Category Archives: Abusos de drogas

Hepatitis Alcohólica

Hepatitis Alcohólica

Hepatitis AlcohólicaEs la inflamación del hígado causada por el consumo de alcohol. Aunque la hepatitis alcohólica es más probable que ocurra en personas que beben en exceso durante muchos años, la relación entre el consumo y la hepatitis alcohólica es compleja. No todos los grandes bebedores desarrollan hepatitis alcohólica, y la enfermedad puede ocurrir en personas que beben moderadamente.
Si se le ha diagnosticado hepatitis alcohólica, debe dejar de tomar alcohol. Las personas que continúan ingiriendo alcohol se enfrentan a un alto riesgo de daño hepático grave y hasta la muerte.

Causas

La hepatitis alcohólica se produce cuando el hígado está dañado por el alcohol que absorbe. Cómo daña el alcohol al hígado y por qué a una minoría de alcohólicos, todavía no está claro. Lo que se sabe es que el proceso de descomposición de etanol – alcohol en cerveza, vino y licor – produce productos químicos altamente tóxicos, como el acetaldehído. Estos productos químicos causan inflamación que destruye las células del hígado. Con el tiempo, las cicatrices en forma de banda y pequeños nudos de tejido reemplazan el tejido sano del hígado, lo que interfiere con la capacidad del hígado para funcionar. Esta cicatrización irreversible, llamada cirrosis, es la etapa final de la enfermedad hepática alcohólica.

Síntomas

La coloración amarillenta de la piel y la esclerótica de los ojos (ictericia) y el aumento de la circunferencia (debido a la acumulación de líquido) son los signos más comunes de la hepatitis alcohólica que llevan a las personas a buscar atención médica.
Las personas también pueden quejarse de:
• Pérdida del apetito
• Náuseas y vómitos
• Sensibilidad y dolor abdominal
• Pérdida de peso

Casi todo el que tiene hepatitis alcohólica está desnutrido. Beber grandes cantidades de alcohol suprime el apetito, y los alcohólicos obtienen la mayor parte de sus calorías en forma de alcohol.
Los signos y síntomas de la hepatitis alcohólica grave incluyen:

• Retienen grandes cantidades de líquido en la cavidad abdominal (ascitis)
• Confusión y cambios en el comportamiento debido al daño cerebral causado por la acumulación de toxinas (encefalopatía)
• Insuficiencia renal y hepática
La hepatitis alcohólica es una enfermedad grave. Hasta un 35 por ciento de los bebedores empedernidos desarrollan hepatitis alcohólica. Y más de un tercio de ellos mueren dentro de los seis meses después que los signos y síntomas comienzan a aparecer.

Diagnostico

La enfermedad hepática alcohólica se Identifica, dependiendo de dos cosas principales:
• Evidencia de consumo excesivo de alcohol
• Evidencia de enfermedad hepática

El consumo de alcohol
El médico deberá conocer su historia de consumo de alcohol. Es importante ser honesto al describir los hábitos de consumo. El médico puede solicitar entrevista a los miembros de la familia sobre su consumo de alcohol. Muchas personas con la enfermedad podrían tener lesiones en la piel conocidas como arañas vasculares.
Las pruebas para detectar la enfermedad hepática alcohólica pueden ser: enfermedad de hígado:
• Pruebas de función hepática (incluyendo relación internacional normalizada, bilirrubina total y albúmina)
• Hemograma completo
• Ultrasonido, tomografía computarizada o resonancia magnética del hígado
• Los análisis de sangre para descartar otras causas de enfermedad hepática

Tratamiento

Si ha sido diagnosticado con hepatitis alcohólica, debe dejar de consuimr alcohol. Es la única manera posiblemente de revertir el daño hepático. Muchas personas que dejan de beber tienen dramática mejoría en los síntomas en tan sólo unos meses. Si continúa consumiendo alcohol, es muy probable que sufra complicaciones graves.
Si es dependiente del alcohol y quiere dejar de beber, el puede recomendar una terapia que se adapte a sus necesidades. Esto podría incluir medicamentos, consejería, Alcohólicos Anónimos, un programa de tratamiento ambulatorio o una hospitalización residencial.

El tratamiento para la desnutrición
El médico puede recomendar una dieta especial para revertir las deficiencias nutricionales que ocurren a menudo en las personas con hepatitis alcohólica. Si se tiene problemas para comer lo suficiente como para obtener las vitaminas y nutrientes que su cuerpo necesita, el médico puede recomendar la alimentación por sonda. Esto puede implicar pasar un tubo por la garganta hasta el estómago. Una dieta especial rica en nutrientes líquido se pasa entonces a través del tubo.

Los medicamentos para reducir la inflamación del hígado
Se podría recomendar medicamentos corticosteroides si tiene hepatitis alcohólica grave. Estos fármacos han mostrado algún beneficio a corto plazo para aumentar la supervivencia. Los esteroides tienen efectos secundarios significativos y no se recomienda si tiene problemas de riñones, hemorragia digestiva o infección. Alrededor del 40 por ciento de las personas no responden a los corticosteroides. También se puede recomendar la pentoxifilina, especialmente si los corticosteroides no trabajan para el afectado.

Trasplante de hígado
Para muchas personas con hepatitis alcohólica grave, el trasplante de hígado es la única esperanza para evitar la muerte. Las tasas de supervivencia en el trasplante de hígado por hepatitis alcohólica son similares a los de las otras formas de hepatitis, superior al 70 por ciento de supervivencia a cinco años.
Sin embargo, la mayoría de los centros médicos son reacios a realizar trasplantes de hígado en personas con enfermedad hepática alcohólica debido al temor a que retome el alcohol después de la cirugía. Para la mayoría de las personas con hepatitis alcohólica, la enfermedad se considera una contraindicación para el trasplante de hígado en la mayoría de centros de trasplante en los EE.UU.

Prevención

Se puede reducir el riesgo de hepatitis alcohólica si se considera los siguientes aspectos:

  • Beber alcohol con moderación, aunque lo ideal sería no consumir. Si decide tomar alcohol, hágalo con moderación. Para los adultos sanos, implica una bebida al día para las mujeres de todas las edades y los hombres mayores de 65 años, y hasta dos bebidas al día para los hombres de 65 años y menores de edad. La única manera segura de evitar la enfermedad es evitar todas las bebidas alcohólicas. Si alguna vez ha sido diagnosticado con hepatitis alcohólica, no debe consumir alcohol.
  • Revise la etiqueta antes de mezclar medicamentos con alcohol. Revise la etiqueta de medicamentos para las advertencias sobre el consumo de alcohol. Consulte al médico si es seguro beber alcohol mientras está tomando medicamentos recetados. No debe tomar alcohol mientras esté tomando medicamentos que advierten complicaciones cuando se combina con alcohol, especialmente para el exceso de analgésicos de venta libre como el acetaminofeno (Tylenol, otros).
  • Protéjase de la hepatitis C. La hepatitis C es una enfermedad del hígado altamente infecciosa causada por un virus. Sin tratamiento, puede conducir a la cirrosis. Si tiene hepatitis C y bebe alcohol, es mucho más propenso a desarrollar cirrosis que alguien que no bebe, porque no hay vacuna para prevenir la hepatitis C, la única manera de protegerse es evitar la exposición al virus. La parafernalia de drogas contaminadas es responsable de la mayoría de los nuevos casos de hepatitis C. No comparta agujas ni demás parafernalia de drogas. La hepatitis C a veces puede transmitirse por vía sexual. Si no está absolutamente seguro del estado de salud de un compañero sexual, use un condón nuevo cada vez que tenga relaciones sexuales. Consulte al médico si tiene o ha tenido hepatitis C o cree que puede haber estado expuesto al virus.
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Supresión alcohólica o Síndrome de abstinencia

