación o la terapia de calor, o la terapia láser.

Estadísticas clave para el cáncer de ojo
Según las estimaciones más recientes de la Sociedad Americana del Cáncer de los Estados Unidos para el año 2010:
•    2.480 nuevos casos de cáncer (principalmente melanoma) de la órbita ocular y: 1.240 en hombres y 1.240 en mujeres.
•    230 muertes por cáncer del ojo: 120 en hombres y 110 en mujeres.
Factores de riesgo para el cáncer de ojo
Un factor de riesgo es cualquier cosa que afecte su probabilidad de contraer una enfermedad como el cáncer. Diferentes tipos de cáncer tienen diferentes factores de riesgo. Los factores de riesgo no lo indican todo. Tener un factor de riesgo conocido, o incluso varios factores de riesgo, no significa que vaya a contraer la enfermedad. Y muchas personas que contraen la enfermedad pueden no tener factores de riesgo conocidos.
Los factores de riesgo para el melanoma intraocular primaria
Raza / etnia
El riesgo de melanoma intraocular es mucho mayor en blancos que en afroamericanos o los asiáticos americanos.
Los ojos y color de la piel
Las personas con piel clara y / o color de los ojos también tienen un mayor riesgo de melanoma intraocular. Por ejemplo, las personas con ojos azules son algo más propensas a desarrollar melanoma del ojo, que son las personas con ojos marrones.
Ciertas enfermedades hereditarias
El síndrome del nevus displásico, En los que la gente tiene lunares anormales de la piel y un mayor riesgo de melanoma de la piel, también pueden aumentar el riesgo de desarrollar melanoma del ojo. Las personas con resultados anormales en las manchas marrones de sus úvea conocido como melanocitosis oculodermal o nevo de Ota también tienen un mayor riesgo de desarrollar melanoma ocular. melanomas oculares pueden presentarse en algunas familias que no tienen estas condiciones, pero esto es muy raro.
Exposición al sol
Aunque la exposición excesiva a la luz solar se ha propuesto como un posible factor de riesgo para el melanoma del ojo, nunca ha sido probada. También ha sido una sugerencia de que la exposición a lámparas solares puede ser un factor de riesgo.
Ciertas ocupaciones
Algunos estudios han sugerido que los soldadores, los agricultores, pescadores, trabajadores de la química, y los trabajadores de lavandería puede tener un mayor riesgo de melanoma del ojo, pero ninguno de estos enlaces se ha demostrado de manera concluyente.

