Luce una sonrisa Bella 1ra parte

Tener una boca sana y bonita es la mejor carta de presentación… por fin al alcance de todo el mundo. La salud dental se conserva con unos cuidados diarios y el aspecto puede solucionarse por un precio asequible en la consulta del dentista…

Tener unos dientes blancos y bien alineados puede cambiar la apariencia de cualquier rostro. Una sonrisa bonita tiene un inmenso poder de seducción. Si la genética ha sido generosa contigo y tienes una buena dentadura, lo que tienes que hacer es conservarla como el mejor de los tesoros. Si tus dientes están amarillos o tienes algún defecto que disimular, no te preocupes: hoy en día las nuevas técnicas de estética dental, la odontología, la cirugía y los productos de cuidado bucal hacen verdaderos milagros

En una sonrisa bonita intervienen tanto el color de los dientes como su forma, tamaño y aspecto de las encías. Hay personas a las que al sonreír se les ve demasiada encía, o al contrario, sus dientes parecen muy largos. Otro problema es la colocación, tamaño y separación de los dientes… Para todo este tipo de problemas existen también soluciones a medida:

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)