Incluso un cigarrillo puede ser letal

Tan poco como un cigarrillo al día, o incluso la inhalación de humo de cigarrillo de otra persona, podría ser suficiente para causar un ataque al corazón e incluso la muerte, advierte un informe publicado el jueves por el Cirujano General de EE.UU. Dr. M. Regina Benjamin.

“Los productos químicos en el humo del tabaco llegar a sus pulmones con rapidez cada vez que inhale, causando un daño inmediato”, dijo Benjamin en un comunicado. “La inhalación de la más mínima cantidad de humo de tabaco también puede dañar su ADN, que puede conducir al cáncer.”

Y cuanto más que usted está expuesto, más difícil será para su cuerpo para reparar el daño.

Fumar también debilita el sistema inmune y hace más difícil para que el cuerpo responde al tratamiento si el cáncer de fumar vinculados se plantea.

“Es una cosa muy buena cuando la Dirección General de Salud sale y da un amplio margen a los peligros de fumar”, dijo el Dr. Len Horovitz, especialista pulmonar del Hospital Lenox Hill en Nueva York. “Están buscando en cantidades muy pequeñas de humo y esto es dramático. Es que muestra el efecto es inmediato y no tiene la concentración de mucho. En otras palabras, no hay nivel seguro de tabaquismo. Es una cuestión de tolerancia cero.”

Un Informe del Cirujano General: ¿Cómo humo del tabaco causa la enfermedad – La Biología y la base del comportamiento de fumadores-atribuido la enfermedad, es el informe del tabaco primer Cirujano General Benjamín y el 30 desde el informe del punto de referencia 1964 del Cirujano General de que el tabaquismo primero relacionado con el cáncer de pulmón .

Más aún que los anteriores, éste se centró en las vías concretas que fumar causa daños.

Unos 70 de los 7.000 productos químicos y los compuestos de los cigarrillos puede causar cáncer, mientras que cientos de los otros son tóxicos, inflama el revestimiento de las vías respiratorias y que puede conducir a enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), una importante causa de muerte en los Estados Unidos. Los químicos también se corroen los vasos sanguíneos y aumentar la probabilidad de coágulos de sangre, aumentando el riesgo de enfermedades del corazón.

El tabaquismo es responsable de cerca del 85 por ciento de los cánceres de pulmón en los Estados Unidos. Sin embargo, este informe pone más énfasis en el vínculo entre fumar y la nación no. Un asesino, enfermedades del corazón.

“Este informe fue mucho más allá de los problemas pulmonares, lo que la gente está muy familiarizado, pero se metió en los riesgos cardiovasculares”, señaló Horovitz. “Hemos sabido que incluso unos pocos cigarrillos al día podría triplicar el riesgo de enfermedades del corazón. Si usted tiene un riesgo del 3 por ciento de los problemas cardíacos, como un fumador de luz que podría tener 9 o 10 por ciento. Eso es importante. Es un poco de ruso Ruleta “.

Y los problemas no terminan ahí, informó el indicado. Fumar cigarrillos puede interferir con el control del azúcar en sangre para la diabetes y puede ayudar a impulsar una serie de problemas relacionados con el embarazo y el parto, tales como el peso aborto involuntario, al nacer y síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).

Los cigarrillos son también cada vez más adictivos, según el informe, con las nuevas formulaciones de conseguir la nicotina más rápido y eficiente de los pulmones – donde por primera vez entra en el cuerpo – en el corazón y el cerebro. Otros compuestos que la nicotina que se añaden a los cigarrillos también ayudar a las personas en el gancho, según el informe.

“La evidencia indica claramente que los productos del tabaco son armas letales capaces de acortar la duración de la vida de los fumadores y no fumadores por igual”, dijo el CEO de la American Heart Association Nancy Brown en un comunicado. “Sin embargo, las compañías tabacaleras se detendrá ante nada para adicto a una nueva generación de fumadores.”

“Creemos firmemente que los hallazgos apoyar la aplicación de las nuevas regulaciones federales del tabaco, incluido el desarrollo de las advertencias gráficas para los paquetes de cigarrillos”, continuó. “También instamos a los funcionarios estatales para financiar la prevención del tabaquismo y los programas para dejar a los niveles recomendados por los CDC, promulgar fuertes políticas de libre de humo de tabaco y aumentar los impuestos del tabaco sobre el consumo. Los políticos no deben permitir la complacencia a la regla en la lucha contra el tabaco. Negrita, se necesitan medidas agresivas para salvar vidas, reducir la carga de la enfermedad y mejorar la calidad de vida. “

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)