Insomnio

El insomnio puede ser un síntoma de un trastorno del sueño. El insomnio puede ser caracterizado por la incapacidad o dificultad para dormirse y mantenerse dormido. El insomnio no podrá descansar su mente o cerrar los ojos durante un periodo prolongado de tiempo. El insomnio puede venir en diferentes grados.

Los pacientes que experimentan el insomnio dura unos pocos días a unas pocas semanas o un par de semanas a seis meses puede experimentar insomnio transitorio o el insomnio agudo, respectivamente. Estos tipos de insomnio puede ser un síntoma de otro trastorno del sueño, mientras que el insomnio crónico puede durar años y puede ser una condición primaria.

La causa del insomnio puede variar. Los estimulantes, las drogas psicoactivas, problemas hormonales, estrés, depresión, ansiedad y otros trastornos mentales pueden ser las posibles causas del trastorno. Otras causas pueden incluir problemas derivados de la fluctuación de los niveles de estrógeno, trastornos neurológicos, las pesadillas, el sonambulismo y el trastorno del comportamiento MOR.

Los pacientes pueden tener insomnio inicio (dificultad para quedarse dormido en el comienzo de la noche), medio de la noche de insomnio (dificultad para volverse a dormir después de despertarse en medio de la noche o despertarse demasiado temprano por la mañana), insomnio medio (dificultad para mantener el sueño ) o terminal de insomnio, que se refiere a despertar temprano en la mañana y puede estar vinculado a la depresión clínica.

especialistas en medicina del sueño puede ser calificado para diagnosticar el insomnio. El insomnio puede ser diagnosticado erróneamente, como otras condiciones pueden estar presentes, por lo que visitar a un médico del sueño puede ayudar a diagnosticar con eficacia los problemas para dormir.

Los pacientes que sufren de insomnio pueden tratar la enfermedad con la terapia cognitivo-conductual. Esto puede incluir la enseñanza de los pacientes hábitos saludables para dormir y para disipar cualquier suposición negativa de la paciente puede tener relación con el sueño.

La hipnosis también puede ser una solución eficaz a corto plazo para el problema. Los medicamentos y los antidepresivos pueden ser efectivos para tratar el insomnio también. Un profesional de la salud puede ser útil en la discusión de los beneficios y riesgos asociados a cada medicamento que se usa para tratar el insomnio.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)