Supresión alcohólica o Síndrome de abstinencia

Es el conjunto de síntomas que se observan cuando una persona reduce o detiene el consumo de alcohol después de períodos prolongados de ingesta excesiva de alcohol. El uso excesivo de alcohol conduce a la tolerancia, dependencia física y un síndrome de abstinencia alcohólica. El síndrome de puede incluir convulsiones y delirium tremens y puede conducir a excito-neurotoxicidad.

Causas

Un síndrome de abstinencia se produce tras la disminución de los niveles sanguíneos de alcohol que puede ser aliviado por la reintroducción de alcohol o un agente de tolerancia cruzada. La abstinencia del alcohol se caracteriza por excitabilidad neuropsiquiátricas y alteraciones autonómicas similares a otros fármacos sedantes e hipnóticos. La dependencia de otros sedantes-hipnóticos aumenta la gravedad del síndrome de abstinencia.

Síntomas

La gravedad del síndrome de abstinencia de alcohol puede variar desde síntomas leves como trastornos leves del sueño y la ansiedad leve a muy grave y potencialmente mortal incluso delirio, alucinaciones visuales, especialmente en los casos graves y convulsiones (que pueden provocar la muerte). Estos síntomas inicialmente aparecen característicamente al despertar, debido a la caída en la concentración de alcohol en la sangre durante el sueño. La gravedad de la abstinencia del alcohol depende de varios factores incluyendo la edad, la genética y, lo más importante, el grado de la ingesta de alcohol y la longitud de tiempo que el individuo ha estado usando alcohol y el número de desintoxicaciones anteriores.
Típicamente, la severidad de los síntomas experimentados dependerá de la cantidad y la duración del consumo de alcohol antes, así como el número y la gravedad de las extracciones anteriores. Incluso el más grave de estos síntomas pueden ocurrir en tan sólo 2 horas después de dejar de fumar, por lo tanto, la imprevisibilidad general requiere hospitalización ya sea pre-planificado, coordinado tratamiento con un médico, o al menos muy rápido acceso a la atención médica y un sistema de apoyo de amigos o la familia, deben ser introducidos antes de hacer frente a la desintoxicación. En muchos casos, sin embargo, los síntomas siguen un período de tiempo razonablemente previsible como por ejemplo: 6 a 12 horas después de la ingestión de la última copa, los síntomas de abstinencia, como temblores, dolor de cabeza, sudoración, ansiedad, náuseas o vómitos. Otros síntomas comparables pueden existir también en este período. 12 a 24 horas después de la suspensión, la enfermedad puede progresar a síntomas tan importantes como confusión, alucinaciones, (con conocimiento de la realidad) temblor, agitación y trastornos similares. Es entre los 24 y 48 períodos de la hora de que las convulsiones pueden típicamente comienzan a surgir entre los síntomas anteriores en el período, y aquí es donde el grave riesgo de mortalidad comienza. Aunque la mayoría de las veces, la condición comienza a mejorar más allá de la marca de 48 horas, a veces puede continuar aumentando en severidad a delirium tremens, que se caracteriza por alucinaciones que son indistinguibles de la realidad, confusión severa, más convulsiones, presión arterial alta y fiebre que puede persistir entre 4 y 12 días.

Diagnóstico

Muchos hospitales utilizan la Clínica de Evaluación del Instituto de Retiro de Alcohol (CEIRA) con el fin de evaluar el nivel actual de retiro de alcohol y por lo tanto la cantidad que se necesita para la medicación. Cuando el uso excesivo de alcohol es sospechoso, pero la historia del bebedor no es clara, las pruebas para valores elevados de transferrina deficiente en carbohidratos y / o gammaglutamil transferasa, puede ayudar a hacer el diagnóstico de abuso o dependencia de alcohol más claro.

Tratamiento

Tratamiento del síndrome de abstinencia alcohólica puede ser manejado con varias medicaciones farmacéuticas que incluyen los barbitúricos y la clonidina . Ciertas vitaminas también son importantes en el tratamiento del síndrome de abstinencia alcohólica.

  • Las benzodiacepinas, como el diazepam o lorazepam , son más utilizados para el tratamiento y en general son seguros y eficaces en la supresión de los signos de abstinencia de alcohol. clordiazepóxido y diazepam son las benzodiazepinas más utilizadas en la desintoxicación de alcohol ya que pueden salvar la vida, sobre todo si delirium tremens aparece durante la abstinencia de alcohol. La combinación de benzodiazepinas y alcohol está contraindicada ya que puede amplificar los efectos psicológicos adversos entre sí, causando depresión.
  • Los antipsicóticos, como el haloperidol , se utilizan a veces para la abstinencia de alcohol como medidas de primera línea para controlar la agitación o la psicosis. Los antipsicóticos potencialmente pueden empeorar los efectos de abstinencia de alcohol (u otros depresores del estado de abstinencia), puesto que reducen el umbral convulsivo y puede empeorar los efectos de abstinencia, si se utiliza, se requiere precaución extrema.
  • Los anticonvulsivos .Algunas pruebas indican que topiramato carbamazepina y otros anticonvulsivantes son efectivos en el tratamiento de la abstinencia de alcohol sin embargo, la investigación es limitada.
  • Baclofen ha demostrado ser tan eficaz como el diazepam en el síndrome de abstinencia del alcohol, sin complicaciones.
  • Los barbitúricos, son superiores al diazepam en el tratamiento de graves síndromes de abstinencia de alcohol, como delirium tremens , pero igualmente eficaz en los casos más leves de abstinencia de alcohol.
  • Clometiazol. Es una benzodiacepina sedante-hipnótica con efectos anticonvulsivos que está activo en el barbitúrico de la GABA-A receptor. También inhibe la enzima del alcohol deshidrogenasa, que es responsable de procesar el alcohol en el cuerpo. Esto ralentiza la velocidad de eliminación del alcohol del cuerpo, lo que ayuda a aliviar los efectos repentinos de abstinencia de alcohol en los alcohólicos.
  • La clonidina, ha demostrado efectos clínicos superiores en la supresión de los síntomas de abstinencia de alcohol.
  • Etanol . El alcohol (etanol) en sí, a dosis bajas, pero sólo cuando se administra por vía intravenosa por personal médico, se ha encontrado que es superior al clordiazepóxido en la desintoxicación de los pacientes dependientes del alcohol. Etanol dosis baja como un medio de “destete” de alcohol, se encontró que producía menos alteraciones del sueño profundo durante la retirada.
  • Trazodone,  ha demostrado eficacia en el tratamiento del síndrome de abstinencia de alcohol. Se puede tener un uso concreto de los síntomas de abstinencia, especialmente el insomnio, persistiendo más allá de la fase aguda de retirada.
  • El óxido nitroso. El óxido nitroso se ha demostrado ser un tratamiento eficaz y seguro para la abstinencia de alcohol en alocholics sobrios. Más de 20.000 casos de síndrome de abstinencia alcohólica han sido tratados exitosamente en Sudáfrica y Finlandia.
  • Vitaminas. La administración profiláctica de tiamina por vía intravenosa, se recomienda antes de iniciar cualquier líquido o alimento que contenga carbohidratos. Los alcohólicos son a menudo deficientes en varios nutrientes que pueden causar complicaciones graves durante la abstinencia de alcohol.Las vitaminas de mayor importancia en la abstinencia de alcohol son la tiamina y ácido fólico.

