Infeccion de Oido

Cuando las bacterias o los virus de la nariz y la garganta se quedan atrapados en el oído medio justo dentro del tímpano, una infección del oído pueden desarrollar. Durante un resfriado, el tubo que conecta el oído y la garganta puede hincharse y atrapar secreciones en el interior de la oreja.

Esto puede crear un entorno en el que las bacterias y los virus pueden crecer, que puede causar el oído para infectarse. Los niños más pequeños, con un tubo más pequeño conecta a la garganta y el oído, pueden ser más propensos a infecciones del oído en desarrollo debido a que el tubo tiene una mejor posibilidad de quedar bloqueados.

El principal síntoma de una infección del oído es dolor de oído. El dolor puede ser leve o puede ser grave. En algunos casos, la infección puede provocar que el tímpano se perfore y un líquido espeso, de color amarillo puede derivarse de la oreja.

El tímpano de ruptura como consecuencia de la infección no es siempre grave y puede curarse por sí sola. Se puede incluso ayudar a que el dolor desaparezca. Ponerse en contacto con un médico puede asegurarse de que el oído es el cuidado adecuado si ello ocurriera, sin embargo.

Las infecciones del oído en niños puede causar irritabilidad y tiran puede y agarrar de las orejas. Pueden tener problemas para dormir con una infección de oído y puede desarrollar una fiebre. Los niños de tres años y más jóvenes, aquellos con antecedentes familiares de infección del oído, un sistema inmune debilitado y las personas con alergias pueden estar en mayor riesgo de desarrollar una infección de oído.

El tratamiento casero puede ser el remedio más común de infecciones del oído. Una infección del oído pueden desaparecer por sí sola. Los analgésicos de venta libre se puede recomendar junto con el reposo y una almohadilla de calor en la oreja.

Con los niños que sufren infecciones del oído repetir, la cirugía puede usarse para colocar tubos en los oídos para ayudar con la audición del niño. Si la infección se vuelve intenso, gotas para los oídos u otros antibióticos se pueden prescribir, pero puede ser mejor dejar que la infección sane por su sobre. Un profesional de la salud puede ser capaz de ofrecer más información sobre los tratamientos para las infecciones de oído.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)