Los factores de riesgo para el linfoma intraocular primario
El único factor de riesgo conocido para el linfoma primario del ojo es tener un sistema inmunológico debilitado. Un sistema inmune débil se observa en pacientes con el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), así como las personas que toman medicamentos contra el rechazo tras el trasplante de órganos o tejidos.
Debido a que aún no saben qué causa la mayoría de los cánceres del ojo, no es posible saber cómo prevenirlas.
Muchas personas con linfoma ocular no tienen reconocidos los factores de riesgo para esta enfermedad. Por ahora, la única manera de reducir el riesgo de linfoma ocular es tratar de evitar problemas del sistema inmunológico.
El Cáncer de ojo puede ser detectado a tiempo?
El Cáncer ocular es poco común, y no hay detección o exámenes de pruebas ampliamente recomendado para este tipo de cáncer. (Detección es la prueba para una enfermedad como el cáncer en personas sin síntomas.) Sin embargo, en algunos casos de cáncer en el ojo se encuentra temprano. Algunos médicos recomiendan exámenes oculares anuales para aquellos que pueden estar en mayor riesgo de melanoma del ojo, como las personas con síndrome de nevus displásicos.
Las personas que notan una mancha oscura en su iris (parte coloreada del ojo) debe acudir al  médico, especialmente si se está haciendo más grande.
Los exámenes regulares de los ojos son una parte importante del cuidado de la salud de todos, incluso si no tienen síntomas. Muchas veces los melanomas del ojo se detectan durante un examen ocular de rutina. Cuando el médico mira a través de la pupila en la parte posterior del ojo, él o ella puede ser capaz de ver una mancha oscura que puede ser un melanoma prematuro.
Muchos médicos piensan que la mayoría de los melanomas partir de una nevo (Mol), que es un tumor benigno (no canceroso) de células pigmentarias. Si un nevo ojo está presente, debe ser examinados periódicamente por un oftalmólogo (un médico especializado en enfermedades de los ojos).
TNM del AJCC sistema de estadificación para el melanoma del ojo
El sistema TNM del American Joint Committee on Cancer (AJCC) se basa en tres piezas clave de información:
•    T describe el tamaño de la primaria del tumor y / o si ha invadido las estructuras cercanas.
•    N describe si el cáncer se ha extendido a la vecina (regional) linfáticos nodos (Colecciones de tamaño de fríjol, de células del sistema inmunitario en todo el cuerpo).
•    M indica si el cáncer se ha metástasis (Extensión) a otros órganos del cuerpo. (El sitio más común de propagación del melanoma del ojo es el hígado.)
Números o letras aparecen después de T, N y M proporcionan más detalles sobre cada uno de estos factores:
•    Los números del 0 al 4 indican un aumento de la gravedad.
•    La letra X significa “no se puede evaluar” porque la información no está disponible.
El N y las categorías M son las mismas para los melanomas oculares que se inician en el iris, cuerpo ciliar o coroides (las 3 partes de la úvea). Las categorías T, sin embargo, son diferentes para estos lugares.
T categorías para el melanoma del iris
TX: La principal (primario) del tumor no puede ser evaluado, la información no se conoce.
T0: No hay evidencia de un tumor primario.
T1: El tumor está sólo en el iris.
•    T1a: El tumor está sólo en el iris y toca cuarto o menos del iris.
•    T1b: El tumor está sólo en el iris y toca más de 1 / 4 de la iris.
•    T1c: El tumor está sólo en el iris y está causando un aumento de la presión ocular (glaucoma).
T2: El tumor se ha convertido en el cuerpo ciliar o coroides (o ambos).
•    T2a: El tumor se ha convertido en el cuerpo ciliar y / o de la coroides y está causando glaucoma.
T3: El tumor se ha convertido en el cuerpo ciliar y / o de la coroides y en la esclerótica.
•    T3a: El tumor se ha convertido en el cuerpo ciliar y / o de la coroides y en la esclerótica y está causando glaucoma.
T4: El tumor se extiende fuera del globo ocular.
•    T4a: La parte del tumor que está fuera del globo ocular es de 5 mm (1 / 5 de pulgada) o menos en su tamaño.
•    T4b: La parte del tumor que está fuera del globo ocular es mayor de 5 mm (1 / 5 de pulgada) de tamaño.
T categorías para el cuerpo ciliar y el melanoma de coroides
TX: La principal (primario) del tumor no puede ser evaluado, la información no se conoce.
T0: No hay evidencia de un tumor primario.
T1: El tamaño del tumor es:
•    No más de 3 mm de profundidad y no más de 12 mm de diámetro, o
•    De 3,1 a 6 mm de profundidad y no más de 9 mm de ancho
T1a: El tumor es T1 de tamaño y no crece en el cuerpo ciliar o en crecimiento fuera del globo ocular.
T1b: El tumor es T1 en tamaño y está creciendo en el cuerpo ciliar.
T1c: El tumor es T1 de tamaño y no crece en el cuerpo ciliar, pero es cada vez más fuera del globo ocular. La parte del tumor que está fuera del globo ocular es de 5 mm (1 / 5 de pulgada) o menos en su tamaño.
DT1: El tumor es T1 en tamaño y está creciendo en el cuerpo ciliar. También es cada vez más fuera del globo ocular. La parte del tumor que está fuera del globo ocular es de 5 mm (1 / 5 de pulgada) o menos en su tamaño.
T2: El tamaño del tumor es uno de los siguientes:
•    No más de 3 mm de profundidad y 12,1 a 18,0 mm de ancho.
•    De 3.1 a 6 mm de profundidad y 9,1 a 15 mm de ancho
•    Desde 6,1 hasta 9,0 mm de profundidad y no más de 12,0 mm de ancho
T2a: El tumor es T2 de tamaño y no crece en el cuerpo ciliar o en crecimiento fuera del globo ocular.
T2b: El tumor es T2 en tamaño y está creciendo en el cuerpo ciliar.
T2c: El tumor T2 es de tamaño y no crece en el cuerpo ciliar, pero es cada vez más fuera del globo ocular. La parte del tumor que está fuera del globo ocular es de 5 mm (1 / 5 de pulgada) o menos en su tamaño.
DT2: El tumor es T2 en tamaño y está creciendo en el cuerpo ciliar. También es cada vez más fuera del globo ocular. La parte del tumor que está fuera del globo ocular es de 5 mm (1 / 5 de pulgada) o menos en su tamaño.
T3: El tamaño del tumor es uno de los siguientes:
•    De 3,1 a 6 mm de profundidad ya través de entre 15,1 y 18 mm
•    Desde 6,1 hasta 9,0 mm de profundidad ya través de entre 12,1 y 18 mm
•    De 9,1 a 12 mm de profundidad y 18 mm o menos en
•    De 12,1 a 15 mm de profundidad y 15 mm o menos en
T3a: El tumor es T3 en tamaño y no crece en el cuerpo ciliar o en crecimiento fuera del globo ocular.
T3b: El tumor es T3 en tamaño y está creciendo en el cuerpo ciliar.
T3c: El tumor es T3 en tamaño y no crece en el cuerpo ciliar, pero es cada vez más fuera del globo ocular. La parte del tumor que está fuera del globo ocular es de 5 mm (1 / 5 de pulgada) o menos en su tamaño.
T3d: El tumor es T3 en tamaño y está creciendo en el cuerpo ciliar. También es cada vez más fuera del globo ocular. La parte del tumor que está fuera del globo ocular es de 5 mm (1 / 5 de pulgada) o menos en su tamaño.
T4: El tamaño del tumor es uno de los siguientes:
•    Mayor de 15 mm de profundidad y el ancho de cualquier
•    Mayor de 18 mm de ancho y la profundidad de cualquier
•    Entre 12,1 y 15,0 mm de profundidad y entre 15,1 y 18 mm de ancho
T4a: El tumor es T4 en tamaño y no crece en el cuerpo ciliar o en crecimiento fuera del globo ocular.
T4b: El tumor es T4 en tamaño y está creciendo en el cuerpo ciliar.
T4c: El tumor es T4 en tamaño y no crece en el cuerpo ciliar, pero es cada vez más fuera del globo ocular. La parte del tumor que está fuera del globo ocular es de 5 mm (1 / 5 de pulgada) o menos en su tamaño.
T4d: El tumor es T4 en tamaño y está creciendo en el cuerpo ciliar. También es cada vez más fuera del globo ocular. La parte del tumor que está fuera del globo ocular es de 5 mm (1 / 5 de pulgada) o menos en su tamaño.
T4E: El tumor está creciendo fuera del globo ocular con la parte del tumor que está fuera del globo ocular mayor de 5 mm de diámetro. El tumor puede ser de cualquier tamaño.
N categorías de iris, cuerpo ciliar y la coroides melanomas
NX: Los ganglios linfáticos no se pueden evaluar.
N0: El cáncer no se ha diseminado a los ganglios linfáticos cercanos.
N1: El cáncer se ha diseminado a los ganglios linfáticos cercanos.
M categorías de iris, cuerpo ciliar y la coroides melanomas
M0: El cáncer no se ha propagado a partes distantes del cuerpo.
M1: El cáncer se ha propagado a partes distantes del cuerpo.
M1a: El área más grande de la propagación del cáncer es de 3 cm (un poco más de una pulgada) de ancho o más pequeñas.
M1b: El área más grande de la propagación del cáncer se sitúa entre 3,1 y 8 cm de ancho (8 cm es un poco más de 3 pulgadas).
M1c: El área más grande de la propagación del cáncer es de 8 cm o más de diámetro.
Tomar decisiones de tratamiento
Después de que un cáncer en el ojo se encuentra y se ha detectado  por etapas, el equipo de atención médica discutirá las opciones de tratamiento con usted. En la elección de un plan de tratamiento, los factores a considerar son la ubicación y el estudio del cáncer, su salud en general, las posibilidades de curación de la enfermedad, y el posible impacto del tratamiento sobre la visión.
Es importante tomarse un tiempo y pensar sobre sus opciones. Debido a que los melanomas intraoculares y los linfomas son raros, si el tiempo lo permite, es a menudo una buena idea de solicitar una opinión de un médico que tiene mucha experiencia en el tratamiento de las personas con estos tipos de cáncer. Una segunda opinión puede proporcionar más información y ayudarle a sentirse más confiado con el plan de tratamiento que se elige.
Los tratamientos del ojo pueden interferir o causar la pérdida completa de visión. Los médicos han desarrollado tratamientos para tratar de preservar la visión siempre que sea posible, pero estos tratamientos no siempre es la mejor opción. El cáncer ocular a menudo puede ser fatal si no se trata, y en algunos casos,  el tratamiento se debe dar sin importar el daño potencial a la vista. Por otra parte, algunos melanomas oculares son pequeños, crecen muy lentamente (en su caso), y puede ser observado cuidadosamente sin tratamiento. Por esta razón, es importante obtener la opinión de un especialista experto en este campo antes de decidir sobre el tratamiento.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Los implantes de seno podrían estar relacionados con forma rara de cáncer

