Dolor en el pecho

El dolor de pecho puede aparecer repentinamente en cualquier momento. Intenta no hacer caso al principio, pero su dolor de pecho te ha asustado y preocupado. ¿Podría estar teniendo un ataque al corazón? En caso de que vaya a la sala de emergencia (ER)?

El dolor torácico es una de las causas más frecuentes de pedir ayuda médica de emergencia. Todos los médicos de urgencias año sala de evaluar y tratar a millones de personas para el dolor de pecho.

Afortunadamente, dolor de pecho no siempre señal de un ataque al corazón. A menudo el dolor de pecho no está relacionado con problemas del corazón. Pero incluso si el dolor de pecho que la experiencia no tiene nada que ver con su sistema cardiovascular, el problema todavía puede ser importante – y vale la pena el tiempo pasado en una sala de emergencias para su evaluación.
Una amplia gama de problemas de salud pueden causar dolor de pecho. En muchos casos, la causa subyacente no tiene nada que ver con el corazón – aunque no hay manera fácil de decir sin ver a un médico.

Dolor en el pecho relacionados con problemas cardiacos
En general el dolor de pecho, relacionado con un ataque cardíaco u otro problema del corazón está asociado con uno o más de los siguientes:

* Presión, llenura o presión en el pecho
* Aplastamiento o dolor agudo que se irradia hacia la espalda, cuello, mandíbula, hombros y brazos, especialmente su brazo izquierdo
* Dolor que dura más de unos minutos, se va y vuelve o varía en intensidad
* Dificultad para respirar, sudoración, mareos o náuseas

Dolor en el pecho relacionados con los problemas no cardíacos
Dolor en el pecho que no está relacionado con un problema del corazón es más a menudo asociados con:

* Una sensación de ardor detrás del esternón (esternón)
* Un sabor agrio o una sensación de volver a introducir los alimentos de la boca
* Dificultad para tragar
* Dolor que mejora o empeora cuando cambia la posición del cuerpo
* El dolor que se intensifica cuando respira profundamente o toser
* Sensibilidad al que le aprieta el pecho

Cuándo consultar a un médico
Si usted tiene dolor en el pecho nuevo o inexplicable o sospecha que está teniendo un ataque al corazón, pida ayuda médica de emergencia inmediatamente. No pierda el tiempo tratando de diagnosticar los síntomas de un ataque al corazón a ti mismo.

Cada minuto es crucial si usted está teniendo un ataque al corazón. Un viaje a la sala de emergencia podría salvar su vida – o traiga la tranquilidad de saber si no hay nada realmente mal con su salud.

No maneje usted mismo al hospital, a menos que no tienen otra opción. Conducir a ti mismo pone a usted ya otros en peligro si su condición empeora repentinamente.

Dolor en el pecho tiene muchas causas posibles, todas las cuales merecen una atención médica.

Causas cardíacas

* Ataque cardíaco. Un ataque cardíaco es el resultado de un coágulo de sangre que está bloqueando el flujo sanguíneo al músculo cardíaco.
* La angina de pecho. Duro y grueso, el colesterol que contienen las placas poco a poco, se acumulan en las paredes internas de las arterias que llevan sangre al corazón. Estas placas temporalmente estrecha las arterias y limitar la oferta sanguíneos del corazón, particularmente durante el esfuerzo. La restricción del flujo de sangre al corazón puede causar episodios recurrentes de dolor en el pecho – angina de pecho, o angina (que se pronuncia una-JI-nuh o AN-juh-nuh).
* La disección aórtica. Esta afección potencialmente mortal que involucra la arteria principal que lleva desde su corazón – la aorta. Si las capas internas de este vaso sanguíneo por separado, el flujo sanguíneo forzando entre ellos, el resultado es repentino y desgarrante en el pecho y dolor de espalda. La disección aórtica puede ser resultado de un fuerte golpe en el pecho o desarrollar como una complicación de la presión arterial alta no controlada.
* Espasmo coronario. En el espasmo coronario, que a veces se conoce como angina de Prinzmetal, las arterias que suministran sangre al corazón entran en espasmos, interrupción temporal del flujo sanguíneo. Ocurre en reposo y puede coexistir con la enfermedad arterial coronaria – una acumulación de placas en las arterias coronarias.
* La pericarditis. Esta condición, una inflamación del saco que rodea el corazón, es de corta duración y, a menudo relacionada con una infección viral.
* Otras condiciones relacionadas con el corazón. Otros problemas del corazón – como la miocarditis, una inflamación del corazón que a menudo es causada por una infección viral – puede causar dolor en el pecho. Ciertos tipos de trastornos del músculo cardíaco, como miocardiopatía hipertrófica, también pueden causar dolor en el pecho.