Prevención

(Para prevenir posibles lesiones cerebrales)

El no poder controlar el síndrome de abstinencia de alcohol apropiadamente, puede conducir a daño cerebral o la muerte. Este puede prevenirse mediante la administración de antagonistas de NMDA , antagonistas del calcio y antagonistas de glucocorticoides . El antagonista del NMDA (Amantadina) acamprosato reduce el rebote excesivo de glutamato excitotoxicidad, suprimiendo así la neurotoxicidad potencial relacionada. Cualquier antagonista de NMDA es probable que sea de beneficio en la abstinencia de alcohol, debido a la naturaleza reguladora de canales de calcio.
Sustancias perjudicar la recuperación
El uso continuado de benzodiazepinas puede perjudicar la recuperación de alteraciones psicomotoras y cognitivas de alcohol. Fumar puede retrasar o interferir con la recuperación de las vías cerebrales de alcohólicos en recuperación.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

La Adicción

La Adicción

Es el uso continuado de una sustancia que altera el estado de ánimo o la conducta de una persona, a pesar de las consecuencias adversas, o de un deterioro neurológico que conduce a tales comportamientos.
Las adicciones pueden incluir, (pero no se limitan a) el abuso del alcohol, drogas, ejercicio y los juegos de azar, entre otros. Características clásicas de la adicción son: deterioro del control sobre las sustancias y el comportamiento, la preocupación con la sustancia / el comportamiento, el uso continuo a pesar de las consecuencias y la negación. Los hábitos y los patrones asociados con la adicción se caracterizan típicamente por una gratificación inmediata (recompensa a corto plazo), junto a efectos nocivos a largo plazo (los costos). La dependencia fisiológica ocurre cuando el cuerpo tiene que adaptarse a la sustancia mediante la incorporación para su funcionamiento “normal”. Este estado crea las condiciones de la tolerancia y la abstinencia.

Causas

El abuso de sustancias o cualquier adicción, es una enfermedad cerebral compleja. Durante un deseo, una persona con una adicción a la droga crea un hábito terrible y muchas veces experimenta síntomas de abstinencia.
La evidencia señala que la genética y los rasgos de sensibilidad biológicos desempeñan un papel importante en las adicciones, sin embargo, el desarrollo de una adicción también está conformado por el entorno de una persona (por ejemplo, una persona con alcoholismo no puede convertirse en adicto si no tiene acceso al alcohol). La “adicción” de un medicamento están relacionados con la intensidad con la droga activa, los circuitos de recompensa del cerebro. Por ejemplo, cuando la metanfetamina encontrada en la calle es más pura (lo que significa que estimula más los circuitos de recompensa de dopamina), entonces el número de usuarios de drogas es mayor por primera vez y se convierten en mayores consumidores de drogas.
Las sustancias adictivas o conductas cambian los circuitos de recompensa del cerebro. En otras palabras, el cerebro responde a la sustancia adictiva de la misma manera que responde a experiencias muy placenteras. Esto explica, en un sentido general, por qué las personas con adicciones a veces renuncian a todas las actividades de la vida y obligaciones e incluso a su propia salud en la búsqueda de sustancias adictivas.

Síntomas

De acuerdo con el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, el consumo de sustancias se considera abusivo o adictivo, si la persona ha experimentado tres o más de los siguientes síntomas durante un período de 12 meses:
• La tolerancia es evidente cuando:

1) existe una necesidad de mayores cantidades de una sustancia para conseguir la intoxicación o efectos deseados; 2) el efecto de una sustancia es disminuida con el uso continuado de la misma cantidad de la sustancia.
• La retirada se hace evidente cuando :

2) los síntomas característicos e incómodos ocurren con la abstinencia de la sustancia; 2) teniendo la misma (o estrechamente relacionada) sustancia alivia o evita los síntomas de abstinencia.

• La sustancia se utiliza en grandes cantidades o por períodos más largos que los previstos.

• La persona tiene un deseo persistente de reducir el uso de la sustancia o esfuerzos para reducir el uso de la sustancia pero fracasa.

• Se gasta tiempo y esfuerzo considerables para la obtención o uso de la sustancia o recuperarse de sus efectos.

• Se reducen importantes actividades sociales, empleo y recreación a causa de una intensa preocupación por el uso de sustancias.

• Se continúa con el consumo de sustancias a pesar de que cualquier otro problema físico o psicológico persistente y que es probable que haya sido causada o empeorada por sustancias (por ejemplo, una úlcera agravada por el consumo de alcohol o el enfisema causado por el tabaquismo).
Una cuestión clave en la evaluación de la adicción es si una persona es incapaz de dejar de usar la sustancia nociva (la pérdida de control). A menudo las personas que son adictas a una droga no tienen conciencia de su incapacidad para detener el uso de drogas y creen equivocadamente que pueden dejar la droga si “lo desean”. Esto se llama negación.
De muchas maneras, las definiciones actuales de la adicción son limitados y la mayoría incorporan los síntomas conductuales en la definición.

Diagnóstico

Meses o años pueden pasar para que una persona acepte que tiene un problema de drogas o adicción. Del mismo modo, miembros de la familia y amigos no pueden creer que un ser querido tenga problema de abuso de sustancias. Por lo tanto, es vital encontrar un médico que puede interactuar y comunicarse con usted con el fin de iniciar el diagnóstico y tratamiento. Teniendo un diagnóstico oportuno de los médicos, el tratamiento de la adicción a sustancias puede ser la forma más eficaz para comenzar el proceso.

Los exámenes médicos
Para tener un diagnóstico más completo, su médico puede referirlo a un psiquiatra, psicólogo o consejero / terapeuta que se especializa en el diagnóstico de adicción a sustancias adictivas. Una combinación de cuestionarios, hablar con familiares y amigos (si es posible), el examen físico y las pruebas son todas las formas en que los médicos diagnosticarán la adicción.

