Archivo de la categoría: Alzheimer

Disfunción eréctil (DE)

Disfunción eréctil (DE)

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es cuando un hombre no puede lograr una erección para tener relaciones sexuales o no puede mantener una erección el tiempo suficiente para terminar de tener relaciones sexuales. (Lo que solía ser llamada impotencia). La disfunción eréctil puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común en hombres mayores de 75 años de edad.

La disfunción eréctil no tiene que ser una parte del envejecimiento. Es cierto que a medida que envejece, usted puede necesitar más estímulo (como acariciar y tocar) para obtener una erección. También podría ser necesario más tiempo entre erecciones. Pero los hombres de edad aún debe ser capaz de conseguir una erección y disfrutar del sexo.

Causa de la disfunción

La disfunción eréctil puede ser causada por:

  • Diabetes (azúcar en la sangre)
  • La hipertensión (presión arterial alta)
  • La aterosclerosis (endurecimiento de las arterias)
  • El estrés, la ansiedad o la depresión
  • Consumo de alcohol y tabaco
  • Algunos medicamentos recetados, como los antidepresivos, analgésicos y medicamentos para la presión arterial alta
  • Fatiga
  • Cerebro o la médula espinal, lesiones
  • Hipogonadismo (que conduce a niveles bajos de testosterona)
  • La esclerosis múltiple
  • Enfermedad de Parkinson
  • Terapia de radiación a los testículos
  • Algunos tipos de cirugía de la próstata o la vejiga

Si no puede mantener el azúcar en la sangre o la presión arterial bajo control, puede desarrollar disfunción eréctil. Es importante que tome sus medicamentos para estos problemas exactamente de la manera en que su médico se lo indique. A veces, sus hormonas se desequilibran y esto causa la disfunción eréctil. Su médico decidirá si usted necesita pruebas de sangre para chequear sus hormonas. Algunos medicamentos pueden causar disfunción eréctil. Si esto es cierto para usted, su médico puede quitarle este medicamento o darle otro diferente. Beber demasiado alcohol, fumar en exceso y abusar de las drogas también pueden causar disfunción eréctil. Los problemas en su relación con su pareja sexual también pueden causar la disfunción eréctil. Si usted decide buscar un terapeuta probablemente será más efectiva si su pareja sexual también participa. Las parejas pueden aprender nuevas formas de complacer a otros y de demostrar afecto. Esto puede disminuir la ansiedad relacionada con lograr una erección.

Sentimientos que pueden conducir a la disfunción eréctil

  • Sentirse nervioso acerca del sexo, tal vez debido a una mala experiencia o por un episodio previo de impotencia
  • Sentirse estresado, inclusive estresado por el trabajo o por situaciones familiares
  • Estar preocupado por problemas en su relación con su pareja sexual
  • Sentirse deprimido
  • Sentirse tan cohibido que no puede disfrutar del sexo
  • Pensar que su pareja está reaccionando negativamente a usted

Diagnóstico de la disfunción eréctil

Su médico probablemente comenzará por hacerle algunas preguntas y un examen físico. Las muestras de sangre y orina pueden analizarse para determinar las enfermedades y trastornos. Otras pruebas también pueden ser necesarias. Su médico determinará qué tipo de pruebas son apropiadas para usted.

Cómo  tratar la disfunción eréctil

El tratamiento para la disfunción eréctil depende de qué lo está causando. Después de que su médico lo examine para determinar problemas médicos y medicamentos que puedan causar disfunción eréctil, su médico le indicará algún un medicamento para ayudar con la disfunción eréctil y que podrían ser: Sildenafilo, vardenafilo y tadalfil son medicamentos que se toman por vía oral. No todo el mundo puede utilizar estos medicamentos. Su médico podría hablar con usted acerca de alprostadil si los medicamentos orales no son una opción para usted. Alprostadil es una versión sintética de la prostaglandina E. Puede ser inyectado en el pene o se inserta como un supositorio pequeño en la uretra. Su médico le ayudará a decidir cuál tratamiento es mejor para usted.

Otras opciones

Si los medicamentos no son apropiados para usted, también podría probar  un implante de pene a través de cirugía. Su médico le puede enviar a un urólogo para hablar acerca de estas opciones.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

No culpe a la memoria de problemas de conmutación de tareas

No culpe a la memoria de

problemas de conmutación de

tareas

Procesamiento del cerebro en la edad madura(HealthDay News) – La desaceleración de la velocidad de procesamiento del cerebro con la edad es la principal causa de problemas de comunicación típica en los adultos mayores, indicó un nuevo estudio.

