Segunda muerte por gripe A en Texas

Una mujer es la segunda fallecida por gripe A en Texas

El Departamento de Salud de Texas confirmó la segunda muerte de Gripe A.
Esta vez se trata de una mujer estadunidense,  quien sufría  enfermedades crónicas. Ell primer caso fue un niño mexicano en Texas.

Hasta ahora, Texas ha confirmado la existencia de 61 enfermos debido a la gripe A, todos ellos residentes en el estado, salvo el niño mexicano que falleció.

En las últimas horas el número de casos de gripe A ha aumentado en Estados Unidos a 403, repartidos en 38 estados, según el último boletín estadístico del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Con estos nuevos datos hay un incremento del 40,9 por ciento con respecto al lunes, cuando el CDC recogía 286 casos confirmados en 36 estados de EEUU. Pero dicho aumento no corresponde a nuevos casos sino a la actualización de la base de datos a raíz de los resultados que entran desde los laboratorios.

Dentro de los nuevos casos, se destacan  los 50 marineros del buque de la Armada de EEUU Dubuque, que se encuentra en San Diego, California y que han comenzado a sufrir síntomas de gripe después de que uno de sus compañeros contrajera el virus AH1N1.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)