Los implantes de seno podrían estar relacionados con forma rara de cáncer

Trasplante y relacion con linfoma anaplásico La Oficina Alimentación y Medicamentos de EE.UU. (FDA) anunció recientemente que ha comenzado a investigar una posible relación entre los implantes de mama y un riesgo incrementado de una forma rara de cáncer conocido como linfoma anaplásico de células
grandes (ALCL). El anuncio se basa en una revisión de la información internacional de agencias reguladoras, expertos científicos y fabricantes de implantes que dan cuenta de los sesenta casos que han sido identificados entre los 5 a 10 millones de mujeres con implantes de mama en todo el mundo. De estos casos, alrededor de 34 han sido diagnosticados en los EE.UU. solamente.
Aunque el número de casos de ALCL asociadas con los implantes de mama continúa siendo muy baja, estas cifras son muy diferentes de los tres casos conocidos de ALCL entre los 100 millones de mujeres en todo el mundo que no tienen implantes. Sin embargo, ninguno de los 60 casos de ALCL identificados han resultado fatales. ALCL casos asociados con los implantes de mama tienden a permanecer confinado a la cápsula que rodea el implante, y a veces al tejido adyacente. La mayoría de los casos han sido tratados exitosamente con cirugía y terapia local.
La agencia se ha felicitado por ser directo con respecto a un problema que dejó sin su dirección y que  podría provocar la preocupación generalizada entre las mujeres que tienen implantes de mama. Sin embargo, no todas las respuestas al anuncio de la FDA han sido positivos. Michael Harbut, MD, especialista en Detroit medicina ambiental del Instituto Karmanos Cáncer, señaló que la cuestión podría haberse dirección hace una década, momento en el que solicitó a la FDA para investigar los posibles riesgos de salud asociados con los productos químicos utilizados en la fabricación de mama implantes. Dijo: “Les advertí que los implantes mamarios que figuran las toxinas y que podría haber problemas de salud, y no me hizo caso.”
Harbut enviado su petición de 70 páginas a la FDA en octubre de 2000 como un recurso para los funcionarios del gobierno para advertir al público acerca de los dispositivos médicos que contienen silicona. Estos dispositivos se fabrican con hexacloroplatinato, un catalizador químico sabe que causan reacciones inmunológicas que conducen a una variedad de efectos nocivos para la salud.
La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) trabajará con la FDA para establecer un registro de implantes mamarios para la documentación de los efectos adversos y casos adicionales de ALCL. Con la participación de la FDA en la investigación, mucha más información se puede obtener debido a la capacidad de eludir la necesidad de seguir la HIPAA (Health Insurance Portability and Accountability Act) las normas de privacidad. La FDA también solicitará la actualización del etiquetado de productos para incluir información sobre ALCL por Allergan y Mentor de Irvine en todo el mundo Santa Bárbara, los dos fabricantes de los EE.UU. de los implantes mamarios.
La FDA aconseja a las mujeres a no hacer cambios en su atención médica de rutina, sino a consultar a un médico si experimentan hinchazón o dolor, o el aviso bultos alrededor de los implantes después de la cicatrización post-quirúrgica. Según William Maisel, director científico y director adjunto de la oficina de dispositivos médicos de la FDA, “Las mujeres que no se presenten síntomas o problemas que requieren sólo de seguimiento de rutina …. La FDA no recomienda la limpieza cotidiana de los implantes de mama. “Explicó que ALCL es un cáncer tratable del sistema inmune, y que su aparición en la mama no se puede equiparar al cáncer de mama.
Según la ASPS, aproximadamente 355.000 mujeres recibieron implantes en 2009. De ellos, cerca de 290.000 los recibió con fines cosméticos, mientras que 65.000 los recibió con fines reconstructivos.
La mayoría de expertos coinciden en que un número tan bajo de casos ALCL no son un motivo de profunda preocupación o generalizada. De hecho, la FDA señaló que ALCL asociadas con los implantes de mama es extremadamente raro, citando datos del Instituto Nacional del Cáncer que la incidencia de ALCL se trata sólo de un caso por cada 500.000 entre las mujeres en general, con la tasa entre las mujeres que tienen implantes de mama de numeración aproximadamente tres casos por cada 100 millones de dólares.
Mientras tanto, haciendo lo que puede para mantener su sistema inmunológico sano puede ser una buena medida preventiva contra la ALCL, así como muchas otras enfermedades y trastornos. Trate de darle a su sistema inmune un alza de algunos productos básicos dieta saludable, y las fuentes de vitalidad de los alimentos.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Nuevos hallazgos sobre el cáncer de próstata y la obesidad

