Los beneficios de cocinar y preparar su propia comida

comidasComer sano significa hacer un compromiso de preparar alimentos sanos. Pero para muchos de nosotros, el término “comida sana” trae a la mente sin complicaciones, esfuerzo y mal gusto.

Preparación sano, bueno para que los alimentos no tiene por qué ser un obstáculo para una dieta saludable. Un montón de recursos existen para ayudarnos a comer bien y transformar nuestras comidas favoritas y recetas en platos más saludables.

En la cultura actual del  ritmo rápido, la perspectiva de la planificación, cocinar y saborear una comida hecha en casa puede parecer desalentador. La forma “rápida y fácil” modo de vida completo de las microondas, los restaurantes de comida rápida y comida empaquetada fácilmente eclipsa la importancia de la cocción y preparación de alimentos a la manera antigua: en casa en su propia cocina. Muchos alimentos preparados, ya sea desde el drive-thru “o un paquete de microondas, puede contener una gran variedad de ingredientes poco saludables.

comidas  y bebidasAdemás, muchos de nosotros hemos sido puestos en dietas especiales para abordar los problemas específicos de salud que van desde la prevención de enfermedad cardíaca y diabetes, pérdida de peso. Las dietas a menudo tienen que comer las mismas cosas una y otra, que puede llegar a ser monótono con el tiempo. Estar expuesto a diferentes tipos de alimentos y métodos creativos de preparación puede infundir su dieta con un nuevo giro y dar a conocer el sabor delicioso que he estado anhelando.

Tomando en cuenta que  si se toma  unos pocos para preparar comidas rápidas y saludables le da más control sobre lo que usted y su familia está comiendo. En busca de una variedad de recetas saludables y preparación de comidas nutritivas pueden ayudar a prevenir condiciones médicas comunes y preocupaciones, e involucra a sus sentidos en un mundo suntuoso de sabores, texturas, aromas, de las vistas y sonidos! También puede ser una forma maravillosa de traer a su familia unida, al tiempo que ayuda a ahorrar dinero.

Algunos consejos básicos para hacer sus recetas favoritas saludables incluyen:

Disminución de la carne y el aumento de las verduras se pide en guisos y cazuelas.

Elija granos enteros versiones de la pasta y el pan, harinas de trigo entero sustituir por harina blanca blanqueada cuando hornee.

Sirva imaginativa de granos enteros de acompañamientos como bulgur o kasha en vez de arroz blanco o pasta.

Cocine con menos grasa mediante el uso de sartenes antiadherentes.

Seque todas las carnes fritas en toallas de papel. O mejor aún, trate de hornear en lugar de freír.

Evite cocinar con soya o salsa inglesa y de los productos que contienen glutamato monosódico (GMS).

El uso de ajo o cebolla en polvo en lugar de ajo o sal de cebolla, y el uso de caldos de verduras sin sal o bajos en sal y productos.

Comprar queso reducido en grasa o el uso mozzarella, que es naturalmente baja en grasa.

En las recetas que lleven leche o crema, el sustituto de versiones reducidas de grasa o intente usar otras “leches”, como la leche de arroz, leche de nuez o leche de soja. Utilice también el queso crema bajo en grasa, yogur y mayonesa.

Las grasas no saludables como ciertos aceites, mantequilla, margarinas o por lo general se puede cortar en 1 / 3 a 1 / 2 en las recetas. Al primer intento un pequeño recorte y utilice cada vez menos con el tiempo, casi no notará la diferencia.

También puede usar sustitutos de la grasa como ciruelas y puré de manzanas puré en productos horneados.

El uso de frutas frescas y congelados, sin adición de azúcar si es fresco no está disponible.
Cortar el azúcar se pide en la mayoría de las recetas en un tercio a la mitad.

Endulzar barquillos y panes rápidos con la canela, el cardamomo, la vainilla o almendra extractos a fin de reducir el contenido de azúcar.

Prueba salsa en una papa al horno o ensalada en lugar de alto contenido de grasa o mantequilla.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)