En el estudio de la Universidad de Kansas, los investigadores compararon la capacidad de los adultos jóvenes y mayores para hacer dos cosas a la vez: mantener un cursor sobre un objetivo en movimiento sobre una pantalla de computadora al tiempo que responde a las preguntas. En general, los adultos más jóvenes lo hicieron mejor en esta doble tarea.

“No hemos encontrado mucha evidencia de que la memoria de trabajo o de la memoria a largo plazo juegan un papel en la doble tarea, pero creemos que la velocidad de procesamiento es,” el profesor de psicología Susan Kemper, un científico senior en el Centro de Gerontología de Duración de la vida de la universidad Instituto, dijo en un comunicado de prensa de la universidad.

“Lo que creo que está pasando es que debe de cambiar rápidamente su atención de seguimiento para hablar, ir y venir muy rápidamente, y ahí es donde la velocidad de procesamiento realmente viene”, dijo Kemper. “Los adultos mayores parecen ser más lenta en el cambio entre tareas por lo que su límite funcional es menor.”

Los hallazgos del estudio fueron publicados recientemente, tanto en el Journal of Gerontology: Ciencias Psicológicas y Psicología y Envejecimiento .

Los problemas de lenguaje y comunicación, especialmente los que ocurren durante la doble tarea, pueden ser indicadores tempranos de la aparición de la enfermedad de Alzheimer u otros tipos de demencia, dijo Kemper.

“Sabemos que hay marcadores cerebro incluso para las personas de 40 años que pueden estar a punto de desarrollar demencia”, dijo Kemper. “Pero esos son reveladas por pruebas muy costosas que no están ampliamente disponibles. Así que tal vez el lenguaje y la comunicación pueden proporcionar señales de alerta temprana que puedan ser recogidos y también sirven como un punto de acceso para tratar de desarrollar las intervenciones. “

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

El riesgo de Alzheimer Parece superior si ya hay historial medico en la familia II

Una pequeña cantidad de la contracción del cerebro con cada año que pasa es común entre los adultos mayores y no necesariamente un signo de la enfermedad de Alzheimer, Burns señaló.

Sin embargo, con la enfermedad de Alzheimer, la atrofia se produce mucho más rápido.

Los investigadores no saben lo que la herencia relacionados con el Alzheimer de la madre es, pero la teoría de que puede tener algo que ver con la disfunción mitocondrial. Las mitocondrias, las cuales generan la energía que utilizan las células para funcionar, sólo se heredan de la madre.

Investigaciones previas han vinculado los problemas de la mitocondria y la enfermedad de Alzheimer, dijo Burns.

“Esto sugiere que la disfunción mitocondrial puede tener más que ver con la enfermedad de Alzheimer de lo que anteriormente han considerado”, dijo.

El Dr. Steven DeKosky, profesor de neurología de la Universidad de Virginia, la Escuela de Medicina, dijo que muy pocos participantes participaron en el estudio para sacar una conclusión. estudios más grandes son necesarios para confirmar los hallazgos, dijo. Además, los investigadores no tomaron la prueba de proteínas específicas asociadas a la enfermedad de Alzheimer, tales como las que se encuentran en el líquido cefalorraquídeo.

Las pruebas de los marcadores de proteínas podría confirmar si la atrofia fue hecho debido a la enfermedad de Alzheimer, DeKosky dijo.

“Yo sería muy cauteloso acerca de llegar a ninguna conclusión firme acerca de la genética de este estudio”, dijo DeKosky.

“Probablemente han identificado casos de EA [la enfermedad de Alzheimer] que están presintomático, pero si la diferencia entre hombres y mujeres se mantiene se espera un mayor número de casos, tal vez más bien caracterizado”, agregó.

Con los estadounidenses viven más tiempo, los casos de la enfermedad de Alzheimer se han disparado en los Estados Unidos. En 2030, alrededor del 20 por ciento de la población total de EE.UU. probablemente tienen la enfermedad, las estimaciones de la Alzheimer’s Association.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

El riesgo de Alzheimer Parece superior si ya hay historial medico en la familia I

Un nuevo estudio añade más peso a la investigación que demuestra el riesgo de desarrollar enfermedad de Alzheimer es mayor si su madre, en lugar de su padre, tenía la enfermedad.