Pruebas de Drogas
Puede llevarse a cabo para detectar la presencia de los fármacos actualmente en el sistema. Esto puede hacerse a través de sangre, orina o la prueba del pelo. Sin embargo, el uso de una sola vez de un fármaco no es suficiente para hacer un diagnóstico de adicción. Además, el cabello y los análisis de orina no siempre son perfectas (los falsos positivos y falsos negativos ocurren).

Entrevista de Familiares y amigos 
Los miembros de la familia con frecuencia plantean preguntas sobre los cambios erráticos o significativos en el comportamiento y aunque no basta solo el planteamiento para hacer un diagnóstico, el miembro de la familia o de un amigo puede ayudar a crear conciencia Esto le permitirá al médico observar con más cuidado en busca de signos de abuso de sustancias.

Cuestionario
Durante una primera cita, el médico puede solicitar información sobre la cantidad de sustancia en particular que toma, con qué frecuencia, en qué condiciones (por ejemplo, el estrés, la presión de los compañeros, etc), y las consecuencias de tomar esta sustancia (por ejemplo, la detención, la violencia, la disminución de rendimiento en el trabajo, etc.) El médico puede tratar una variedad de técnicas de entrevista o cuestionario por escrito con el fin de obtener esta información. Esta técnica de auto-reporte de la información es quizás el más útil para hacer un diagnóstico. Los exámenes físicos y pruebas pueden no ser suficientes para hacer un diagnóstico. Sin embargo, incluso cuando se enfrenta con un diagnóstico definitivo por un médico, no es raro que un paciente exprese sorpresa o niegue tener problema.

Exámenes físicos
los exámenes físicos no revelan síntomas de diagnóstico a menos que una persona esté en ese momento bajo la influencia, o si hay señales de abuso de sustancias. El olor a alcohol en el aliento daña la mucosa nasal o la exposición de las inyecciones con aguja puede ser útil en el proceso de diagnóstico. Sin embargo, estos síntomas no siempre están presentes, sobre todo en drogas distintas al alcohol o no se inyectan drogas capaces de revelar en un examen.
Hay otros síntomas físicos de adicción a largo plazo, pero estos no suelen estar expuestos durante las primeras etapas del abuso de drogas o la adicción (por ejemplo, la pérdida de peso). Tal vez el síntoma físico más útil esté en el cambios de los ojos (ojos rojos, miosis, etc). Después que se ha hecho el un diagnóstico, el tratamiento puede comenzar.

Tratamiento Médico
La desintoxicación médica (a menudo simplemente conocido como desintoxicación) es necesaria para algunas adicciones como el grave abuso de alcohol. El Detox está indicado sólo para algunos tipos de abuso de sustancias.
La desintoxicación es sólo la primera fase del tratamiento de la adicción y sin ningún otro tratamiento poco se puede hacer para cambiar a largo plazo el consumo de drogas. Durante la desintoxicación médica, los síntomas agudos físicos del síndrome de abstinencia, asociados con la interrupción del consumo de drogas son tratados de forma segura. Esto por sí solo rara vez es suficiente para ayudar a las personas con adicciones en el largo plazo, pero para algunas personas, es un precursor de la eficacia del tratamiento de la drogadicción.

Medicamentos
Los medicamentos son un elemento importante de la terapia para muchos pacientes, especialmente cuando se combina con consejería y otras terapias conductuales. La metadona, buprenorfina (Suboxone) y el levo-alfa-acetilmetadol pueden ser prescritos para las personas adictas a la heroína u otros opiáceos. Naltrexona puede ser prescrito para algunas personas adictas al alcohol y los co-ocurrentes opiáceos y dependencia del alcohol. Acamprosato (Campral) es un agente para ayudar en el mantenimiento de la abstinencia en las personas con dependencia del alcohol. A la nicotina, producto de sustitución (como los parches o chicles) o un medicamento oral (como el bupropión) pueden ser un componente eficaz de la terapia para las personas adictas a la nicotina. Para las personas con trastornos psiquiátricos, tanto en los tratamientos conductuales y los medicamentos pueden ser de importancia crítica.

Cirugía
En el momento actual, no hay ninguna indicación para la cirugía de cualquier tipo de abuso de sustancias de alcohol o adicción.

Prevención

De todas las opciones de tratamiento disponibles, claramente la más idónea es la prevención. La prevención de sí mismo o la participación de sus seres queridos en el control al abuso de drogas es la mejor práctica para asegurar que no habrá un problema de adicción a sustancias. La educación efectiva para prevenir el abuso de sustancias puede comenzar en el hogar, entre padres e hijos. Conversaciones que exploran las consecuencias y los riesgos del abuso de drogas son importantes. Pero, con el fin de tener conversaciones eficaces, la comunicación es la clave: escuchar las preocupaciones del niño son tan importantes como la expresión de las preocupaciones de los padres. Y, por supuesto, un padre establece un claro ejemplo al no abusar del alcohol o las drogas.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Disfunción eréctil (DE)

Disfunción eréctil (DE)

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es cuando un hombre no puede lograr una erección para tener relaciones sexuales o no puede mantener una erección el tiempo suficiente para terminar de tener relaciones sexuales. (Lo que solía ser llamada impotencia). La disfunción eréctil puede ocurrir a cualquier edad, pero es más común en hombres mayores de 75 años de edad.

La disfunción eréctil no tiene que ser una parte del envejecimiento. Es cierto que a medida que envejece, usted puede necesitar más estímulo (como acariciar y tocar) para obtener una erección. También podría ser necesario más tiempo entre erecciones. Pero los hombres de edad aún debe ser capaz de conseguir una erección y disfrutar del sexo.

Causa de la disfunción

La disfunción eréctil puede ser causada por:

  • Diabetes (azúcar en la sangre)
  • La hipertensión (presión arterial alta)
  • La aterosclerosis (endurecimiento de las arterias)
  • El estrés, la ansiedad o la depresión
  • Consumo de alcohol y tabaco
  • Algunos medicamentos recetados, como los antidepresivos, analgésicos y medicamentos para la presión arterial alta
  • Fatiga
  • Cerebro o la médula espinal, lesiones
  • Hipogonadismo (que conduce a niveles bajos de testosterona)
  • La esclerosis múltiple
  • Enfermedad de Parkinson
  • Terapia de radiación a los testículos
  • Algunos tipos de cirugía de la próstata o la vejiga

Si no puede mantener el azúcar en la sangre o la presión arterial bajo control, puede desarrollar disfunción eréctil. Es importante que tome sus medicamentos para estos problemas exactamente de la manera en que su médico se lo indique. A veces, sus hormonas se desequilibran y esto causa la disfunción eréctil. Su médico decidirá si usted necesita pruebas de sangre para chequear sus hormonas. Algunos medicamentos pueden causar disfunción eréctil. Si esto es cierto para usted, su médico puede quitarle este medicamento o darle otro diferente. Beber demasiado alcohol, fumar en exceso y abusar de las drogas también pueden causar disfunción eréctil. Los problemas en su relación con su pareja sexual también pueden causar la disfunción eréctil. Si usted decide buscar un terapeuta probablemente será más efectiva si su pareja sexual también participa. Las parejas pueden aprender nuevas formas de complacer a otros y de demostrar afecto. Esto puede disminuir la ansiedad relacionada con lograr una erección.

