Dolores de Cabeza

Los dolores de cabeza puede ser uno de los problemas más comunes relacionados con el dolor frente a muchos niños, adolescentes y adultos. Los pacientes pueden sufrir de uno o más tipos de dolores de cabeza.

dolores de cabeza tensionales pueden ser el tipo más común de dolor de cabeza y puede ser causada por el estrés o problemas emocionales. Las cefaleas en racimo puede ser recurrente y causar dolor intenso, los ojos lagrimosos y la congestión nasal en un lado de la cabeza. Las migrañas pueden ser causados por cambios químicos y los cambios en los vasos sanguíneos en el cerebro. Los pacientes que sufren de migrañas también pueden experimentar náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz, el ruido y el olor.

Puede haber varias causas posibles para los dolores de cabeza. La cafeína, el alcohol y el consumo de drogas puede causar dolores de cabeza, así como la retirada de estas sustancias. Otras causas pueden incluir deshidratación, problemas dentales, el estrés emocional, la fatiga ocular, fiebre, humo, altura, infección en los senos, ciertos medicamentos, la tensión muscular en el cuello, espalda superior o en los hombros, beber y comer alimentos fríos o presión arterial alta.

Dolores de cabeza pueden ser el resultado de más problemas de salud graves, como un traumatismo craneal, tumor cerebral, infección en el cerebro o la membrana que rodea el cerebro, accidente cerebrovascular o un aneurisma. Dolores de cabeza pueden ser causados por otros problemas de salud graves o menores, así que hablar con un profesional de la salud si son frecuentes dolores de cabeza o en curso pueden ser recomendadas.

Muchos dolores de cabeza pueden tratarse en casa, utilizando los recursos comunes y los tratamientos en casa. Situado en un cuarto oscuro y tranquilo puede ayudar al dolor de cabeza para que desaparezca por sí solo. Colocar una compresa fría en la cabeza y evitar la cafeína, el alcohol u otras drogas también puede ayudar a aliviar el dolor.

Además, ciertos medicamentos de venta libre y remedios naturales se pueden utilizar para tratar dolores de cabeza también. La reducción del estrés, consumir una dieta saludable y practicar un estilo de vida saludable puede ayudar a reducir la frecuencia de los dolores de cabeza. Si los dolores de cabeza se vuelven graves o más frecuentes, el paciente deberá consultar con un médico de profesores.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)