Conseguir bastante del interior hacia fuera

Usted conoce el viejo dicho “eres lo que comes”? Se aplica a tu cabello y la piel , también. Tiene sentido cuando se piensa en ello, que su cuerpo se ve mejor cuando todas sus partes están bien alimentadas con una dieta saludable. Por supuesto que va para la variedad es siempre una buena idea, ya que sube las posibilidades de alcanzar todas sus vitaminas y minerales, pero asegurándose de que usted está consiguiendo algunos nutrientes sin duda realzará cualquier régimen de belleza. Así pues, aquí están los fundamentos que le han resplandeciente de pies a cabeza.

fruta corazon
fruta corazon

Para su piel:

Omega 3
Omega-3 ácidos grasos (la clase maravilla de nutrientes, que se encuentran en la soja, aceites de nueces y pescados como el salmón, que ha estado en las noticias por sus beneficios para el corazón) son fundamentales para mantener una textura de la piel suave y joven, gracias a su capacidad para fortalecer la las paredes celulares, lo que significa que ayudan a las células retienen más la humedad. Y cuando se lanza en sus beneficios anti-inflamatorios, que son una herramienta imprescindible para cualquier dieta belleza.

El licopeno
El licopeno, un caretonoid (o pigmentos solubles en grasa) que se encuentran en los tomates cocidos (creo salsa de puerto deportivo y tomates cocidos) es una de las mejores cosas que puede comer para garantizar la piel bonita. Este anti-oxidante ups es natural la piel de su protector solar, lo protege del sol desde el interior y la partida de los signos del envejecimiento. De hecho, en un estudio de 2001 , los voluntarios que comieron pasta de tomate durante 10 semanas fueron menos propensos a las células de la piel quemada por el sol cuando se expone a la luz ultravioleta que el grupo control. Esto significa que en el camino, tendrás menos manchas solares y las líneas finas.

La vitamina C
Usted sabe que esto sube la vitamina del sistema inmune, pero he aquí otra razón para comenzar el día con un DO (o pimientos, toronja, fresas, frambuesas, o aparagus, todos los cuales son ricos en la vitamina): Hace que para algunos muy la piel, también. De hecho, un estudio de 2007 demostró que las mujeres que consumen una dieta rica en C tienen menos arrugas y mayores niveles de humedad que aquellos con un estilo de vida similares que no.

Para las uñas y del pelo:

La vitamina B
Esta vitamina la energía, que se encuentra en todo, desde las zanahorias de lechuga romana a los pepinos es ampliamente considerado como el mejor nutriente para el cabello y la piel. Y con buena razón, varias vitaminas de la familia B se han relacionado con, hermosa cerraduras fuertes y las uñas. Por ejemplo, varios estudios han encontrado que la biotina, vitamina B aumenta la producción de su cuerpo de la queratina, la proteína que hace que su piel y el cabello. Y en un estudio de 2001 , las mujeres que la alopecia (una afección que causa pérdida de cabello) en realidad se produjo una mejora en la calidad de su cabello después de tomar la vitamina B6 durante varias semanas, para hacer más fuertes, cerraduras brillante. Y ahora los investigadores también creen que tiene el refuerzo de los mismos beneficios para las uñas.

De azufre
Este elemento se encuentra en carnes, pescados, aves, huevos, leche, cebollas y legumbres, ajo, repollo es esencial para mantener las uñas hermosas que sostienen a las grietas, desconchados y pelado. Tome como prueba de un pequeño estudio que encontró que después de seis semanas de tomar una forma de suplemento dietético de Metilsulfonilmetano llamada de azufre (o HSH), el 50% de los voluntarios había un notable incremento en la longitud del clavo y el crecimiento de espesor. De hecho, el aumento de las uñas longitud media fue de 2,5 veces más en el grupo de HSH que en el grupo de control.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)