Digestivo causas

* Ardor de estómago. El ácido del estómago que se lava de su estómago en el tubo (esófago), que va desde la garganta hasta el estómago puede causar acidez estomacal – una sensación de dolor, ardor detrás del esternón (esternón).
* Espasmo esofágico. Trastornos del esófago, el conducto que va desde la garganta hasta el estómago, puede hacer que tragar difíciles y hasta dolorosos. Un tipo es el espasmo del esófago, una condición que afecta a un grupo pequeño de personas con dolor en el pecho. Cuando las personas con esta condición tragar, los músculos que normalmente se mueven los alimentos hacia el esófago no están coordinadas. Esto da lugar a espasmos musculares dolorosos.
* Hernia hiatal. En esta condición, una parte del estómago se desliza hacia arriba por encima del diafragma en el tórax. Esto puede causar dolor de pecho o presión, sobre todo después de comer, así como la acidez estomacal
* La acalasia (ak-uh-LA-zhuh). En este trastorno de la deglución, la válvula en la parte inferior del esófago no se abre correctamente para permitir que los alimentos entren al estómago. En su lugar, la comida se regresa al esófago, causando dolor.
* Problemas de la vesícula biliar o el páncreas. Los cálculos biliares o inflamación de la vesícula biliar (colecistitis) o el páncreas pueden causar dolor abdominal agudo que se irradia hacia el pecho.

Musculoesqueléticos causas

* Costocondritis. En esta condición – también conocido como síndrome de Tietze – el cartílago de la caja torácica, especialmente el cartílago que une las costillas al esternón, se inflama. El resultado es dolor en el pecho, a menudo agravado cuando se lo presiona el esternón o en las costillas cerca del esternón.
* Dolor de los músculos. síndromes de dolor crónico, como la fibromialgia, puede producir dolor persistente en el pecho relacionado con el músculo.
* Lesionado costillas o los nervios pellizcados. Un golpeado o roto las costillas, así como un nervio pellizcado, puede causar dolor en el pecho.

Causas respiratorias

* La embolia pulmonar. Esta causa de dolor en el pecho se produce cuando un coágulo se aloja en un pulmón (pulmonar) arteria, bloqueando el flujo de sangre al tejido pulmonar. Es raro para esta afección potencialmente mortal que se produzca sin precedentes factores de riesgo, tales como cirugía o inmovilización.
* La pleuresía. Este dolor agudo, localizado en el pecho que ha hecho empeora cuando usted inhala o tos se produce cuando la membrana que recubre la cavidad torácica y cubre los pulmones se inflaman. La pleuresía puede resultar de una gran variedad de enfermedades subyacentes, incluyendo la neumonía y, en raras ocasiones, enfermedades autoinmunes, como lupus. Una enfermedad autoinmune es aquella en la cual el sistema inmunológico del cuerpo ataca equivocadamente los tejidos sanos.
* Otras enfermedades de los pulmones. Un pulmón colapsado (neumotórax), presión arterial alta en las arterias que llevan sangre a los pulmones (hipertensión pulmonar) y el asma también pueden producir dolor en el pecho.

Otras causas

* Ataque de pánico. Si usted experimenta períodos de miedo intenso, acompañado de dolor en el pecho, palpitaciones, respiración rápida (hiperventilación), sudoración profusa y dificultad para respirar, puede estar experimentando un ataque de pánico – una forma de ansiedad.
* Zóster. Esta infección de los nervios causados por el virus de la varicela puede producir dolor y una banda de ampollas alrededor de la espalda a la pared torácica.
* Cáncer. En raras ocasiones, un cáncer que afecta el pecho o el cáncer que se ha extendido a otra parte del cuerpo puede causar dolor de pecho.

