Esteroides

Los esteroides anabólico-androgénicos (EAA) son derivados sintéticos de la hormona masculina, Osterone. Todos los esteroides tienen efectos anabólicos y androgénicos.

efectos anabólicos incluyen:

* Estimulación de la síntesis de proteínas (sobre todo en los músculos esqueléticos)
* Curación de las heridas
* La promoción del crecimiento de los huesos y la deposición de calcio
* Detener la pérdida de nitrógeno a través de la orina.

Androgénica efectos son los que participan en el desarrollo y mantenimiento de la primaria y las características sexuales secundarias masculinas.

nombres de las calles de la AAS son roids, artes de pesca, y el jugo.
¿Cómo se esteroides que se toman?

Los esteroides pueden ser administrados en forma oral o por inyección. Generalmente se toman en un patrón cíclico. El “sobre” el ciclo es donde el usuario administra esteroides por un período de tiempo para obtener objetivos específicos a corto plazo. Estos son seguidos por ciclos “apagados”, donde no hay uso de esteroides. Los ciclos varían desde 6 hasta 16 semanas y 1-4 al año.

La administración de AAS puede ser compleja, ya que hay una serie de técnicas de gestión de la dosis. Estos incluyen:

* Piramidal: La dosis se aumenta a un cierto nivel y después se redujo de nuevo hacia el nivel de base durante el ciclo.
* Decrecientes: La mayor dosis se toma al inicio del ciclo y cónica hacia abajo durante un período de 4-6 semanas a la nada.
* Constante: Algunos usuarios administrar la misma cantidad de AAS durante el ciclo.

La administración de AAS se hace más compleja a causa de hacinamiento, cuando un usuario administra una selección de los esteroides, orales o inyectables, en diferentes puntos del ciclo.
¿Quién usa esteroides?

* Deportes gente: algunos deportistas utilizan AAS para aumentar el rendimiento en la competición deportiva.
* La imagen corporal: este grupo incluye a las personas preocupadas por su imagen.
* Los usuarios de los trabajadores »: AAS algunas personas usan para aumentar el tamaño del músculo y la fuerza para ayudarlos a su línea de trabajo como porteros, personal de seguridad y guardaespaldas.
* Adolescentes: éstas son a menudo los hombres jóvenes que deseen emular a la estatura física retratado en las competiciones deportivas y medios de comunicación populares.

AAS y la retirada de la dependencia

Una persona puede ser dependiente de AAS si presentan estas características:

* Seguir utilizando a pesar de los riesgos para la salud
* A tomar más de la droga para obtener el mismo efecto
* Experimentar síntomas de abstinencia.

Los síntomas de abstinencia pueden ser tanto psicológico y fisiológico. Ellos pueden incluir sentirse deprimido, nervioso, enojado o irritable.
¿Cuáles son los efectos secundarios del uso de esteroides?

Efectos fisiológicos secundarios incluyen:

* La pérdida de cabello
* Problemas en el hígado
* El acné
* Falta de sueño
dolores de cabeza *
* Aumento del colesterol
* Estatura corta permanente en los adolescentes
* Lesiones del tendón
* Retención de agua
* Hipertensión
* Ictericia.

Los efectos psicológicos secundarios incluyen:

* Aumento de la agresión
* La depresión
* Aumento de la irritabilidad
* Cambios de humor
* Los cambios de la libido (aumento o disminución)
* Sospecha
* Dependencia psicológica.

Además, los hombres pueden experimentar:

* Disminución de los testículos
* Problemas de la próstata
* Infertilidad / disminución de la producción de esperma
* Gymnaecomastia (agrandamiento de las mamas)

Las mujeres pueden experimentar:

* La ampliación del clítoris
* Senos más pequeños
* Profundización permanente de la voz
* Irregularidades menstruales
* Daño fetal
* El crecimiento del vello corporal o facial.

Ataques de rabia
Este término se usa comúnmente para describir las explosiones de conducta agresiva por los usuarios de autorización previa. Sin embargo, sigue siendo controvertido en cuanto a si hay pruebas claras para apoyar la noción de rabia de esteroides. Si este tipo de comportamiento se produce por lo general es en el extremo de la agresión de los usuarios y por lo general de corta duración.
Otros fármacos comúnmente utilizados por los consumidores de esteroides

* Hormona de Crecimiento Humano: actúa sobre los carbohidratos, grasas y proteínas. Tomar altas dosis durante un largo período puede causar acromegalia (crecimiento excesivo de las manos, pies y cara), el crecimiento patológico del corazón, diabetes, dolor en las articulaciones, y enfermedades del corazón.

* La insulina: juega un papel importante en el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas, así como regular los niveles de glucosa en la sangre, que puede conducir a la desorientación mental, convulsiones, coma, daño cerebral y muerte.

* Los estimulantes (anfetaminas, efedrina): actúan sobre el sistema nervioso central y se usan para estimular sesiones de entrenamiento. Los efectos secundarios incluyen dificultad para dormir, depresión, ansiedad, y el sobrecalentamiento.

* Diuréticos: se utiliza para bajar de peso y disminuir la retención de líquidos. Su uso puede resultar en deshidratación, desmayos, mareos, paro cardíaco y muerte.

* Los bloqueadores beta: se utiliza para tratar la hipertensión y temblores del control manual. La reacción adversa más importante es el asma.

* Tamoxifeno: bloquea la acción de la hormona estrógeno. Se utiliza para combatir los efectos secundarios de la ginecomastia (“tetas de perra”). Puede causar enrojecimiento, sangrado vaginal y los trastornos gastro-ininal.

* Gonadotropina coriónica humana (HCG): estimula Osterone endógeno. Los efectos secundarios incluyen ginecomastia, dolores de cabeza, irritabilidad, depresión y fatiga.

* Beta 2 agonistas (clenbuterol): puede aumentar la masa corporal magra y disminución de contenido de grasa en los animales. Un estimulante peligroso si se toma en dosis altas. Los efectos secundarios incluyen ansiedad, palpitaciones, insomnio entonces letargo. También puede causar cambios en el ritmo eléctrico del corazón.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)