Nuevos hallazgos sobre el cáncer de próstata y la obesidad

La obesidad y el cáncer de próstata
La obesidad y el cáncer de próstata

Es posible que la obesidad juegue un factor de  recurrencia en los  hombres que tienen cáncer de próstata. Un nuevo estudio de la Duke University Medical Center encontró que los hombres que eran obesos y el diagnóstico y tratamiento para el cáncer de próstata fueron tres veces más probable que la propagación del cáncer más allá de la próstata que los de sus contrapartes más delgadas.
El cáncer de próstata es más común entre los hombres mayores. Se forma en los tejidos de la glándula prostática en el sistema reproductivo masculino que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. El Instituto Nacional del Cáncer estimaciones indican que 217,730 nuevos casos de cáncer de próstata fueron diagnosticados en 2010 entre los estadounidenses solo, con 32.050 hombres perdieron la vida a la enfermedad.
En los últimos años han visto un aumento en la obesidad y el cáncer de próstata. Los investigadores realizaron un estudio para ver si había una correlación. La evaluación seguido 287 pacientes, que habían sido sometidos a cirugía de extirpación de próstata y la terapia de privación de andrógenos (ADT). Después de cinco años después de la operación, los pacientes que eran obesos tenían tres veces más probabilidades de haber visto la propagación del cáncer volver allá de la próstata.
El Dr. Christopher Keto, autor principal del estudio, presentado en la conferencia anual de la American Urological Association, el domingo, dijo: “En las últimas décadas, ha habido una creciente prevalencia de la obesidad en los EE.UU. y Europa, y una alta tasa de cáncer de próstata que es el segundo cáncer más letales para los hombres. ”
Existe la posibilidad de que el nivel químico de la terapia de deprivación androgénica puede ser necesario ajustar para los hombres que son obesos. En la actualidad la dosis sigue siendo la misma, sin importar el peso del paciente. Agregó que más estudios se necesitan para determinar por qué los hombres obesos eran más propensos a ver su progreso cánceres, incluso cuando el tratamiento fue el mismo en todos los ámbitos.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

