Los mariscos frescos no debe oler a pescado

Si mariscos en el menú de este día de fiesta, hay una serie de formas en que puede asegurarse de que está fresco y seguro.

Un olor a mar leve es normal, pero pescado fresco no debe oler “a pescado”, según Kantha Shelke, un Instituto de Tecnólogos de Alimentos alimentos experto en la ciencia. Recién cortados de pescado, crustáceos pelados (camarones, langostinos, camarón de roca, langosta, cangrejo de concha) y moluscos sin concha (ostiones, ostras, almejas y mejillones) debe estar húmedo, no viscoso o seco alrededor de los bordes.

El pescado fresco debe tener los ojos claros y bien redondeado, no nublado, seco y hundido. Las agallas deben ser de color rojo brillante, no oscurecido o viscoso, y el pescado debe sentirse húmeda y elástica en lugar de blanda, añadió.

gambas frescas, camarones, langosta, cangrejo de concha blanda y camarón de roca debe tener una cola de manera uniforme de color claro sin ningún tipo de decoloración, Shelke dijo. Moluscos en el depósito debe estar vivo y tener bien a sus conchas cuando se maneja y debe venir con una “fecha de la última venta” o “fecha de concha.” Al comprar ostras frescas, buscar un color cremoso natural en un líquido claro.

Es mejor comprar pescados y mariscos frescos del día en que vamos a comer. Si esto no fuera posible, bien guardarlo en la nevera o el congelador hasta que esté preparado y cocinado. Shelke ofrecen los consejos de almacenamiento siguientes:

* Los pescados frescos camarones, vieiras, langostinos de agua dulce, y las colas de langosta se pueden almacenar en recipientes bien cerrados o bolsas de almacenamiento de envases de plástico y se mantuvieron en hielo en el refrigerador. Usando este método, las vieiras y las colas de los crustáceos frescos se mantienen tres o cuatro días y el pescado fresco se mantendrá cinco a siete días.
* Vieiras, las colas de los crustáceos y los peces pueden ser congelados en agua y se almacenan en un congelador de cuatro a seis meses (0 grados Fahrenheit o menos). Para descongelar, déjelos en el refrigerador durante la noche o puede colocarlos bajo chorro de agua fría del grifo inmediatamente antes de cocinarlos.
* En vivo, moluscos rígida puede permanecer vivo durante una semana a 10 días almacenado sin hielo en el refrigerador, mantuvo a los 34 a 38 grados Fahrenheit.
* Recién moluscos sin concha puede mantener hasta por 10 días en que se envasan en hielo y se almacena en el refrigerador.
* Cangrejos de caparazón blando frescos se pueden almacenar hasta dos días si envuelto en plástico y envasados en hielo en la nevera. Ellos pueden mantener durante un máximo de seis meses, cuando envuelto en varias capas de plástico y se almacenan en un congelador (a 0 grados Fahrenheit). Es importante para descongelar estos noche en el refrigerador solamente.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)