Causas cardíacas
Si parece que los problemas del corazón son la causa de su dolor de pecho, su médico puede recetarle medicamentos tales como:

* La aspirina. La aspirina inhibe la coagulación de la sangre, ayudando a mantener el flujo sanguíneo a través de las arterias del corazón se redujo. Cuando se toma durante un ataque cardiaco, la aspirina puede reducir significativamente las tasas de mortalidad. Se le puede pedir a masticar la aspirina para acelerar su absorción. La aspirina se recomienda para la mayoría de personas que han tenido un ataque al corazón.
* La nitroglicerina. Este medicamento para tratar la angina de pecho se ensancha temporalmente estrechamiento de los vasos sanguíneos, mejorando el flujo de sangre hacia y desde su corazón.
* Los bloqueadores beta. Estos medicamentos ayudan a relajar el músculo del corazón, reduce la velocidad del ritmo cardíaco y la disminución de su presión arterial, lo que disminuye la demanda en su corazón. Estos medicamentos ayudan a limitar la cantidad de daños durante un ataque al corazón y prevenir un segundo ataque al corazón.
* Los trombolíticos. Estos medicamentos, también llamado clotbusters, ayudar a disolver un coágulo de sangre que está bloqueando el flujo sanguíneo al corazón. Estos medicamentos son más eficaces cuando se toman dentro de una hora después que los síntomas de un ataque al corazón comenzar.
* La ranolazina (Ranexa). Esta es una droga relativamente nueva para el tratamiento de la angina crónica. Se utiliza sólo cuando otros fármacos antianginosos no han funcionado porque puede causar un problema del corazón conocidas como prolongación del intervalo QT, que puede aumentar su riesgo de problemas del ritmo cardiaco. Se debe utilizar con medicamentos angina de pecho, tales como los antagonistas del calcio, betabloqueantes o nitroglicerina.
* Enzima convertidora de angiotensina (IECA) y bloqueadores de los receptores de la angiotensina (ARA II). Estos fármacos permiten que la sangre fluya desde tu corazón con más facilidad. Su médico puede recetar inhibidores de la ECA o los ARA II si usted ha tenido un grave ataque cardíaco moderado a que ha reducido la capacidad de bombeo de su corazón. Estos medicamentos también reducen la presión arterial y puede prevenir un segundo ataque al corazón.
* Los bloqueantes cálcicos. Cuando el tratamiento de espasmo coronario, los médicos a veces utilizan medicamentos para el corazón como los bloqueadores del canal de calcio para relajar las arterias coronarias y prevenir el espasmo.

Corazón tratamientos ataque
Si está claro que usted está teniendo un ataque al corazón, puede ser tratada con medicamentos o someterse a clotbusting un procedimiento quirúrgico, tales como:

* La angioplastia y la colocación de stents. Durante una angioplastia – también llamada intervención coronaria percutánea (PCI) – Médicos insertar un catéter con un balón especial dentro de una arteria coronaria bloqueada. El globo se infla para abrir la arteria y restablecer el flujo sanguíneo al corazón. A continuación, un rollo de alambre de malla pequeña (stent) generalmente se inserta para mantener la arteria abierta. Mucha gente va a ir directamente desde la sala de emergencia para el laboratorio de cateterismo a someterse a la angioplastia realizarse lo más rápidamente posible.
* Cirugía de derivación coronaria. Este procedimiento crea una ruta alternativa para que la sangre vaya alrededor de una arteria coronaria bloqueada.

La angina de tratamiento
Los médicos suelen tratar la angina primero con medicamentos. Es probable que empiece a recibir la medicación en la sala de emergencias, incluyendo la aspirina, nitroglicerina, betabloqueantes y anticoagulantes.

Si usted tiene angina de pecho inestable – dolor en el pecho mientras está en reposo – es posible que necesite un cateterismo coronario inmediata seguida de angioplastia y colocación de stents. En algunos casos, usted puede necesitar una cirugía de bypass coronario.