El VPH puede ser que esté relacionado con el cáncer de pulmón

El VPH puede ser que esté

relacionado con el cáncer de

pulmón

Por Steven Reinberg
El virus del papiloma humano (VPH), un virus común de transmisión sexual que posee la mayoría de los casos de cáncer de cuello de útero, también pueden desempeñar un papel en el cáncer de pulmón, informan los investigadores.
En otros estudios más pequeños, el VPH se ha encontrado en pacientes con cáncer de pulmón. Pero, ¿qué papel juega el virus, en su caso, en el desarrollo de la enfermedad no es conocida, los científicos de la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), dijo.
“Estos resultados preliminares justifican nuevas investigaciones sobre el papel del VPH en el cáncer de pulmón”, dijo el investigador principal Devasena Anantharaman, estudiante postdoctoral en el Grupo de Epidemiología Genética, que forma parte de la IARC.
“Sin embargo, la determinación de la presencia física del virus en estos tumores de pulmón, junto con otros marcadores de cáncer establecidos relacionados con el VPH son necesarios para establecer una relación causal”, dijo Anantharaman.
Los hallazgos debían ser presentados el lunes en la reunión anual de la American Association for Cancer Research, celebrada en Orlando, Florida
Para el estudio, el equipo de Anantharaman se veía a los tipos de VPH entre los 1.633 pacientes de cáncer de pulmón y 2.729 personas sin la enfermedad pulmonar.
Los investigadores encontraron que las personas sin cáncer de pulmón tenían menos tipos de VPH que los pacientes de cáncer de pulmón lo hizo. Entre los pacientes con cáncer de pulmón, las posibilidades de tener ocho tipos de VPH graves se incrementaron significativamente, agregaron los investigadores.
El mayor factor de riesgo para el cáncer de pulmón es el tabaco, sin embargo, esto no cuenta para el aumento de la infección por VPH, según  los autores del estudio. La relación entre el VPH y el cáncer de pulmón se mantuvo para los fumadores actuales y anteriores, así como de los no fumadores. Los resultados fueron los mismos para hombres y mujeres, dijo Anantharaman.
Los de alto riesgo tipos VPH, incluyendo HPV16 y HPV18, representan alrededor del 70 por ciento de los cánceres cervicales. Los tipos de bajo riesgo, como HPV6 y HPV11, las condiciones de causa, como las verrugas genitales, y también se han visto en papilomatosis respiratoria, que es una condición benigna del pulmón, dijo Anantharaman.
Existe una vacuna para prevenir el VPH, pero si la misma vacuna tendría ningún efecto sobre el cáncer de pulmón no es claro,
“Este estudio tiene como objetivo presentar las asociaciones observadas. Si estas indican una relación causal aún está por establecerse “, dijo. “Entiendo el interés en relación con la vacunación contra el VPH. Sin embargo, cualquier interpretación en que la luz parece inverosímil en este momento. ”
El estudio fue financiado por la IARC.
Dr. Luis E. Ráez, co-líder del Grupo de Oncología Torácica en el Sylvester Comprehensive Cancer Center de la Universidad de Miami Miller School of Medicine, dijo que “esta asociación no es suficiente para establecer la causalidad.”
Sin embargo, este hallazgo inicial es suficientemente interesante como para ser la base para más estudios para confirmar este vínculo, dijo. “Tal vez este virus está relacionado con el cáncer de pulmón”, dijo Raez.
“Si este virus es muy relacionado con el cáncer de pulmón, tal vez usted podría vacunar a los fumadores con la vacuna contra el VPH y se puede prevenir el cáncer de pulmón”, dijo.
Los expertos señalan que la investigación presentada en las reuniones no se ha sometido a la rigurosa revisión que precede a la publicación en una revista médica.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

El uso de una aspirina diaria podria reducir riesgo de cancer

El uso a largo plazo de una aspirina diaria de dosis baja reduce drásticamente el riesgo de morir de una amplia gama de tipos de cáncer, una nueva investigación revela.

En concreto, un equipo de investigadores británicos descubrió evidencia de que una dosis baja de aspirina (75 miligramos) toman todos los días durante al menos cinco años provoca una caída del 10 por ciento a 60 por ciento de los accidentes mortales en función del tipo de cáncer.

El hallazgo proviene de un nuevo análisis de ocho estudios con más de 25.500 pacientes, que inicialmente se había llevado a cabo para examinar el potencial de protección de un régimen de dosis bajas de aspirina sobre las enfermedades cardiovasculares.

Las observaciones actuales sigue a la investigación previa realizada por el equipo mismo estudio, que reportó en octubre que un régimen a largo plazo de la aspirina en dosis bajas parece que afeitarse el riesgo de morir de cáncer colorrectal en un tercio.

“Estos resultados proporcionan la primera prueba en el hombre que la aspirina reduce la mortalidad debido a varios tipos de cáncer”, señaló el equipo del estudio en un comunicado de prensa.

Pero el autor principal del estudio, el profesor Peter Rothwell de John Radcliffe Hospital y la Universidad de Oxford, ha destacado que “estos resultados no significan que todos los adultos de inmediato debe comenzar a tomar aspirina.”

“Ellos demuestran importantes beneficios nuevos que no hayan tenido en cuenta en recomendaciones de las guías”, agregó, señalando que “las directrices anteriores con razón, advirtió que en personas sanas de mediana edad, el pequeño riesgo de sangrado con aspirina en parte compensa el beneficio de la prevención de los accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón. ”

“Sin embargo, las reducciones en las muertes debido a diversos tipos frecuentes de cáncer ahora alterar este equilibrio para mucha gente”, sugirió Rothwell.

Rothwell y sus colegas publicaron sus resultados el 07 de diciembre en la edición digital de The Lancet.

En la investigación participaron en la revisión actual ha llevado a cabo durante un período promedio de cuatro a ocho años. Los pacientes (algunos de los cuales habían recibido un régimen de dosis bajas de aspirina, mientras que otros no) fueron seguidos por hasta 20 años después.

Los autores determinaron que si bien los estudios aún en marcha, el riesgo global de muerte por cáncer se desplomaron un 21 por ciento entre los que tomaban aspirina a dosis bajas. Pero los beneficios a largo plazo en algunos tipos específicos de cáncer comenzó a mostrar el resultado de cinco años después de los estudios de composición.

A los cinco años de la muerte debido a cánceres gastrointestinales se había hundido en un 54 por ciento entre los pacientes que toman aspirina de baja dosis.

El efecto protector de la aspirina de baja dosis en el estómago y la muerte por cáncer colorrectal no se observó hasta el 10 de años fuera, y para el cáncer de próstata, los beneficios apareció por primera vez 15 años en el camino.

Veinte años después de la primera de comenzar un programa de bajas dosis de aspirina, el riesgo de muerte se redujo en un 10 por ciento entre los pacientes con cáncer de próstata, 30 por ciento entre los pacientes con cáncer de pulmón (aunque sólo las personas con adenocarcinomas, el tipo se observa típicamente en los no fumadores), el 40 por ciento entre los pacientes con cáncer colorrectal ; y el 60 por ciento entre los pacientes con cáncer esofágico.

El impacto potencial de la aspirina sobre el estómago del páncreas, cerebro y las tasas de mortalidad por cáncer fue más problemático para medir, anotaron los autores, debido a la escasez relativa de muertes por estas enfermedades específicas.