Sentimientos que pueden conducir a la disfunción eréctil

  • Sentirse nervioso acerca del sexo, tal vez debido a una mala experiencia o por un episodio previo de impotencia
  • Sentirse estresado, inclusive estresado por el trabajo o por situaciones familiares
  • Estar preocupado por problemas en su relación con su pareja sexual
  • Sentirse deprimido
  • Sentirse tan cohibido que no puede disfrutar del sexo
  • Pensar que su pareja está reaccionando negativamente a usted

Diagnóstico de la disfunción eréctil

Su médico probablemente comenzará por hacerle algunas preguntas y un examen físico. Las muestras de sangre y orina pueden analizarse para determinar las enfermedades y trastornos. Otras pruebas también pueden ser necesarias. Su médico determinará qué tipo de pruebas son apropiadas para usted.

Cómo  tratar la disfunción eréctil

El tratamiento para la disfunción eréctil depende de qué lo está causando. Después de que su médico lo examine para determinar problemas médicos y medicamentos que puedan causar disfunción eréctil, su médico le indicará algún un medicamento para ayudar con la disfunción eréctil y que podrían ser: Sildenafilo, vardenafilo y tadalfil son medicamentos que se toman por vía oral. No todo el mundo puede utilizar estos medicamentos. Su médico podría hablar con usted acerca de alprostadil si los medicamentos orales no son una opción para usted. Alprostadil es una versión sintética de la prostaglandina E. Puede ser inyectado en el pene o se inserta como un supositorio pequeño en la uretra. Su médico le ayudará a decidir cuál tratamiento es mejor para usted.

Otras opciones

Si los medicamentos no son apropiados para usted, también podría probar  un implante de pene a través de cirugía. Su médico le puede enviar a un urólogo para hablar acerca de estas opciones.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Cuando usted está embarazada… La bebida puede hacerle daño a su bebé

Cuando usted está embarazada…

La bebida puede hacerle daño a su bebé

No tome mientras esté embarazadaCuando usted está embarazada, su bebé crece dentro de usted. Todo lo que come y bebe durante el embarazo afecta al bebé. Si usted bebe alcohol, puede perjudicar el crecimiento de su bebé. Su bebé puede tener problemas físicos y de comportamiento que pueden durar por el resto de su vida o la suya. Los niños que nacen con los problemas más graves causados ​​por el alcohol tienen síndrome de alcoholismo fetal.

Los niños con síndrome de alcoholismo fetal, pueden:

  • Nacer más pequeños.
  • Tener problemas para comer y dormir.
  • Tener problemas para ver y escuchar.
  • Tener problemas para seguir instrucciones y aprender a hacer las cosas simples.
  • Tener dificultad para prestar atención y aprender en la escuela.
  • Necesitamos docentes y escuelas especiales.
  • Tener problemas para llevarse bien con otros y controlar su comportamiento.
  • Necesidad de atención médica durante toda su vida.

Aquí hay algunas preguntas que usted pueda tener sobre el alcohol y beber durante el embarazo.

1. ¿Puedo tomar alcohol si estoy embarazada?

No. No beba alcohol durante el embarazo. ¿Por qué? Porque cuando usted bebe alcohol, también lo hace su bebé. Piense en ello. Todo lo que usted bebe, su bebé también las bebe.

2. ¿Hay algún tipo de alcohol que puede beber durante el embarazo?

No. El beber cualquier tipo de alcohol durante el embarazo puede hacerle daño a su bebé. Las bebidas alcohólicas son la cerveza, vino, wine coolers, licores o bebidas mezcladas. Un vaso de vino, una lata de cerveza y una bebida mezclada tienen más o menos la misma cantidad de alcohol.

3. ¿Qué pasa si yo bebo alcohol  durante mi último embarazo, mi bebé nace bien?

Cada embarazo es diferente. El consumo de alcohol puede lastimar a un bebé más que otro. Usted podría tener un niño nacido saludable y otro niño que  con problemas.

4. ¿Estos problemas desaparecen?

No. Estos problemas estarán presentes durante toda la vida de un niño. Las personas con problemas graves no son  capaces de cuidar de sí mismos como adultos. Nunca pueden  ser capaces de trabajar.

5. ¿Qué pasa si estoy embarazada y he estado bebiendo?

Si bebió alcohol antes de saber que estaba embarazada, deje de beber ahora. Usted se sentirá mejor y su bebé tendrá una buena oportunidad de nacer saludable. Si desea quedar embarazada, no tome bebidas alcohólicas. Es posible que no sepa que está embarazada de inmediato. El alcohol puede lastimar el bebé aún cuando usted tenga solamente 1 ó 2 meses de embarazo.

6. ¿Cómo puedo dejar de beber?

Hay muchas maneras de ayudarse a sí mismo dejar de beber. Usted no tiene que beber cuando otras personas beben. Si alguien le ofrece una bebida, está bien decir que no. Manténgase alejado de personas o lugares que le hagan beber. No tenga alcohol en casa.

Si usted no puede dejar de beber, obtenga ayuda. Usted puede tener una enfermedad llamada alcoholismo . Hay programas que pueden ayudarle a dejar de beber. Se llaman programas de tratamiento del alcohol . El médico o la enfermera pueden encontrar un programa para ayudarle. Incluso si usted ha ido a través de un programa de tratamiento antes, vuelva a intentarlo. Existen programas para las mujeres.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Medicamento para el dolor puede aumentar el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco

Medicamento para el dolor puede aumentar el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco

Los medicamentos anti-inflamatorios son prescritos rutinariamente para todo, desde el dolor de los dolores de cabeza, a la artritis, o incluso una lesión de los deportes de edad. Tradicionalmente, la principal preocupación en el uso de estos medicamentos, comúnmente llamados AINEs, es un malestar estomacal o la formación de úlceras. Sin embargo, un análisis de los datos convincentes publicado en la edición reciente del British Medical Journal muestra que ellos llevan consigo un mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
En un análisis, extraídos de 31 ensayos diferentes, los investigadores suizos de la Universidad de Berna, halló que los medicamentos estándar de dolor, tanto los medicamentos tradicionales anti-inflamatorios no esteroideos (AINES), así como la nueva generación de anti-inflamatorios inhibidores COX-2, tienen una mayor riesgo de ataques al corazón para las personas que los toman de forma regular.
Más de 116.000 pacientes en 31 ensayos tomaron naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, Celebrex (celecoxib), Arcoxia (etoricoxib), Vioxx (rofecoxib), Prexige (lumiracoxib), o un placebo. Los pacientes que tomaron Vioxx o Prexige fueron dos veces el riesgo de ataque al corazón que aquellos que tomaron un placebo, ibuprofeno tres veces el riesgo; Arcoxia y diclofena en casi cuatro veces el riesgo.
“Si bien persiste la incertidumbre, existe poca evidencia para sugerir que alguna de las drogas investigadas son seguros en términos cardiovasculares”, dijo Peter Juni de la Universidad de Berna Instituto de Medicina Social y Preventiva, quien dirigió el estudio.
NOTA: Vioxx fue proclamado una vez como la salvación para la artritis. Desde entonces se ha retirado del mercado de los EE.UU. debido a su mayor riesgo, casi el doble de la probabilidad de accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón en los usuarios.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

