Obesidad

¿Qué es la obesidad?

La obesidad significa tener tanta grasa corporal que su salud está en peligro. Habiendo grasas corporales puede conducir a la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, presión arterial alta, artritis, apnea del sueño y los accidentes cerebrovasculares.

Debido a estos riesgos, es importante para bajar de peso incluso si usted no se sienta mal ahora. Es difícil cambiar los hábitos alimenticios y hábitos de ejercicio. Pero se puede hacer si usted hacer un plan.

¿Cómo saber si usted es obeso?
Puede utilizar una medida llamada índice de masa corporal, o IMC, para decidir si su peso es peligroso para la salud. El IMC es una combinación de su altura y peso. Si usted tiene un IMC de 30 o más alto, su peso extra está poniendo su salud en peligro. Si eres Asiático, su salud puede estar en riesgo con un IMC de 27,5 o superior.

Utilizar la herramienta interactiva: El peso y los riesgos sanitarios para comprobar su índice de masa corporal.

Cuando usted lleva su grasa corporal puede ser tan importante como la cantidad de kilos de más que tiene. Las personas que llevan mucha grasa en la cintura, en lugar de alrededor de las caderas, son más propensos a tener problemas de salud. En las mujeres, una talla de cintura de 35 pulgadas (88 cm) o más aumenta la posibilidad de contraer enfermedades. En los hombres, una talla de cintura de 40 pulgadas (101 cm) o más se plantea la posibilidad de enfermedad.1 En las personas de Asia, los problemas de salud se ven con un tamaño de cintura más pequeña. En las mujeres de Asia, una talla de cintura de 32 pulgadas (80 cm) o más aumenta la posibilidad de contraer enfermedades. En los hombres de Asia, una talla de cintura de 36 pulgadas (90 cm) o más se plantea la posibilidad de enfermedad.2

¿Qué causa la obesidad?
Cuando se ingieren más calorías de las que quema, aumentará de peso. ¿Cómo usted come, qué tan activo es usted, y otras cosas afectan al modo en que su cuerpo usa las calorías y si aumenta de peso.

Si los miembros de su familia son obesos, puede haber heredado una tendencia a aumentar de peso. Y su familia también ayuda a formar sus hábitos alimenticios y estilo de vida, que puede conducir a la obesidad.

Además, nuestras vidas tan ocupadas que sea más difícil planear y cocinar comidas saludables. Para muchos de nosotros, es más fácil llegar a las preparaciones alimenticias, salir a comer o ir al drive-through. Sin embargo, estos alimentos son a menudo altos en grasa y calorías. Las porciones son a menudo demasiado grandes. Los horarios de trabajo, los largos desplazamientos, y otros compromisos también cortado en el tiempo que tenemos para la actividad física.

No hay una solución rápida a tener sobrepeso. Para perder peso, tiene que quemar más calorías que usted toma pulg

Has probado dietas, pero siempre a aumentar de peso. ¿Qué puede hacer?
Enfoque en la salud, no las dietas. Las dietas son difíciles de quedarse y por lo general no funcionan a largo plazo. Es muy difícil mantenerse con una dieta que incluya muchas de grandes cambios en sus hábitos alimenticios.

En lugar de una dieta, se centran en los cambios de estilo de vida que mejoren su salud y conseguir un adecuado equilibrio de la energía y calorías. Para perder peso, usted necesita quemar más calorías que usted toma pulg Usted puede hacerlo por el consumo de alimentos saludables en cantidades razonables y cada vez más activa. Y tiene que hacerlo todos los días.

pequeños pasos significan mucho. Perder sólo 10 libras (4,5 kg) pueden hacer una diferencia en su salud.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)