Información de la fibrilación auricular

Un latido irregular del corazón a partir de las aurículas del corazón se llama fibrilación auricular. El ritmo normal de los latidos del corazón se interrumpe en las aurículas fibrila. Esta interrupción del ritmo normal de los latidos cardiacos pueden causar los ventrículos del corazón a latir más rápido o sin su ritmo regular.

Cuando el corazón no late en su ritmo normal, la sangre puede acumularse en las aurículas y puede formar un coágulo. Si el coágulo de sangre se bombea en la corriente sanguínea del cuerpo, el coágulo puede terminar en el cerebro y causar un accidente cerebrovascular. Los ataques al corazón e insuficiencia cardíaca son las posibles consecuencias de la fibrilación auricular también. La presión arterial alta, ataques cardíacos, enfermedad del corazón, así como la enfermedad pulmonar, neumonía, consumo excesivo de alcohol y el uso de estimulantes puede causar fibrilación auricular. Todo lo que pueden representar un aumento del estrés, podría potencialmente dañar el corazón puede causar una fibrilación auricular.

Los síntomas de la fibrilación auricular pueden incluir mareos, aturdimiento, sensación de sin aliento, sensación de debilidad, cansancio, un ritmo cardíaco irregular, dolor torácico y desmayos. La detección de una fibrilación auricular de inmediato puede ayudar a reducir el riesgo de síntomas más graves. En el diagnóstico de la afección, el médico puede realizar un electrocardiograma, comúnmente conocida como un electrocardiograma, un ecocardiograma y / o una radiografía de tórax para detectar cualquier irregularidad en el corazón.
Puede haber una serie de opciones para el tratamiento de fibrilaciones auriculares. Un médico puede usar la cardioversión para devolver los latidos del corazón a un ritmo normal. La cardioversión se puede realizar utilizando medicamentos o una descarga eléctrica de baja tensión. medicamentos de control del ritmo y la tasa de control de medicamentos se pueden prescribir para ayudar a mantener una frecuencia cardíaca constante y el ritmo. Además, los anticoagulantes o aspirina, pueden ser recomendados para ayudar a prevenir el riesgo de accidente cerebrovascular.

Mantener el corazón sano puede ayudar a disminuir el riesgo de fibrilación auricular, ya que a menudo puede ser resultado del estrés o daños en el corazón. Hacer ejercicio, comer bien, evitar el alcohol, la cafeína y los estimulantes, manteniendo los niveles de estrés y control de niveles de colesterol y presión arterial puede ayudar a evitar fibrilaciones auriculares.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)