El tratamiento para otras enfermedades cardiovasculares
Otras enfermedades del corazón y el pulmón se puede tratar inicialmente en la sala de emergencias. Si está claro que usted está experimentando una embolia pulmonar, lo más probable es ser tratado con urgencia medicamentos anticoagulantes, a veces incluyendo medicamentos clotbusting (trombolíticos).

La disección aórtica a menudo requiere cirugía de emergencia.

No cardíacas causas
Si los médicos determinan la sala de emergencias que está fuera de peligro inmediato, puede ser referido a su propio médico o un especialista para una evaluación posterior. Los tratamientos para las causas de dolor torácico no cardíaco dependen del tipo de problema. Estos problemas y sus tratamientos incluyen:

*

Acidez estomacal. Si los síntomas sugieren ardor de estómago, probablemente tendrás que tomar un bloqueador de ácido del estómago de venta libre o de prescripción o antiácido en la sala de emergencia. La mayoría de los episodios de ardor de estómago son hechos aislados causados por comer en exceso o por comer alimentos grasos.

Si tiene acidez estomacal frecuente (al menos un episodio a la semana), su médico o un médico que se especializa en problemas estomacales e intestinales (gastroenterólogo) puede pedirle que someterse a más pruebas. Sin tratamiento, la crónica, acidez estomacal frecuente ocasiones puede conducir a la cicatrización y estrechamiento del esófago. El tratamiento para la acidez estomacal crónica pueden incluir modificaciones en la dieta, antiácidos, bloqueadores de ácido o de otros medicamentos de prescripción y, en algunos casos, cirugía.
* Ataque de pánico. Esta causa relacionada con la ansiedad del dolor en el pecho puede ser tratada con medicamentos recetados contra la ansiedad, técnicas de relajación y el asesoramiento para saber qué puede estar desencadenando ataques. Los ataques de pánico son a menudo confundidos con ataques cardíacos, y muchas personas se ven en las salas de emergencia para este problema. Pero una vez que su condición se diagnostica, puede ser referido para tratamiento para ayudar a ganar control sobre estos ataques.
* La pleuresía. Esta inflamación de la pleura, la membrana que recubre la cavidad torácica y cubre los pulmones, puede resultar de una variedad de condiciones, incluyendo la neumonía y, en raras ocasiones, enfermedades autoinmunes como el lupus. Su médico querrá para identificar y tratar la enfermedad subyacente que causó la pleuresía. analgésicos de venta libre pueden ayudar a minimizar el dolor hasta que desaparezca la inflamación.
* Costocondritis. El tratamiento para esta inflamación del cartílago de las costillas es generalmente de descanso, el calor y los medicamentos antiinflamatorios no esteroides, como ibuprofeno (Advil, Motrin, otros).
* Dolor de los músculos, daño a las costillas o los nervios pellizcados. Dolor en el pecho del daño a las costillas, compresión de los nervios y los músculos doloridos pecho mejora con el tiempo y las medidas de tratamiento recomendado por su médico.
* Trastornos de la deglución. Estos trastornos tienen muchas causas, que generalmente se puede tratar con medicamentos, cirugía menor o de las técnicas endoscópicas. Usted probablemente será canalizado con un gastroenterólogo para su evaluación y tratamiento.
* Zóster. El tratamiento con aciclovir (Zovirax) o un medicamento antiviral similar es mejor empezar lo antes posible, preferiblemente dentro de las 24 horas desde la aparición del dolor o ardor, y antes de la aparición de ampollas. Los médicos usan otros tratamientos, como los analgésicos y antihistamínicos, para controlar los síntomas como el dolor y la picazón.
* Problemas de la vesícula biliar o el páncreas. Es posible que necesite cirugía para tratar una vesícula o el páncreas inflamado que está causando el dolor que irradie desde el abdomen hacia el pecho.

dolor de pecho puede ser uno de los síntomas más difíciles de interpretar. Sin embargo, pasar tiempo en la sala de urgencias con dolor de pecho evaluado puede traer la paz de la mente, e incluso puede salvarle la vida.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)