También encontraron que las dosis más altas de aspirina no parecen aumentar el beneficio de protección. Y aunque ni la historia de género ni fumar parecía afectar el impacto de la aspirina de baja dosis, la edad sin duda lo hizo: el riesgo de 20 años de la muerte se redujo más drásticamente entre los pacientes de mayor edad.

Y al tiempo que advierte que más investigación es necesaria la construcción de esta “prueba de principio”, los autores sugieren que las personas que se embarcan en un largo plazo, el régimen de dosis bajas de aspirina en sus 40 años de edad y 50 son probablemente los que se benefician más.

El Dr. Alan Arslan, un profesor asistente en los departamentos de obstetricia y ginecología y medicina ambiental de NYU Langone Medical Center en Nueva York, describió los hallazgos como “muy significativo”.

“[Esto] es el mayor estudio para demostrar que las personas que toman aspirina durante un largo período de tiempo tienen un menor riesgo de muerte por muchos tipos de cáncer, especialmente cánceres gastrointestinales”, señaló.

“El mensaje para llevar a casa para los pacientes es que si alguien está tomando dosis bajas de aspirina o regular, puede que los ponen en un menor riesgo de muerte por cáncer”, agregó Arslan. “Sin embargo, si alguien no está tomando aspirina que deben hablar con su médico antes de comenzar. Aspirina tiene riesgos de efectos secundarios, como hemorragia y derrame cerebral.”

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Riesgo de defectos de nacimiento ligeramente superior para los niños sobrevivientes de cancer

Los hombres que han tenido cáncer tienen un riesgo ligeramente mayor de tener hijos con problemas congénitos como paladar hendido en comparación con sus compañeros sin antecedentes de cáncer, según una nueva investigación.

Sin embargo, el riesgo general es bajo, los investigadores del informe de Suecia en el 08 de febrero edición online de la revista del Instituto Nacional del Cáncer.

Y los resultados también es tranquilizador para los sobrevivientes de cáncer de sexo masculino que elegir a concebir utilizando técnicas de reproducción asistida (ART), ya que no tienen un riesgo adicional sobre sus compañeros que concebir de forma natural.

“Los resultados de nuestro estudio son tranquilizadores en los que los hombres previamente tratados para el cáncer necesitan de reproducción asistida para que los niños no tienen que preocuparse [aumento] sobre el riesgo de malformaciones en sus hijos”, dijo el coautor del estudio, el Dr. Aleksander Giwercman, presidente del Centro de Medicina Reproductiva y profesor asociado en Skane Hospital Universitario, Universidad de Lund, Malmö, Suecia. “Además, para este grupo de pacientes, en general, aunque el riesgo de malformaciones en la descendencia es, en efecto aumentado, este aumento es leve.”

Ha habido preocupación de que tratamientos como la quimioterapia y la radiación puede dañar el ADN de esperma, aunque el efecto suele ser temporal.

Al igual que en este nuevo estudio, investigaciones anteriores han encontrado algunos – pero no mucho – mayor riesgo de anomalías congénitas en los hijos de los sobrevivientes de cáncer masculino. Ninguno de los estudios anteriores se habían considerado específicamente en ART, que algunos hombres utilizan debido a las dificultades fertilizar un óvulo después de su cáncer. (TAR incluye procedimientos como la fertilización in vitro, en los que la fertilización del óvulo y el espermatozoide se producen fuera del cuerpo de la mujer, y la inyección intracitoplasmática de espermatozoides, en los que se inyecta un solo espermatozoide en el centro de un huevo para iniciar la fertilización.)

El estudio incluyó a 8.670 niños que habían nacido en España (entre 1994 y 2005) y Dinamarca (entre 1994 y 2004) a los hombres que tenían un historial de cáncer. Alrededor de 500 de estos niños fueron concebidos mediante TRA.

Además, los autores del estudio observaron a más de 1,7 millones de niños que nacieron durante el mismo período de tiempo a los hombres sin antecedentes de cáncer, de los cuales casi 26.000 fueron concebidos mediante TRA.

Los bebés de los sobrevivientes de cáncer en los varones fue de 17 por ciento más de probabilidades de tener un “gran” anomalía congénita en comparación con los bebés nacidos de padres sanos, los investigadores encontraron.

Sin embargo, el riesgo general es muy baja: en términos absolutos, sólo un 3,7 por ciento entre los niños de los sobrevivientes de cáncer, en comparación con un 3,2 por ciento para los hijos de los hombres sin antecedentes de cáncer, independientemente del modo de la concepción.

El riesgo parece ser mayor entre los hombres que habían tenido la piel, ojos y sistema nervioso central de los cánceres, pero no hubo mayor riesgo de cáncer testicular, anotaron los investigadores.

Los niños concebidos mediante TRA también tuvo un 20 por ciento más de riesgo de anomalías congénitas graves en comparación con los niños concebidos con normalidad, aunque el método de la concepción no afectó a la asociación entre la historia paterna y el riesgo de cáncer de defecto de nacimiento.

También hubo un riesgo ligeramente mayor entre los hombres que concibieron después de la edad de 18 años y, posiblemente, para los hombres que concibieron el plazo de dos años después de su diagnóstico de cáncer, pero estos no fueron “estadísticamente significativo”, dijo Giwercman.

Aunque no está probado, sin embargo, los autores indicaron que los resultados sugieren que la malignidad en sí, a diferencia de los tratamientos, es probablemente responsable de las anomalías.

