Epidemia de obesidad amenaza tambien a sus mascotas

Antes de compartir tus sobras de Acción de Gracias con sus animales domésticos mimados, tome nota: La epidemia de obesidad en los Estados Unidos es ampliar los gatos y los perros, no sólo a sus propietarios sobre-alimentados.

mascotas con sobrepeso tienen un problema de salud serio en la actualidad, dicen los expertos. Aproximadamente la mitad de los animales de compañía del país – unos 90 millones de gatos y perros – se incline la balanza, según la Asociación para la Prevención de la Obesidad de mascotas.

“Como veterinario practicando desde hace casi 20 años, nunca he visto esto muchas mascotas con sobrepeso,” dijo el Dr. Ernie Ward, autor de podencos Chow: ¿Por qué nuestros perros son cada vez más gordos – Plan de un veterinario para salvar sus vidas. “Somos testigos de la super-tamaño de las mascotas de Estados Unidos ante nuestros ojos.”

La causa de la obesidad en las personas y los animales domésticos es el mismo, agregó el Dr. Joe Wakshlag veterinario, profesor asistente de nutrición clínica en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell en Ithaca, NY

“Los Centros para el Control de Enfermedades [y prevención] dice que Estados Unidos se ha convertido en” propicio a la obesidad, “lo que significa que vivimos en un mundo que promueve el aumento de la ingesta de alimentos, la elección de alimentos poco saludables y la actividad física reducida”, dijo. “Nuestras mascotas viven en el mismo mundo y están sufriendo las mismas consecuencias de la obesidad.”

Al igual que sus dueños, corpulento animales domésticos están en riesgo de desarrollar enfermedades como la artritis, la diabetes, del riñón y enfermedad del corazón, presión arterial alta y muchas formas de cáncer.

El resultado: altas cuentas médicas. En 2009, la Veterinaria Pet Insurance Co. dijo que sus asegurados presentado más de $ 17 millones en créditos para las condiciones y enfermedades que pueden ser causados por el exceso de peso.

Para empeorar las cosas es la normalización de exceso de peso. Ward lo llama la “brecha de grasa” – donde los dueños de mascotas ver una mascota con sobrepeso u obesidad como de costumbre.

Si una gruesa capa de grasa que impide sentir fácilmente las costillas de su mascota, su perro o gato es demasiado pesado.

Cortar con alto contenido calórico trata – especialmente aquellos llenos de grasa y azúcar – es un primer paso fácil para ayudar a una mascota arrojar el exceso de peso. Si usted debe dar un bocado, optar por alternativas saludables, bajos en calorías como zanahorias, brócoli y apio para los perros; copos de salmón o atún para gatos.

“Si pudiera agitar una varita mágica, que eliminaría todas las golosinas saludables para los animales domésticos y la gente”, dijo Ward. “Este solo acto en gran medida a reducir las tasas de obesidad y disminución de muchas enfermedades crónicas debilitantes.”

Mantener a las mascotas ajuste también requiere el ejercicio regular, dijo Ward, que practica la medicina veterinaria en Calabash, NC En general, se recomienda que los perros conseguir por lo menos 20 a 30 minutos de actividad aeróbica sostenida cada día. Eso puede ser alcanzado por una milla caminando a paso ligero una a tres o, dependiendo de donde viva, va a un parque para perros, curso de agilidad, o incluso una piscina climatizada para perritos. Las empresas orientadas a mantenerse en forma perros se encuentran en muchas de las principales ciudades de los EE.UU..

Para los gatos, tan sólo cinco a 15 minutos de juego – persiguiendo a un rayo láser, un juguete o una bola de plumas de papel arrugado – es todo lo que necesita cada día, dijo.

Mantener a las mascotas en un peso saludable también es necesario conocer la cantidad de darles de comer. Sin embargo, las cantidades sugeridas en los paquetes de alimentos están formulados para perros adultos, activos y sin alteraciones y gatos, dijo Ward.

“Eso significa que si usted tiene una edad, esterilizados o castrados papa entrenamiento en el interior, es probable que sea la alimentación de 20 a 30 por ciento demasiado si usted sigue las instrucciones de la comida”, dijo.

Las instrucciones sobre los alimentos para mascotas dieta no son mucho mejores. Los investigadores de la Universidad de Tufts Cummings, de la Escuela de Medicina Veterinaria recientemente examinado cerca de 100 alimentos que afirman la ayuda de control de peso y encontró que la mayoría realmente causar aumento de peso si los propietarios siguió las indicaciones de alimentación de la etiqueta.

“Como muestra este estudio, los envases no siempre puede ser una fuente confiable de información”, dijo la veterinaria Dra. Lisa Freeman, coautor del estudio y profesor de nutrición de la Tufts University.

Se están realizando esfuerzos para obligar a los fabricantes a incluir las calorías en todos los envases de alimentos para mascotas en los próximos años, pero dijo Wakshlag lista el contenido de calorías no ayudará a los dueños de mascotas mucho.

“Realmente no hay manera, en base a cómo la etiqueta se estructura ahora, para dar con exactitud las calorías”, dijo. A menos que una empresa ha hecho un estudio de digestibilidad caro y prolongado de los alimentos “, que realmente no sabemos cuántas calorías hay en una lata”, dijo.

Las mascotas no necesitan muchas calorías para mantener un peso saludable. Ward dijo que un adulto de 10 libras, gato de interior, esterilizadas sólo necesita 180 a 200 calorías por día mientras que un mayor de 20 libras, un perro castrado las necesidades de 340 a 380.

Para la figura de su mascota necesidades calóricas diarias, Ward sugiere esta fórmula como punto de partida: Divida el peso de su mascota en un 2,2. Multiplique esta cifra por 30, a continuación, agregar 70, y tendrás una idea de cuántas calorías para alimentar a una mascota típica, inactivo esterilizados o castrados.

“Por supuesto, el metabolismo de cada animal es diferente, así que asegúrese de consultar a su veterinario antes de comenzar una dieta”, dijo.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)