Diarrea

La diarrea se produce cuando hay un aumento en el número de deposiciones o deposiciones son más acuosas y sueltas de lo normal. Cuando los intestinos empujar las heces por el intestino antes de que el agua en las heces puede ser reabsorbido, se produce diarrea. También puede ocurrir cuando la inflamación del revestimiento del intestino provoca el exceso de líquido se filtre dentro de las heces. Calambres abdominales, náuseas, vómitos, o fiebre pueden ocurrir junto con la diarrea.

La diarrea es uno de los casos de mayor ocurrencia problemas de salud que afectan a todas las edades. La mayoría de los adultos tendrán 4 episodios de diarrea cada año. La diarrea que aparece de repente puede durar hasta 14 días.

La diarrea tiene muchas causas.
* La diarrea es a menudo causada por la influenza estomacal (gastroenteritis) o intoxicación por alimentos. La diarrea es la forma de su cuerpo de forma rápida limpieza de virus, bacterias o toxinas del tracto digestivo. Como la mayoría de los casos de diarrea son virales, que se resuelve en unos días con tratamiento casero bueno. E. coli es una bacteria común que causa diarrea. Infección por E. coli está relacionada con la preparación inadecuada de los alimentos.
* Beber agua no tratada o productos lácteos sin pasteurizar puede causar virales, bacterianas o infecciones parasitarias, como la Giardia lamblia. parásito Giardia lamblia puede causar diarrea que se desarrolla 1 a 4 semanas después. Estas infecciones también pueden ocurrir cuando se utiliza agua sin tratar para cepillarse los dientes, lavar los platos o vegetales, o para hacer hielo para las bebidas.
* Muchas recetas y medicamentos de venta libre pueden causar diarrea.
Los antibióticos pueden causar diarrea o leve que suele desaparecer sin tratamiento. Un tipo más graves de la diarrea causada por la bacteria Clostridium difficile (a veces llamado C-diff) pueden presentar mientras se toma un antibiótico o poco después de terminar el antibiótico.
o laxantes, como Correctol, Dulcolax, Ex-Lax, o una Casa de la Moneda-Feen, puede causar diarrea.
* Si utiliza demasiada cantidad de productos que contienen sorbitol (como goma de mascar) o la fructosa puede causar diarrea.
* Algunas personas tienen diarrea durante el viaje (la diarrea del viajero).
* Para algunas personas, el estrés emocional de ansiedad, síndrome del intestino irritable, o problemas de digestión de los alimentos (como la intolerancia a la lactosa) causan diarrea.
* Repetidos episodios de diarrea pueden ser causados por la enfermedad inflamatoria intestinal.
* La diarrea también puede ser causada por problemas de mala absorción y ciertos tipos de cáncer.
* La diarrea puede desarrollarse después de estómago, del intestino, o cirugía de vesícula biliar, o después de la cirugía bariátrica para la obesidad.

Muchas veces la causa exacta de la diarrea es difícil de determinar. Casi todos tienen una pelea ocasional de diarrea. Aunque la diarrea es molesta, la mayoría de los casos no son graves y se acaban con el tratamiento casero.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)