Luce una Bella Sonrisa 2da parte

Unas encías demasiado grandes o pequeñas pueden desmerecer unos dientes bonitos. Lo ideal es que estén tersas y de color sonrosado. Pero todo tiene solución: a las personas que tienen demasiada encía se les puede retirar un poco para que se vean más los dientes. Cuando la encía es demasiado pequeña se puede practicar un autoinjerto para que no se vean demasiado los dientes.
Contorneado estético
Es una técnica sencilla y barata que consiste en regularizar el borde de los dientes para conseguir el efecto óptico de que están perfectamente alienados.

Rejuvenecimiento dental
Se trata de un tratamiento integral que incluye blanqueamiento, contorneado e incluso una posible cirugía de las encías para mejorar el aspecto de las bocas amarillentas, estropeadas por el tabaco y los malos hábitos alimenticios e higiénicos. Se suele emplear en personas a partir de los cuarenta años, cuando la boca, si no se ha cuidado correctamente, comienza a envejecer.

Además de éstas, existen otras técnicas de estética y corrección dental como las ortodoncias (los famosos hierrecitos que ahora se atreven a ponerse los no tan jóvenes), las piezas dentales colocadas con tornillos, las dentaduras postizas, endodoncias… En la consulta, tu dentista te informará sobre las posibilidades que tienes para lograr la sonrisa que siempre has deseado. Actualmente existen franquicias dentales que te financian el arreglo de la boca.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)