Ansiedad

Sentirse preocupado o nervioso es una parte normal de la vida cotidiana. Todo el mundo se siente angustiado o trastes de vez en cuando. De leve a moderada ansiedad puede ayudar a centrar su atención, energía y motivación. Si la ansiedad es severa, usted puede tener sentimientos de impotencia, confusión y preocupación extrema que están fuera de proporción con la gravedad real o la probabilidad del evento temido. ansiedad abrumadora que interfiera con la vida cotidiana no es normal. Este tipo de ansiedad puede ser un síntoma de otro problema, como la depresión.

La ansiedad puede causar síntomas físicos y emocionales. Una situación o el miedo puede hacer que algunos o todos de estos síntomas durante un corto período de tiempo. Cuando la situación pasa, los síntomas generalmente desaparecen.

Los síntomas físicos de ansiedad incluyen:

* Temblor, contracciones o sacudidas.
* Sensación de plenitud en la garganta o el pecho.
* Falta de respiración o los latidos cardíacos rápidos.
* Mareo o vértigo.
* Sudoración o manos frías y pegajosas.
* Sentirse nervioso.
* La tensión muscular, dolores o malestar (mialgias).
* Cansancio.
* Los problemas de sueño, como la incapacidad para dormirse o permanecer dormido, despertarse muy temprano o inquietud (no sentirse descansado al despertar).

La ansiedad afecta a la parte del cerebro que ayuda a controlar la forma en que nos comunicamos. Esto hace que sea más difícil de expresarse de manera creativa o funcionar de manera eficaz en las relaciones. Los síntomas emocionales de ansiedad incluyen:

* Inquietud, irritabilidad, o sentirse en el borde o excitado.
* Preocuparse demasiado.
* Ante el temor de que algo malo va a suceder, sensación de perdida.
* Incapacidad para concentrarse, sensación de que su mente queda en blanco.

Los trastornos de ansiedad

Los trastornos de ansiedad se producen cuando las personas tienen síntomas tanto físicos como emocionales. Los trastornos de ansiedad interfiere con la forma en que una persona se lleva bien con otros y afectar las actividades diarias. Las mujeres son dos veces más propensas que los hombres a tener problemas con los trastornos de ansiedad. Ejemplos de trastornos de ansiedad incluyen ataques de pánico, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno de estrés post-traumático (PTSD).

A menudo la causa de los trastornos de ansiedad no se conoce. Muchas personas con un trastorno de ansiedad dicen que han sentido nervioso y ansioso durante toda su vida. Este problema puede ocurrir a cualquier edad. Los niños que tienen al menos un progenitor con el diagnóstico de depresión son más del doble de probabilidades de tener un trastorno de ansiedad que otros niños.

Los trastornos de ansiedad ocurren a menudo con otros problemas, tales como:

* Problemas de salud mental, como depresión o abuso de sustancias.
* Un problema físico, como por ejemplo enfermedad cardiaca o pulmonar. Un examen médico completo puede ser necesario antes de un trastorno de ansiedad puede ser diagnosticada.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)