El uso de analgésicos opiáceos durante el embarazo aumenta el riesgo de defectos de nacimiento

El uso de analgésicos opiáceos

durante el embarazo aumenta el

riesgo de defectos de nacimiento

El uso materno de la prescripción de analgésicos opioides al principio del embarazo o justo antes de la concepción se ha relacionado con un mayor riesgo de defectos de nacimiento. De acuerdo con un nuevo informe del gobierno de EE.UU., las mujeres embarazadas que toman analgésicos como la codeína, hidrocodona u oxicodona (Oxycontin) ponen a sus recién nacidos en mayor riesgo de ciertos defectos de nacimiento. Los detalles del informe se puede encontrar en la revista American Journal of Obstetrics & Gynecology .
De acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los EE.UU., el informe se basa en un estudio poblacional en curso del uso de la droga sintética que tiene actividades de opiáceos entre las mujeres como un mes antes de su embarazo o durante las primeras etapas del embarazo. Los resultados del estudio han indicado una asociación entre el uso de las drogas y un pequeño riesgo de defectos congénitos del corazón, así como un mayor riesgo de espina bífida, hidrocefalia, glaucoma congénito y gastrosquisis.
En un comunicado de prensa, el director de los CDC, Dr. Thomas R. Frieden, advirtió: “Las mujeres que están embarazadas o planeando quedar embarazada, deben saber que hay riesgos asociados con el uso de analgésicos recetados.” Advirtió entonces que esas mujeres “sólo deben tomar medicamentos que son esenciales, en consulta con su proveedor de atención médica”.
El análisis se basó en el estudio de Prevención Nacional de Defectos Congénitos de (1997 y 2005) incluyendo los datos recogidos a través de 10 estados. investigadores de los CDC encontró que entre el 2 y 3 por ciento de las madres se preguntó receta analgésicos opioides o justo antes de quedar embarazada o al principio de su embarazo. Entre estas mujeres, el riesgo de su recién nacido con un defecto cardíaco grave conocida como síndrome de corazón izquierdo hipoplásico fue casi el doble de mujeres que no recibieron estos fármacos.
Los riesgos se ven afectados por factores tales como la cantidad de medicación, si se toman otros medicamentos además de los fármacos opioides, en qué etapa del embarazo, los medicamentos se toman, y otras condiciones de salud de la madre-a-feto. Según el autor principal Cheryl S. Broussard, de Nacional de los CDC Centro de Defectos Congénitos y Deficiencias del Desarrollo, “Es importante reconocer que si bien existe un mayor riesgo de algunos tipos de defectos congénitos importantes de una exposición a los analgésicos opioides, que el riesgo absoluto para cualquier mujer en particular es relativamente modesto. “El agregó:” Sin embargo, con defectos de nacimiento graves y potencialmente mortales como el síndrome del corazón izquierdo hipoplásico, la prevención incluso de un pequeño número de casos es muy importante “, y advirtió también que las mujeres que están embarazadas o planean quedarse embarazadas, consulten a su médico antes de tomar cualquier medicamento.
Los defectos congénitos del corazón se encuentran entre los tipos más comunes de defectos de nacimiento, que afectan a casi 40.000 niños en los EE.UU. cada año, y ha cobrado la vida de muchos bebés durante su primer año. Los que sobreviven a menudo requieren innumerables operaciones y hospitalizaciones prolongadas, así como toda la vida del tratamiento de la discapacidad relacionada con el estado.
Tomar decisiones saludables para su propio cuerpo proporciona la mejor oportunidad para un embarazo saludable. Existen alternativas a los medicamentos para muchos de los males que acompaña  un embarazo, incluidos  dolores y náuseas. Además, comer una dieta saludable y obtener una cantidad suficiente de ejercicio puede tener usted y el bebé  un buen equilibrio.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

El consumidor necesita saber los efectos secundarios para detener sobredosis de acetaminofén

El consumidor necesita saber los efectos secundarios para detener sobredosis de acetaminofén