Los escáneres cerebrales de los hijos adultos de las personas con Alzheimer se encuentran la contracción mayor en las regiones clave del cerebro de aquellos cuyas madres tenían la enfermedad que en aquellos cuyos padres habían, informaron los investigadores. La reducción del cerebro es una característica de la enfermedad relacionada con la edad.

“Es consistente con otros estudios que sugieren que es algo heredado de madres que influye en el riesgo más que lo que se transmite de padres a padres”, dijo el autor principal del estudio el Dr. Jeffrey Burns, profesor asociado de neurología en la Universidad de Kansas Medical Center.

la enfermedad de Alzheimer tiene un fuerte componente hereditario, según la información de respaldo del estudio. Aquellos cuyos padres tenían la enfermedad son de cuatro a 10 veces más probabilidades de adquirir la enfermedad.

En el estudio, los investigadores crearon mapas en tres dimensiones, utilizando una tecnología llamada morfometría basada en voxel, de los cerebros de 53 personas mayores de 60 años. Once había una madre con Alzheimer, 10 tenían un padre con Alzheimer y el resto no tenían antecedentes familiares de la enfermedad.

Ninguno de los participantes tenía demencia cuando fueron contratados, ni muestran los signos de deterioro mental que puede ser un indicador temprano de la enfermedad, dijeron los investigadores.

Después de dos años, las personas cuyas madres tenían la enfermedad de Alzheimer tenían el doble de cantidad de atrofia de la materia gris, o la contracción, en las regiones cerebrales que se sabe afectada por el Alzheimer en comparación con aquellos con una historia paterna o sin antecedentes familiares de la enfermedad. Las regiones incluidas la circunvolución del hipocampo y la precuneo.

Las personas con antecedentes maternos de la enfermedad de Alzheimer también tuvo una pérdida y media veces más del volumen total del cerebro cada año en comparación con aquellos con una historia paterna o sin antecedentes familiares de la enfermedad.

El estudio se publica en el 01 de marzo de Neurology.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Autopsias revelan diagnosticos de Alzheimer

Una nueva investigación sugiere que el diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia no es siempre clara, aumentando la posibilidad de errores de diagnóstico entre muchas personas mayores.

El hallazgo se basa en un análisis de las autopsias cerebrales, que encontró que aproximadamente la mitad de los que habían sido diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer antes de la muerte no, de hecho, muestran evidencia del grado adecuado de las lesiones cerebrales para apoyar el diagnóstico.

“Diagnóstico de las demencias específicas en las personas de edad muy avanzada es compleja, pero con el gran aumento de casos de demencia se espera en los próximos 10 años en los Estados Unidos, será cada vez más importante para que reconozca correctamente, diagnosticar, prevenir y tratar la relacionada con la edad cognitiva declive “, dijo el autor del estudio el Dr. Lon White, del Sistema Kuakini médicos en Honolulu, en un comunicado de prensa de la Academia Americana de Neurología.

Los hallazgos, que fueron puestos en libertad el 23 de febrero está previsto que se presentarán 13 de abril en la reunión anual de la academia en Honolulu.

Los investigadores autopsia de los cerebros de 426 residentes japoneses americanos de Hawai, que habían sido, en promedio, 87 años de edad cuando murió. Alrededor de la mitad habían sido diagnosticados con alguna forma de demencia, por lo general la enfermedad de Alzheimer.

Entre las personas cuyo cerebro perfil lesión no confirmó el diagnóstico de Alzheimer, los investigadores hicieron descubrir evidencia de otras formas de demencia, incluida la demencia con cuerpos de Lewy, demencia vascular, atrofia cerebral generalizada y una variedad de formas no específicas.

Las posibilidades de un diagnóstico erróneo, los investigadores encontraron, parecía aumentar con la edad del paciente.

“Se necesitan estudios más amplios para confirmar estos resultados y dar una idea de cómo es posible que con mayor precisión el diagnóstico y prevenir las enfermedades de Alzheimer y otras demencias principales procesos de la enfermedad en los ancianos”, señaló Blanco.

Los expertos señalan que la investigación presentados en las reuniones no se ha sometido al mismo tipo de escrutinio riguroso a la investigación publicados en revistas revisadas por expertos médicos.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)