“No podemos decir con seguridad… Sin embargo, nuestros resultados preliminares indican que esto es más bien el diagnóstico de cáncer por sí mismo y no el tratamiento por radio y / o quimioterapia, que es la causa del ligero aumento en el riesgo de malformaciones entre los niños , “dijo Giwercman.

Además del riesgo absoluto muy bajo de defectos de nacimiento, los resultados también sugieren que una historia paterna de cáncer no pueden contribuir a la “más desfavorable” defectos, y que el uso de ART no pueden empeorar el riesgo, añadieron los investigadores.

En un editorial acompañante, co-autor Lisa Signorello del Instituto Internacional de Epidemiología en Rockville, Maryland, señaló que, aunque se necesitan más estudios, los resultados “son en general bastante tranquilizadora” para los sobrevivientes de cáncer masculino.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Cáncer en aumento en países en desarrollo

Para conmemorar Día Mundial del Cáncer, la Sociedad Americana del Cáncer emitió un nuevo informe alerta el viernes que cambiar estilos de vida vinculados al crecimiento económico de los países en desarrollo están haciendo subir la incidencia global de varios tipos de cáncer.

De hecho, la mayoría de los casos mundiales de cáncer nuevos y defunciones (7,1 millones y 4,8 millones, respectivamente) se están produciendo en los países en vías de desarrollo económico, los autores del informe señalaron. Y esto, dicen, refleja la creciente adopción de conductas no saludables – como el tabaquismo, el sedentarismo y las dietas pobres – que normalmente acompañan al desarrollo económico.

El informe, “Mundial contra el Cáncer Hechos y Cifras”, destaca pulmón, mama y cánceres colorrectales como particularmente vulnerables a esta dinámica.

A lo largo de esas líneas, alrededor de un tercio de las muertes por cáncer que se produjeron en todo el mundo en 2008 (equivalente a aproximadamente 7.300 muertes por día) podría haberse evitado, centrándose en los factores de riesgo prevenibles tales como fumar, beber, los patrones de infección y los hábitos alimentarios, Americana del Cáncer Sociedad Médico Jefe el Dr. Otis W. Brawley sugirió en un editorial que acompaña el informe.

“La aplicación de los conocimientos existentes en todo el mundo lucha contra el cáncer de acuerdo a la capacidad y el desarrollo económico de los países o regiones podría conducir a la prevención de muertes por cáncer aún más en los próximos dos o tres décadas”, afirmó en un comunicado de prensa de la sociedad.

“Para lograr esto, sin embargo, nacionales e internacionales, agencias de salud pública, los gobiernos, los donantes y el sector privado debe desempeñar un papel importante en el desarrollo e implementación de programas de control nacionales o regionales de cáncer en el mundo”, añadió.

El pleno del análisis de la Sociedad Americana del Cáncer está programado para ser publicado, junto con la editorial de Brawley, en la edición del 04 de febrero de CA: Un diario del cáncer para los médicos.

Los autores del informe señalaron que tan marcado como figuras mundial de las enfermedades que ya estaban en 2008 (12,7 millones de casos nuevos de cáncer y 7,6 millones de muertes por cáncer), estos números se espera que casi el doble que en 2030 la población del mundo crece tanto y edades.

En los países económicamente desarrollados, a partir de 2008, de próstata, pulmón y colon y recto son los más prevalentes entre los hombres, mientras que los cánceres de mama, colorrectal y pulmón son los más comunes entre las mujeres.

Por el contrario, en los países en desarrollo, el mayor riesgo para los hombres parece ser de pulmón, estómago e hígado, con los cánceres de mama, cervical y de pulmón cáncer de las amenazas principales para las mujeres.

Los autores también observaron que mientras que sólo el 10 por ciento de todos los cánceres en el mundo económicamente desarrollado son una función de la infección, que se eleva la figura de una cuarta parte de todos los cánceres en el mundo en vías de desarrollo económico.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Se descubrio Una proteína clave para advertir de la futura propagación de cáncer

Los altos niveles de cierta proteína en células de cáncer puede indicar que los tumores pueden extenderse, según los científicos.

En un nuevo estudio publicado en la edición actual del Journal of Clinical Investigation, los altos niveles de una proteína llamada CPE-delta N predijo con exactitud el 90 por ciento del tiempo si un tumor se trasladó de su emplazamiento original en pacientes con cáncer de hígado o raros algunos formas de cáncer suprarrenal.

“Podemos decir de los niveles [de la proteína] si el tumor se ha diseminado, y podemos predecir si el tumor es probable que se repita en el mismo tumor o el tejido o en otras partes del cuerpo”, autor principal del estudio Y. Peng Loh, de los EE.UU. Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano, dijo durante una conferencia de prensa el jueves en el hallazgo. “En la actualidad, no existen marcadores biológicos precisos que se pueden lograr tales predicciones”.

El cáncer que se ha propagado, o sufrido metástasis, es a menudo fatal, y los científicos han intentado durante mucho tiempo encontrar la manera de predecir si la metástasis es probable que se produzca, no sólo para orientar e individualizar el tratamiento, sino también que las metas fijadas para posibles terapias futuras.

Aunque aún es temprano, los resultados sugieren que podría ser posible desarrollar pruebas que evalúan la probabilidad de un cáncer que se disemina y tratarla antes de hacerlo, dicen los investigadores.

Los médicos ahora usan la etapa y grado del tumor para determinar el pronóstico del paciente, y en este estudio los factores son mucho menos precisos que los de la proteína.

Uno de los expertos que se encuentran el hallazgo intrigante.