Nosotros no pensamos dos veces antes de hacer estallar un paracetamol para un dolor de cabeza leve, calambres menstruales o el dolor de la artritis. Pero el  mal uso prolongado de este medicamento popular sin receta-puede conducir a daños en el hígado, algo que sucede más a menudo de lo que debería. La educación del paciente, así como mejores normas de etiquetado, podría ayudar a prevenir la aparición de este efecto secundario perjudicial, según un nuevo estudio de la Educación para la Salud y el Programa de Aprendizaje.
Según el Centro Nacional de Información Biotecnológica, el paracetamol se encuentra en una clase de medicamentos llamados analgésicos (calmantes para el dolor) y antipiréticos (antifebriles). Funciona al modificar la forma en que los sentidos del cuerpo y el dolor por el enfriamiento del cuerpo. De marca popular de acetaminofén son Alka Seltzer frío recursos, Anacin, Benadryl, Comtrex, Contacto, DayQuil / NyQuil, Excedrin, Tylenol, Midol, San José, aspirina, y Triaminic. Numerosos medicamentos con receta también contienen acetaminofeno, tales como Percocet, Vicodin y Lortab.
Si se trata de una tableta, cápsula, suspensión o disolución de la farmacia, o parte de un medicamento recetado, muchas de las sobredosis de paracetamol se producen anualmente, y han superado a la hepatitis viral como la causa principal de insuficiencia hepática aguda.
Un estudio, dirigido por Jennifer Rey de la Educación para la Salud y el Programa de Aprendizaje en la división de medicina interna en la Northwestern University, encontró que los consumidores tienen una comprensión muy pobre de ingredientes activos, en parte debido a las instrucciones en el envase estar en muy alto de un nivel de lectura (o demasiado letra pequeña). La falta de uniformidad en las instrucciones también contribuye al problema, lo que podría ser fácilmente resuelto mediante la aplicación de una norma de iconos y texto en lenguaje claro.
“El estudio también pone de relieve una importante cuestión que creo que la mayoría de profesionales de la salud por alto – los pacientes no entienden que el paracetamol es Tylenol”, dijo Rebecca Snead, vicepresidente ejecutivo y director general de la Alianza Nacional de Asociaciones Estatales de Farmacia. “Cuando su médico o farmacéutico les dice que para evitar el paracetamol o Tylenol que contienen los productos, los consumidores no son conscientes de que hay un montón de productos que contengan acetaminofén sin el nombre de Tylenol en el paquete.”
Al igual que con todos los medicamentos, es importante seguir las instrucciones de la etiqueta del medicamento cuidadosamente. Los consumidores necesitan saber “lo que está tomando y cómo utilizar los medicamentos de manera segura”, dijo King. Si usted tiene preguntas o preocupaciones sobre un producto, pregunte a su farmacéutico local.
Antes de tomar acetaminofeno
De acuerdo con el NCBI, usted debe hacer lo siguiente antes de tomar acetaminofeno en cualquier forma:
•    dígale a su doctor y a su farmacéutico si usted es alérgico al acetaminofeno, a otros medicamentos, o a cualquiera de los ingredientes en el producto. Consulte a su farmacéutico o lea la etiqueta en el envase para obtener una lista de ingredientes.
•    No tome dos o más productos que contengan acetaminofén al mismo tiempo. Muchas recetas y medicamentos de venta libre contienen acetaminofeno en combinación con otros medicamentos. Lea la etiqueta del envase o consulte a su médico o farmacéutico para asegurarse de que usted no toma más de un producto que contiene acetaminofén a la vez.
•    dígale a su doctor ya su farmacéutico qué medicamentos con y sin receta, vitaminas, suplementos nutritivos o productos a base de hierbas está tomando o piensa tomar. No olvide mencionar los anticoagulantes (‘diluyentes de la sangre’) como warfarina (Coumadin), isoniazida (INH), ciertos medicamentos anticonvulsivos como carbamazepina (Tegretol), fenobarbital, y fenitoína (Dilantin), medicamentos para el dolor, fiebre, tos y los resfriados, y fenotiazinas (medicamentos para las enfermedades mentales y náuseas). Su doctor puede necesitar cambiar la dosis de sus medicamentos o vigilarle cuidadosamente para evitar efectos secundarios.
•    dígale a su doctor si usted tiene alguna condición médica grave.
•    dígale a su médico si está embarazada, planea quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras está tomando acetaminofén, llame a su médico.
•    si usted bebe tres o más bebidas alcohólicas al día, pregúntele a su médico si puede tomar acetaminofén. Pregunte a su médico o farmacéutico acerca del uso seguro de bebidas alcohólicas mientras toma acetaminofeno.
•    usted debe saber que los productos de combinación paracetamol para la tos y el resfriado que contienen descongestionantes nasales, antihistamínicos, supresores de la tos, expectorantes y no debe usarse en niños menores de 2 años de edad. El uso de estos medicamentos en niños pequeños puede causar efectos graves y peligrosas para la vida o la muerte. En niños de 2 a 11 años de edad, la tos de la combinación y productos para el resfriado se debe utilizar con cuidado y sólo de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta.
•    si tiene fenilcetonuria (PKU, una condición hereditaria en la que debe seguir una dieta especial para prevenir el retraso mental), usted debe saber que algunas marcas de paracetamol comprimidos masticables pueden estar endulzados con aspartame. una fuente de fenilalanina.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Beber cerveza en exceso, puede aumentar el riesgo de cáncer de estómago, de acuerdo a la genética

Beber cerveza en exceso, puede

aumentar el riesgo de cáncer de

estómago, de acuerdo a la genética

Cerveza Vs. Cáncer de estómagoLos grandes bebedores de cerveza que llevan una mutación genética implicada en el metabolismo del alcohol pueden tener un riesgo mayor que otros de desarrollar cáncer de estómago, según sugiere una nueva investigación europea.
Tener una variante genética determinada y beber alrededor de tres latas de 12 onzas o más de cerveza al día parece aumentar notablemente el riesgo de “no cardias cáncer gástrico”, según un estudio.
“Esta es la primera vez que hemos visto esta variante genética asociada con el riesgo de cáncer gástrico, por lo que debemos hacer hincapié en que este resultado tiene que ser replicados en otras poblaciones”, advirtió el principal autor del estudio Eric Duell, un jefe de epidemiología del Instituto Catalán de Oncología de Barcelona, España.
“Por ahora, si las personas quieren saber si deben salir y hacerse la prueba para esta variante o si deben dejar de beber si son grandes bebedores de cerveza, básicamente diría que no estamos allí todavía”, agregó Duell.
“Todo lo que actualmente se puede decir es que la variante genética está asociada con un mayor riesgo, consumo excesivo de alcohol está asociado con un mayor riesgo, y cuando los dos están juntos, el riesgo es aún peor”, señaló.
El estudio se centró en la “variante rs1230025” que se encuentra entre un grupo de tres genes vinculados a la digestión ya alcohol.
Y aunque los resultados se centran en el acoplamiento de la mutación con consumo excesivo de alcohol, los autores también encontraron que cualquiera de los factores por sí solo también elevó el riesgo de cáncer de estómago, aunque menos espectacular. Es decir, el riesgo de cáncer fue elevado entre los no bebedores de portadores de la mutación y los bebedores de riesgo sin la mutación.
Duell y sus colegas tienen previsto presentar sus hallazgos el lunes en Orlando, Florida, en la reunión anual de la American Association for Cancer Research. Los resultados presentados en las reuniones se consideran preliminares hasta que se publican en una revista revisada por pares.
A nivel mundial, el cáncer de estómago es la segunda mayor causa de muerte por cáncer, dicen los autores, pero es menos frecuente en los Estados Unidos que en otros países.
Estas diferencias han llevado a los investigadores a sospechar que los factores potencialmente modificables, tales como los patrones de consumo, podría influir en el riesgo.
Duell y su equipo analizaron la información de un cáncer de grandes y estudio de la nutrición con más de 521.000 habitantes de 10 países europeos entre 1992 y 1998. Se miraron los patrones de consumo de cerveza, vinos y licores, la incidencia del cáncer y la información de cribado genético para los participantes del estudio, que fue de 35 a 70 años de edad.
El equipo conectó un tope del 75 por ciento en el riesgo de cáncer gástrico con el consumo de 30 gramos o más de etanol puro o alcohol al día en forma de cerveza. Un estándar de 12 onzas de cerveza contiene 13 gramos de etanol puro o alcohol, señalaron. Vino y licor duro no parece aumentar el riesgo de cáncer.
Europeos que bebía mucho y también llevó a la mutación del gen en cuestión demostró un riesgo de cáncer de estómago aún más, hallaron los investigadores.
Las mutaciones analizadas son comunes, dijo Duell. “No sé cómo sería en los EE.UU., sino también entre la población europea un 20 por ciento llevó a esta variante. Así que no es raro “, explicó.
“Pero el cáncer gástrico es multifactorial”, agregó. “Las causas son muchas, muchas. Así que es importante tener en cuenta que alguien que es un gran bebedor no puede tener cáncer gástrico, y que claramente hay otros problemas de salud asociados con el cáncer gástrico que juegan un papel importante. ”
El Dr. George Kim, profesor asistente de oncología en la Escuela de Medicina de la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida, dijo que las observaciones deben ser consideradas en su contexto.
“Si eres un joven estadounidense en un bar en Nueva York”, dijo, “la pregunta es, ¿esto aún se aplican a usted? Y tengo algunas dudas que no. Esta cuestión genética parece ser más aplicable a determinados europeos del norte y tal vez las poblaciones asiáticas “, dijo Kim.
“Además, si usted es beber tres cervezas al día, eso es mucho”, señaló Kim. “Eso puede elevar el riesgo de un montón de otras cuestiones, como la enfermedad de hígado. Así que yo diría que beber con moderación es siempre deseable. Pero en este punto este hallazgo en particular no debería causar preocupación injustificada. ”
Sin embargo, la doctora Janice Dutcher, un oncólogo que asisten en el St. Luke’s-Roosevelt Hospital Center Centros / Continuo de cáncer en Nueva York, dijo que los hallazgos “tienen sentido lógico.”
“Ciertamente es lo suficientemente interesante como que hay que examinar con más detenimiento”, dijo. “Y es lo suficiente como para hacer reflexionar personas, si uno viene de una familia, por ejemplo, que tiene un historial de cáncer gástrico, ya que hemos pensado durante mucho tiempo que el alcohol está relacionado con ciertos tipos de cáncer. Es simplemente muy difícil de probar.
Siguiendo esta línea de razonamiento podría llegar a explicar un cierto grado de riesgo y llevar a las pruebas para aquellos que podrían ser más susceptibles al daño inducido por el alcohol, añadió.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

