Artritis

La artritis se produce cuando las articulaciones del cuerpo se inflaman. Hay muchos tipos diferentes de artritis, cada una requiere un diagnóstico específico como los tratamientos para muchos casos varían.

La osteoartritis se puede producir cuando el cartílago en una articulación que permite a dos huesos puedan moverse cómodamente desgasta. La osteoartritis puede ocurrir en cualquier articulación, pero se encuentra comúnmente en las manos, rodillas, caderas y articulaciones de la columna vertebral.

La artritis reumatoide se puede presentar como ataca el sistema inmunológico del cuerpo propio y el revestimiento de las articulaciones se hinchan. Esto puede dañar el cartílago y el hueso.
La gota es otra forma de artritis y puede ocurrir en el dedo gordo del pie, la rodilla y la muñeca. La gota se produce cuando el cuerpo es incapaz de eliminar el ácido úrico, una sustancia natural en el cuerpo. El ácido úrico puede cristalizar en las articulaciones, provocando inflamación y dolor en la articulación.

Los síntomas de la artritis pueden variar entre los diferentes tipos de artritis. La osteoartritis puede no causar ningún síntoma además del dolor de los huesos por el roce contra otros. Otras formas de artritis pueden causar fiebre, erupción cutánea, fatiga y la inflamación articular incluyendo hinchazón, enrojecimiento, rigidez, sensibilidad y calidez en la articulación.

Tratamiento de la artritis pueden variar según el tipo de artritis. Un médico puede recetar medicamentos para ayudar con el dolor y la inflamación asociados con la artritis.

En casos severos, se pueden administrar inyecciones para aliviar el dolor y la rigidez de las articulaciones artríticas. La cirugía puede ser necesaria para reparar cualquier daño en las articulaciones sufridos como consecuencia de la artritis.

Los médicos pueden recomendar una combinación de medicamentos para aliviar el dolor y la inflamación, el descanso para que el tejido es capaz de curar, y el ejercicio y la terapia física para ayudar a reconstruir la fortaleza de una articulación. El regimiento exacta del tratamiento prescrito por un médico pueden variar dependiendo de la severidad de la condición y el tipo de artritis.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)