Nutricion para las mujeres

dieta sanaComer bien es una de las mejores maneras de cuidarse a sí mismo y los que dependen de usted. Lo que usted come hace una gran diferencia en la forma de ver y sentir. Una dieta saludable te da energía para sobrevivir un día ocupado, soporta su estado de ánimo, ayuda a mantener su peso, y nos hace ver lo mejor posible.

Lo que usted come también puede ser un gran apoyo a medida que pasan por diferentes etapas en su vida. Su selección de alimentos puede ayudar a reducir el PMS, aumentar la fertilidad, el estrés de combate, hacen que el embarazo más fácil, y aliviar los síntomas de la menopausia. Sea cual sea su edad, de comprometerse a una dieta saludable le ayudará a verse y sentirse lo mejor posible para que pueda estar por encima de sus compromisos y disfrutar de la vida.

Una buena nutrición para las mujeres de todas las edades

La buena nutrición comienza con lo básico: una dieta balanceada que consiste en granos integrales, frutas frescas y hortalizas, grasas saludables, y las fuentes de proteína magra. Estos alimentos proporcionan a las mujeres con mucha energía, los medios para el control de peso de por vida, y los ingredientes clave para verse y sentirse muy a cualquier edad.

consejos nutricionales para las mujeresbaja de peso

* Concéntrese en su conjunto, los alimentos de origen vegetal. Llene la mayor parte de su plato con frutas y verduras de hoja verde. También incluyen una variedad de granos enteros, frijoles, y leguminosas para darle fibra de relleno y seguir jugando durante todo el día. Trate de encontrar los alimentos mínimamente procesados o cultivados localmente siempre que sea posible y hacer que estos alimentos el pilar de su dieta.
* Hueso para arriba en el calcio. Las mujeres están en mayor riesgo que los hombres de desarrollar osteoporosis, por lo que es importante obtener suficiente calcio para apoyar la salud ósea. Mientras que los productos lácteos son ricos en calcio, la grasa animal y proteína puede acelerar la pérdida de hueso. Así también considerar las fuentes vegetales de calcio como los frijoles, el brócoli, la col rizada, coles de Bruselas y berzas.
* No coma demasiadas proteínas. La proteína es una parte esencial de cualquier dieta saludable, pero comer demasiado animal a base de proteínas tales como los niveles recomendados en muchos países de bajos en carbohidratos, alta en proteínas, las dietas es especialmente peligroso para las mujeres. Comer muchos proteína causa la pérdida de calcio. Con el tiempo, esto podría conducir a una disminución de la densidad ósea y la osteoporosis.
* Asegúrese de obtener suficiente hierro. Muchas mujeres no reciben suficiente hierro en su dieta. Además de eso, las mujeres pierden una gran cantidad de este importante mineral durante la menstruación. Aumente su consumo por el consumo de alimentos ricos en hierro como la carne roja magra, aves de corral oscuro, lentejas, espinaca, las almendras y cereales fortificados con hierro.
* Reduzca el consumo de alcohol y cafeína. Las mujeres que tienen más de dos bebidas alcohólicas al día corren un mayor riesgo de osteoporosis. El consumo de cafeína interfiere con los niveles hormonales y también aumenta la pérdida de calcio. Trate de limitar el consumo de alcohol a un vaso al día y la cafeína a una taza al día.

Su dieta tiene un efecto importante sobre los antojos de su comida, sus niveles de estrés, y su energía a lo largo del día. Al tomar decisiones inteligentes de alimentos y el desarrollo de hábitos alimentarios saludables, usted lo encontrará mucho más fácil permanecer delgado, ansias de control, y sentirás energético todo el día.

* Comer el desayuno. Consigue tu metabolismo que va por la mañana en un desayuno saludable. Los estudios demuestran que las personas que desayunan tienden a pesar menos que los que lo pase. Un buen desayuno proporciona la energía para el día.
* Coma con regularidad. Estar mucho tiempo entre las comidas puede hacer que usted se siente irritable y cansado, así que tratar de comer algo por lo menos cada 3-4 horas. Apoyo ciclo natural de su cuerpo de energía comiendo un desayuno, un almuerzo nutritivo, una merienda alrededor de 2 (para compensar el punto natural de baja del cuerpo que se produce alrededor del 3 por las tardes), y una cena temprana luz.
* Cortar la basura. Los altibajos que vienen con el consumo de alimentos azucarados y carbohidratos simples de causa cambios extremos en el nivel de energía y estado de ánimo. Cortar estos alimentos puede ser difícil, pero si puede resistir durante varios días, sus antojos se desplomará.
* Concéntrese en los carbohidratos complejos. Los alimentos como las papas al horno, pasta de trigo integral, arroz integral, avena, pan integral y plátanos impulsar su “sentirse bien”, los niveles de serotonina, sin un accidente. También proporcionan un montón de fibra, por lo que se sienta lleno más tiempo.


VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)