“Marihuana falsa” lleva a muchas personas a la sala de emergencia

Una forma de marihuana sintética conocida como “K2” está enviando a los jóvenes al hospital con las carreras de los latidos del corazón, ansiedad extrema y alucinaciones, toxicólogos advierten.

En los últimos meses, los médicos y toxicólogos dicen que las personas más jóvenes han estado apareciendo en las salas de emergencia después de fumar marihuana sintética. A pesar de los efectos secundarios, K2 es legal en muchos estados, aunque muchos legisladores estatales se apresuran para aprobar leyes que prohíben la misma.

Desde el comienzo de 2010, la Asociación Americana de Centros de Toxicología ha recibido cerca de 2.000 informes de personas que se enfermaron después de K2 fumar, en comparación con alrededor de una docena en 2009. funcionarios de toxicología describen algunos de los síntomas como “en peligro la vida.”

K2 se pone a menudo como el incienso y se vende en paquetes de hierbas mezclado con marihuana sintética en el “head shops”, gasolineras, tiendas de conveniencia y en línea por alrededor de $ 30 a $ 40 por bolsa de tres gramos. La droga también pasa por otros nombres, incluyendo Spice, Spice Gold, Spice Diamond, Fuego Yucatán, llamarada solar, Cumbre K2, Genie, Spice PEP, y el Fuego n de hielo, de acuerdo con los EE.UU. Drug Intelligence Center.

Mientras que las personas que fuman K2 piensan que van a experimentar una profunda relajación y euforia, los que terminan en el hospital informe experiencias desagradables, dijo el doctor Anthony Scalzo, director médico del Centro de Envenenamiento de Missouri y el jefe de la toxicología en la Universidad de San Luis .

“Los síntomas clásicos son la agitación, la ansiedad, los latidos del corazón, presión arterial elevada”, dijo Scalzo. “Y algunos niños tienen experiencias psicotrópicas muy negativo. Uno de ellos dijo, ‘Sentí como si me iba al infierno’.”

En algunos casos, la droga también causa vómitos, temblores y convulsiones, según las agencias federales de abuso de drogas.

Scalzo fue el primero en hacer sonar la alarma sobre el K2 a principios de este año después de ver un par de docenas de informes de los jóvenes atendidos en salas de emergencia que dijeron que habían fumado K2.

La droga, también se vende bajo el nombre de Feliz Hierbas Chamán, Humo, Skunk y Zohai, entre otros, fue desarrollado con fines de estudio a mediados de los años 90 en el laboratorio de John Huffman, un químico de la Universidad de Clemson, que estaba llevando a cabo el Instituto Nacional de del Abuso de Drogas-apoyado la investigación sobre los cannabinoides.

La composición química de la droga, que él llamó JWH-018 y JWH-073, fue similar al tetrahidrocannabinol (THC), el ingrediente activo de la marihuana, sólo mucho más potente.

Mientras que el THC es un cannabinoide, es uno de los muchos, dijo Huffman. Hay muchas otras sustancias que interactúan con los receptores cannabinoides en el cerebro y otros órganos, dijo Huffman.

“Estos receptores no existen para que la gente puede fumar marihuana y drogarse, juegan un papel en la regulación del apetito, náuseas, el humor, el dolor y la inflamación pueden estar implicados en el desarrollo de enfermedades como la osteoporosis, enfermedad del hígado, y algunos. tipos de cáncer “, dijo Huffman. “Cannabinoides sintéticos pueden ayudarnos a entender estas interacciones y en última instancia, este conocimiento puede contribuir al desarrollo de nuevas terapias.

Huffman y sus colegas describieron JWH-018 y JWH 073-en la literatura científica. “Es evidente que algunas personas han descubierto la manera de hacerlos”, dijo Huffman.

Huffman advirtió que las drogas estaban destinadas sólo para ser utilizados en el laboratorio y no fueron diseñados para su uso en las personas, dijo Huffman. “Estos compuestos no eran para el consumo humano”, dijo Huffman. “Sus efectos en humanos no han sido estudiados y que bien podría tener efectos tóxicos. Ellos de ninguna manera se debe utilizar como drogas recreativas”.

Y mientras los creadores de K2 parecen haber prendido a JWH-018, muchos otros laboratorios han desarrollado sus propios cannabinoides sintéticos que también pueden encontrar su camino en productos de la marihuana sintética, Scalzo, dijo.

La locura de K2 capturado hace varios años en Europa, lo que llevó a varios países para hacer los productos del cannabis sintéticas ilegales.

En los Estados Unidos, la Drug Enforcement Agency ha enumerado K2 como “drogas o sustancias químicas de preocupación.” Pero debido a que no es oficialmente “programado”, que sigue siendo legal bajo la ley federal, según informes de prensa.

Alarmada por el aumento de la popularidad, varios estados se han apresurado a prohibir la K2. A principios de este año, Kansas se convirtió en el primer estado en prohibir K2. Otros estados que han prohibido incluir Iowa, Missouri, Arkansas, Kentucky, Illinois, Michigan e Illinois (K2, donde sigue siendo legal hasta el final del año). Hay proyectos de ley similar pendiente en muchos otros estados, incluyendo Nebraska, Dakota del Norte, Ohio, Nueva York, Nueva Jersey y Luisiana.

Scalzo dijo que la prohibición no llegan justo a tiempo. Poco se sabe acerca de los efectos de la droga. Pero él ha escuchado lo suficiente informes anecdóticos sobre el comportamiento extraño – que van desde la agitación extrema a la retirada de un suicidio después de K2 fumadores – que se trate.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)