“No es del todo claro cómo funciona y qué tan fuerte va a ser en muchos diferentes tipos de cáncer, pero es la primera vez que el gen se ha relacionado con el cáncer”, dijo Erica Golemis, subdirector científico del Fox Chase Cancer Center en Filadelfia. “Esta nueva forma de empalmar tiene muchas cualidades que promueven el cáncer y, por lo menos en algunos tipos de cáncer del hígado, que está haciendo algo para apoyar a la agresividad de la enfermedad.”

Loh y sus colegas de los Estados Unidos, Hong Kong y Canadá, tomaron muestras de tumor y el tejido de 99 pacientes con cáncer de hígado y 14 pacientes con feocromocitoma, un tumor en las glándulas suprarrenales, y paraganglioma, otro tumor raro que se encuentran en las glándulas suprarrenales y en otras ocasiones en el cuerpo.

Cuando los niveles de N CPE-delta alcanzado un determinado umbral – el doble de los tejidos circundantes – el cáncer era muy probable que se extienda o se repita en dos años. Por debajo de este umbral, es probable que el cáncer podría reaparecer eran mucho más bajos.

La proteína se precisa en la predicción de que los tumores no se repetiría en los dos años el 76 por ciento del tiempo.

CPE N-delta es una variante de una enzima, la carboxipeptidasa E (CPE), que suelen participar en las hormonas de procesamiento, Loh explicó.

Además superando a las predicciones basadas en el escenario y el grado, CPE-delta N tiene la ventaja de necesitar sólo “una pequeña muestra [de tejido o tumor] sin resección completa,” dijo el Dr. Stephen M. Hewitt, director de la matriz del tejido Programa de Investigación de los EE.UU. Instituto Nacional del Cáncer.

La determinación de la etapa y el grado usualmente requiere muestras mucho más grandes, a menudo obtenidos con la cirugía.

niveles de N CPE-delta también fueron elevados en el pecho agresivo, colon y tumores de cabeza y cuello, lo que indica que la medida podría tener utilidad en algunos tipos de cáncer, algo que lo distingue de la mayoría de otros biomarcadores identificados hasta ahora.

Sin embargo, Hewitt, advirtió, “la extensión [CPE-delta N] para otros tumores sería especulativa en el mejor en este momento. El desarrollo de biomarcadores es muy parecido a el desarrollo de medicamentos. Se necesita tiempo y, a veces incluso más, porque estamos esperando es para el resultado de un paciente para determinar si funciona o no. No es un poco tiempo de respuesta en ocho a 12 semanas. ”

El bloqueo de la producción de niveles de N CPE-delta en ratones mantiene el crecimiento de tumores. Pero que la investigación es muy preliminar, y no hay manera de utilizar la misma técnica para bloquear los niveles de proteína en los seres humanos en este momento.

“Estamos estudiando lo que regula la expresión de este gen y, si podemos encontrar lo que se apaga, podemos desarrollar algunas moléculas pequeñas que podría cerrar alguna otra manera”, dijo Loh. “La conclusión es CPE-delta N es un objetivo potencialmente bueno [para el tratamiento].”

Loh dijo que su grupo está ahora mirando el valor de la proteína como marcador pronóstico en otros tipos de cáncer, como el riñón y ovario, tal vez.

“Esto debería ser una práctica que cambia después de un ensayo más grande se ha hecho y estamos trabajando activamente en que [el juicio más grande]”, dijo.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Por que las mujeres le temen a la mamografía

El dolor, la vergüenza y de ser demasiado ocupados se encuentran entre las principales razones por qué las mujeres no tener mamografías, según un nuevo estudio.

Los investigadores analizaron información médica, física y demográfica de 4.708 mujeres de Kaiser Permanente en Oregon y Washington, que había ido más de 20 meses desde su última mamografía y se les informó por tarjeta postal y el teléfono que pronto debido a la prueba de detección del cáncer de mama.

El estudio de las mujeres de 50 a 69 que se encuentran los factores asociados con las mamografías evitar estaban siendo menores de 60 años, tener un ingreso anual de menos de $ 40,000, la obesidad y haber tenido cobertura de seguro médico hace menos de cinco años.

Un subgrupo de 340 mujeres se explica por qué no hacerse una mamografía. Las razones principales fueron que la prueba causado mucho dolor, que estaban muy ocupados y se sentían avergonzados de tener la prueba. Las mujeres obesas eran mucho más propensos que las mujeres no obesas que decir que el dolor fue un factor – el 31 por ciento vs 19 por ciento.

“No sabemos por qué las mujeres obesas informe más dolor con las mamografías”, dijo el autor principal Dr. Adrianne Feldstein, un investigador senior del Centro Kaiser Permanente para la Investigación en Salud, en un comunicado de prensa de la Kaiser.

“Nuestro estudio anterior sugiere que la obesidad puede estar asociada con un menor umbral de dolor. Cerca de la mitad de las mujeres en nuestro estudio eran obesos, y las mujeres obesas son más propensas a padecer cáncer de mama por lo que necesitamos encontrar mejores maneras de asegurar que estas mujeres son seleccionados “, agregó.

Feldstein y sus colegas también encontraron que las mujeres menores de 60 años eran más propensos que los mayores de 60 para decir que estaban demasiado ocupados para hacerse una mamografía – 19 por ciento contra 6 por ciento. Que ofrece más pruebas de detección lugar de trabajo y después de horas de citas podría ayudar a aumentar el número de mujeres jóvenes que se hacen mamografías, dijeron los investigadores.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)